teléfono viamed gratuito

Teléfono Viamed

En este artículo encontrarás las mejores formas de contactar con Viamed, como su teléfono gratuito. De manera que podrás contratar sus servicios de especialidades como atención médica, ser atendido en un centro de su red hospitalaria y consultar su cuadro médico. Además, puedes conseguir tu cita y recibir las mejores opciones para el bienestar de tu salud. Tendrás los enlaces de sus redes sociales para que les hagas llegar tus mensajes. Asimismo, puedes gestionar tus servicios en línea a través de su portal web. Allí, te ofrecen variedad de herramientas informativas para el cuidado de tu salud.

Viadmesalud es un grupo hospitalario que trabaja al ofrecer servicios de salud como atención de médicos especializados y accesos a cuadro médico. Tienen centro de policlínicas, hospitales de media, larga duración y un centro para el diagnóstico.

Teléfono para contactar gratuitamente con Viamed

Podrás contar con el teléfono de contacto de Viamed para que te puedas comunicar con el servicio de atención al cliente. El personal de atención te encontrarán los servicios de salud que más te convengan. Ellos, te ofrecerán sus herramientas de financiación para facilitar tus gestiones. Además, te ayudarán con todo lo que necesites como gestión de accidentes de tráfico con la ayuda de su unidad de gestión. Allí, te explicarán su guía médica para que encuentres el profesional que necesitas. Asimismo, te confirmarán los beneficios de pedir los servicios del grupo hospitalario como su sistema de precios adecuados para pacientes.

Atención al cliente Viamed – Sevilla 954032000; Teléfono contacto Viamed: Madrid 916250700; Chiclana de la frontera, Cádiz 956533333;

 

Número de teléfono gratuito de atención al Cliente de Viamed gratis

Ahora puedes recibir la atención del departamento de atención al cliente de Viamed para que encuentres facilidades para hacer tus gestiones. Ahí, podrás conseguir tu servicio de atención a la salud, encontrar un centro hospitalario y un especialista del cuadro médico. Te ofrecen conseguir tu cita y solicitar la revista de salud de Viadmesalud. Te permiten hacer cambios en tus servicios contratados y puedes enterarte de las normativas para ususarios. Para salir de dudas debes preguntarle lo que necesitas a los operadores. Ellos te orientarán en lo que necesites. Si debes saber si cuentan con servicios de atención médica en línea, cómo puedes cambiar de médico y cuáles son las ventajas de su asistencia sanitaria.

Viamed en las redes sociales

Tienes la alternativa de entrar al sitio web de Viamed. De este modo podrás ver su guía de médicos para encontrar el tuyo, conocer su cuadro médico y hacer tu solicitud de cita. Además, puedes contar con los recursos en línea que te dan para que estés al día con tu salud como consejos de cuidado. Te tienen una newsletter para que puedas suscribirte y recibas los mejores contenidos y nuevos servicios. Podrás ver la agenda del grupo hospitalario para conocer sus acciones. También, cuentan con una sección multimedia dónde podrás ver variedad de vídeos sobre los avances de la medicina y temas de salud.

Otras formas para contactar con Viamed
Facebook https://www.facebook.com/ViamedSantaAngelaCruz/
Twitter https://twitter.com/viamedsalud
Página web https://www.viamedsalud.com/

Viamed

Viamed forma parte de los Grupos Hospitalarios de mayor influencia en el mercado de España. La compañía posee 18 centros de toda España. Tiene 9 hospitales médicoquirúrgicos en las comunidades autónomas españolas entre ellas: Cataluña, Madrid y Murcia. Además, poseen un centrosociosanitario para atender a las personas dependientes. Allí, ofrecen servicios en la unidad para personas con Alzheimer.

¿Qué servicios ofrece Viamed?

A continuación, te describimos los servicios de mayor influencia de Viamed:

-Revista Viamed: te ofrecen su revista con contenidos de noticias, reportajes y entrevistas. Allí, encotrarás información sobre las temáticas de salud que interesan a los pacientes. Te permiten ver todos los números de la revista en su sitio web para que las puedas leer.

-Unidad Médica Internacional: es un servicio que ofrece atención integral de forma personalizada a los pacientes extranjeros o internacionales. Te dan servicio de atención de emergencias, atención en hoteles y gestión con tramitación de coberturas de forma directa con las aseguradoras. Podrás contar con servicios de salud internacionales y atención en variedad de especialidades médicas.

Conoce la dirección de Viamed

Te ofrecemos los datos de la ubicación de Viamed para que puedas acudir cuando lo necesites. Además, podrás lograr el envío de tus opiniones o documentos para reclamaciones. Podrás, encontrar las oficinas principales en la siguiente localización:Av. de Jerez, 59, 41014 Sevilla.

Otros teléfonos de Salud: