teléfono gratuito privalia

Teléfono Privalia gratuito

Hoy te proporcionamos el teléfono gratuito de Privalia para que puedas comunicarte con el personal de atención al cliente de la tienda y así informarte acerca de los nuevos productos disponibles, las rebajas y promociones del mes y las modalidades de pago que ofrece la compañía. En este artículo encontrarás todas las formas de contacto gratuitas de Privalia. 

Cabe destacar que Privalia es un negocio online que comercializa una variedad de productos de diversas marcas reconocidas a precios accesibles, cuentan con servicios de envío y devolución en caso de que surjan imprevistos.

Teléfono para contactar con Privalia gratuito

A través del número telefónico gratuito de Privalia puedes hacer tus compras con mayor facilidad, pues mediante una llamada sabrás que productos están disponibles, cuáles son sus precios, de qué manera puedes pagar y cómo llegaría tu pedido a tu casa.

Además por medio de la vía telefónica puedes presentar tus reclamos a Privalia, explicar cualquier problema o inconveniente que haya surjido y exigir un reembolso de tu dinero en caso de que la situación lo amerite. Como también la empresa te ofrece la opción de cambiar el producto por uno en mejor estado.

Teléfono Privalia atención al cliente (+34) 93 553 18 05;

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de Privalia

Privalia cuenta con un completo y capacitado departamento de atención al cliente por teléfono para que informe a todos los clientes y posibles clientes acerca de cada servicio de la tienda. Con respecto y claridad el personal de la tienda te indicará cuáles son los productos y marcas que se encuentran disponibles, te explicará cuánto tiempo tardará en llegar la mercancía a tu casa, te informará sobre las modalidades de pago que poseen y te hablarán sobre las promociones y combos que puedes aprovechar.

El equipo de Privalia también atenderá cualquier queja que puedas tener con los servicios o productos que comercializa la tienda, escucharán tus peticiones y solicitudes y se asegurarán de arreglar el problema en el menor tiempo posible.

Otras alternativas para contactar con Privalia también gratuitas.

Aquí también te dejamos las otras formas de contacto con Privalia, anexamos los enlaces de sus redes sociales y su página web para que puedas mantenerte informado sobre todas las novedades y actualizaciones de la tienda, además de estar al día con los descuentos y promociones de los productos que más quieres.

Mediante la página web de Privalia podrás comprar lo que quieras de manera online y descubrirás mediante su catálogo digital toda la mercancía que ofrece la tienda para niños, mujeres y caballeros. Estos medios de contacto no tienen ningún costo.

Otras formas para contactar con Privalia
Facebook https://facebook.com/privalia.es
Página web https://www.privalia.es
Twitter https://twitter.com/#!/privalia_es

Conoce más sobre Privalia

Privalia es un comercio electrónico principalmente de moda que fue creado en 2006 en la ciudad de Barcelona plf José Manuel Villanueva y Luchas Carné, al pasar los años han tenido momentos altos y bajos pero han sabido levantarse y hoy la empresa es reconocida en toda España como una excelente tienda en línea. Privalia es propiedad del grupo Vente Privee y comercializa productos de marcas importantes como Nike, Timberland y Desigual.

El espacio web de Privalia está dividido por diferentes categorías que ayudan a los usuarios a encontrar rápidamente los productos que necesitas, entre las principales secciones están: Mujeres, Kids, Hombres, Regalos y Home.

Servicios de Privalia

Los servicios que proporciona Privalia son los siguientes:

– Una variedad de productos pertenecientes a reconocidas marcas de moda como Agatha Ruíz de la Prada, Ácidas, El Ganso, Nike, Adolfo Dominguez, Swaroski y Timberland.

– Tienda en línea completamente organizada con diferentes categorías para que cada cliente encuentra con facilidad lo que está buscando, además de una barra de menú sencilla que ayuda al usuario a ubicarse fácilmente en el website.

– Catálogo virtual sencillo de entender y con todas las especificaciones de las prendas de ropa y sus precios.

– Promociones y rebajas en productos de marca que en otros lugares serian más costoso, y también múltiples formas de pago.

– Envío a domicilio de tu compra.

– Privalia Premium para aquellos que quieren volverse socios y recibir beneficios extras.

– Devoluciones y cambios en caso de que la mercancía tenga algún defecto.

Ubicación de Privalia

Las oficians físicas de Privalia se encuentran ubicadas en la Calle Llull, 113 – 119, BARCELONA

Te recordamos que antes de dirigirte personalmente al lugar es recomendable que te comuniques por vía telefonica para saber si te pueden atender.

Otros teléfonos de Moda: