tel?fono atenci?n al cliente policlinica lacibis

Teléfono de Policlinica Lacibis

Reservar una cita previa es más fácil gracias a los teléfonos gratuitos de Policlinica Lacibis. Los números de Policlinica Lacibis te servirán para reservar citas o conocer más sobre los centros médicos y especialistas en cada área de atención. También cuentas en este artículo con algunas alternativas de contacto, una breve reseña sobre Policlinica Lacibis y la ubicación de su sede principal. 

En 1997 se funda esta empresa llamada Policlinica Lacibis. Un grupo de profesionales que buscaban ejercer de manera privada la medicina crearon Policlinica Lacibis. En la actualidad, este grupo cuenta con más especialistas y sedes en varias localidades de Málaga. Contando con un amplio cuadro médico, esta empresa se encuentra en funcionamiento para brindar a sus usuarios atención médica de calidad.

Número de teléfono de contacto Policlinica Lacibis gratis

A continuación, encontrarás los teléfonos de atención de Policlinica Lacibis. Estos números distribuyen su atención en localidades de Málaga en las que Policlinica Lacibis se encuentra presente. Los operadores se encuentran disponibles y capacitados para atenderte y brindarte información sobre las especialidades y los profesionales a cargo de ellas. 

 

Número de Teléfono Cita previa Coín de Policlinica Lacibis 952 452 534
Teléfono gratuito Cita previa Cártama de Policlinica Lacibis 952 421 769
Cita previa Alhaurín de la torre 951 511 818
Teléfono gratis Cita previa Alhaurín el grande de Policlinica Lacibis 952 596 511

 

Teléfono de atención al cliente de Policlinica Lacibis

Los teléfonos de Policlinica Lacibis se encuentran disponibles para atenderte. Estos números te brindan información sobre las especialidades de su cuadro médico, para que puedas reservar cita previa con el especialista del área de interés. Puede solicitar citas para odontología, pediatría, para realizar exámenes médicos o cualquiera de las especialidades a través del teléfono de Policlinica Lacibis de la localidad donde te encuentras.

Otras formas de contacto Policlinica Lacibis

En la página web de Policlinica Lacibis podrás encontrar información detallada sobre las especialidades o la ubicación de sus sedes. Puedes llenar el formulario para cita previa en la sección contacto. En el artículo de la página de inicio también podrás encontrar los correos electrónicos de algunos especialistas para comunicarte directamente. También puedes seguir en Facebook la Policlinica Lacibis para enterarte sobre las noticias referentes a los centros médicos, jornadas de vacunación e información referente a los procesos quirúrgicos.

Otras formas de contactar con Policlinica Lacibis
Web https://www.policlinicalacibis.com/contacto/
Facebook https://www.facebook.com/Policlinicalacibis.es/

 

Además de los números de Policlinica Lacibis, puedes contactar a este centro médico a través de las siguientes direcciones de correo electrónico.

citaprevia@policlinicalacibismartinez.es

direccion@policlinicalacibis.es

secretariacoin@policlinicalacibis.es

Policlinica Lacibis

Policlinica Lacibis es un centro médico privado ubicado en varias localidades de Málaga con la intención de brindar excelente atención médica, quirúrgica, pediátrica o en cualquiera de sus especialidades.

¿Qué servicios ofrece Policlinica Lacibis?

Policlínica Lacibis es conocida mayormente por sus especialistas en cirugía mayor, menor y plástica. Sin embargo, Policlínica Lacibis cuenta también con especialistas en áreas como la odontología, traumatología, psicología y psiquiatría, diagnóstico por la imagen, que incluye densitometría, ecografía, radiografías, mamografía y ortopantomografía.

¿Dónde se encuentra Policlinica Lacibis?

Puedes visitar la sede principal de Policlínica Lacibis, ubicada en Coín. Recomendamos solicitar a través de los teléfonos de Policlinica Lacibis cita previa para conocer horarios de atención de esta y otras sedes.

Plaza Andalucía edificio luna, bajo. 29100, Coín (Málaga)

Otros teléfonos de Salud: