Teléfono de Camper gratis.

Mediante los números de teléfono gratuitos de Camper, podrás obtener información sobre los distintos tipos de calzado que tienen a la venta, así como también preguntar por los descuentos de temporada y cómo realizar tus compras online. En este artículo te ofreceremos sus medios de contacto online, donde conocerás más de lo que ofrecen.

Camper es una empresa ubicada en Mallorca, España. Se encuentra fundada desde el año 1975, encargándose de comercializar una excelente llama de calzado inspirada en ofrecer diseños originales y únicos.

Teléfono de contacto Camper gratis.

A través del número de teléfono de Camper gratuito, obtendrás información del producto que desees adquirir, precios y consultar la disponibilidad del calzado que buscas. Ten presente comunicarte en el siguiente horario de atención:

Horario: lunes a domingo de 9:00 a las 21:00 horas.

Teléfono gratis WhatsApp 605 382 263;

Atención al cliente de Camper.

En la línea de atención al cliente de Camper, contactarás con uno de sus asesores, el cual te ayudará al momento de resolver cualquier duda o realizar consultas respecto a los métodos de pago, servicios de envío y garantía de tu producto adquirido.

También tienes otras formas de contacto con Camper.

Su página web y redes sociales son otros medios de contacto online de Camper. La página web te permitía acceder al catálogo de colección en zapatos para mujeres, hombres y niños, realizar la compra de tus productos y hacer uso del localizador de tiendas. Si estás interesado en comunicarte, en el siguiente enlace encontrarás un formulario, el cual deberás llenar con tus datos personales o si lo quieres, puedes contactar por medio del chat virtual.

Finalmente, sus redes sociales Facebook y Twitter son un contacto directo y una manera para estar enterado de novedades, noticias e información de interés, como descuentos y próximas colecciones disponibles. Para contactar, puedes enviar un mensaje directo o un comentario en una de las publicaciones.

Redes sociales y web para contactar con Camper
Facebook https://www.facebook.com/Camper
Twitter https://twitter.com/camper
Website https://www.camper.com/es_ES/contacto

Camper.

Esta empresa de calzado se encarga de la fabricación de sus propios productos que tienen a la venta, manejando actualmente en el mercado más de 400 tiendas ubicadas en todo el mundo.

¿Qué servicios ofrece Camper?

Los servicios ofrecidos son la venta de todo tipo de calzado para mujeres, hombres y niños de todas las edades. Ofrecen la posibilidad de comprar sus productos por medio online y en tiendas físicas, manejando varios servicios de envío para que sus usuarios escojan el que más les beneficie.

Dirección de Camper.

Si estás interesado en adquirir tus compras de manera presencial, puedes dirigirte a su tienda física, en la cual recibirás excelente atención por parte de sus empleados. La dirección es:

Polígono Industrial s/n, 07300 Inca, Mallorca, Islas Baleares, España

Otros teléfonos de Moda: