teléfono atención ayuntamiento de murcia

Teléfono Ayuntamiento de Murcia gratuito

En este apartado te ofrecemos el teléfono del Ayuntamiento de Murcia gratuito, de esta forma, podrás comunicarte con un representante de este organismo público, quien te ayudará a aclarar tus dudas sobre sus servicios. Al llamar al centro de atención al ciudadano del Ayuntamiento de Murcia, podrá consultar o informarte sobre los trámites, certificaciones y documentación que puedes hacer en las diferentes áreas gubernamentales que tiene la ciudad para sus ciudadanos.

El Ayuntamiento de Murcia, es la entidad administrativa y gubernamental del gobierno de España, encargada de mantener cada una de las funciones de sus sectores, ya sea institucional, económico, cultural, social, etc., para promover la armonía de los habitantes de la ciudad de Murcia.

Contacto de teléfono gratuito del Ayuntamiento de Murcia

Para ayudarte, dejamos a tu disposición el teléfono de contacto gratuito del Ayuntamiento de Murcia, ya que mediante un representante de la institución, podrás inforrmarte debidamente de sus servicios y de las tramitaciones que puedes hacer o gestionar con ellos:

  • Teléfono gratuito de atención al ciudadano 900 22 29 00.
  • Teléfono atención al ciudadano 968 35 86 00.

Contactar por teléfono con dtención al cliente del Ayuntamiento de Murcia

Cabe mencionar, que al hacer contacto con el teléfono de atención al cliente del Ayuntamiento de Murcia, en la línea siempre estará atento un representante de su centro asistencial para ayudarte a resolver tus dudas en cuanto a trámites, documentos y certificaciones relacionadas a los sectores de la economía, asuntos legales, actividades relacionada a la cultura, oportunidades de empleo y noticias de interés.

Conoce otros medios y formas de contacto gratuito con el Ayuntamiento de Murcia

De hecho, el Ayuntamiento de Murcia dispone de su portal web oficial, allí puedes solicitar trámites online como por ejemplo: darte de alta en el padrón de habitantes, realizar cambio de domicilio, certificado de convivencia, cita online de trabajo social, domiciliación bancaria de impuestos, entre otros. Adicionalmente, puedes visualizar sus publicaciones o noticias, agenda, etc.

Además, deja a tu disposición, poder contactar por correo electrónico al Ayuntamiento de Murcia: policia.atencionalciudadano@ayto-murcia.es.

También, puedes encontrar al Ayuntamiento de Murcia a través de sus perfiles sociales de Twitter y Facebook, mediante los cuales, puedes estar al día con sus publicaciones del momento y comentarios.

Otras formas para contactar con el Ayuntamiento de Murcia
Twitter https://twitter.com/AytoMurcia
Página web https://www.murcia.es
Facebook https://facebook.com/AyuntamientoDeMurcia

Conoce más sobre el Ayuntamiento de Murcia

El Ayuntamiento de Murcia es el ente gubernamental español, responsable de ejecutar todas las acciones pertinentes para promover y mantener el orden y desarrollo en la ciudad, mediante sus planes y acciones en el sector económico y legal, brindar oportunidades de empleo al ciudadano, realización de actividades culturales, promover el turismo, entre otros

Servicios del Ayuntamiento de Murcia

  • Cubren las necesidades de los habitantes, referente a los servicios básicos de la ciudad para el ciudadanos, como el agua, electricidad, tranporte público, salud y más.
  • Hacen cumplir las leyes y obligaciones en cuanto a los pagos de impuestos y tasas.
  • Gestiones legales en base mediante documentos en materia legal para ejecutar pagos.
  • Tramitación para la formación, capacitación y cursos para fomentar el empleo y otros
  • Promueven a la cultura y turismo de la ciudad mediante un calendario o agenda de actividades y eventos para informar de los lugares y monumentos de interés histórico más relevantes.

Dirección física de Ayuntamiento de Murcia

Te dejamos a continuación, la dirección física del Ayuntamiento de Murcia en caso que prefieras ir en forma presencial por información o alguna gestión administrativa: Calle Capuchinos, 32, 30002 Murcia.

Es importante mencionar, que sólo puede asistir exclusivamente aquellas personas que solicitan la cita previa mediante la web del Ayuntamiento de Murcia, salvo la persona dependiente que en su caso podrá ir acompañada.

Otros teléfonos de Administración: