phone house teléfono gratuito

Phone House teléfono

Aquí te mostraremos el teléfono gratis de Phone House para que puedas comunicarte directamente con la empresa e informarte sobre cada uno de los productos disponibles. Por está vía también puedes solicitar asistencia técnica para la reparación de tu móvil y podrás saber más sobre la compañía.

Phone House es una cadena de tiendas de productos y servicios de tecnología y dispositivos para el hogar, se encarga de ofrecerte las mejores ofertas y calidad en cada uno de sus productos. En este artículo te facilitaremos las mejores formas de contactar con ellos.

Teléfono para contactar con Phone House gratuito

Mediante el contacto telefónico de Phone House puedes obtener la información necesaria y pertinente sobre los servicios y productos de la tienda, las formas de pago de las que disponen, opciones de financiación y servicios de operadora telefónica. 

Cabe destacar que este es el canal comunicativo con el que cuentan las personas para solicitar asistencia técnica y lograr reparar de manera rápida y económica tu móvil.

Teléfono atención ventas 918299102; Teléfono compras online 91 085 1686; Teléfono atención al cliente y soporte técnico 91 376 83 00902 23 25 25;

 

Teléfono de atención al cliente de Phone House

El departamento de atención al cliente de Phone House está conformado por un personal autorizado y capacitado que se encargará de responder todas tus preguntas y te ayudará en lo que necesites. Con eficiencia y rapidez atenderán tus solicitudes de servicio técnico y escucharán cualquier reclamo o queja que tengas sobre algún servicio o producto de la empresa.

 

Más formas de contactar con Phone House

Aquí también te traemos las otras formas de contacto con Phone House para que no te pierdas ni un detalle de todo lo que ofrece la tienda. Por medio de su pagina web podrás adquirir cualquiera de sus productos al mejor precio y sin abandonar la comodidad de tu hogar. Además en este portal conocerás a profundidad las ventajas y servicios extras de la empresa. 

A través de las redes sociales de Phone House puedes recibir las notificaciones de cada promoción, evento y concurso de la tienda, mientras interactúas en tiempo real con la empresa. 

 

Otras formas para contactar con Phone House
Facebook https://www.facebook.com/phonehouse.es
Twitter https://twitter.com/phonehouse_es
Página web https://www.phonehouse.es

Conoce más sobre Phone House

Phone House es una empresa que pertenece a Dominion y posee más de 500 tiendas. Se encargan de comercializar productos y servicios de telecomunicaciones y para el hogar. Es una empresa dedicada a la tecnología que ofrece calidad que cada uno de sus productos a través de diferentes establecimientos y con un total de 2.000 empleados, capacitados en todo lo relacionado con las nuevas tecnologías, en un año pueden recibir hasta 32 millones de visitantes en un año y aproximadamente 35 millones en su tienda virtual.

Servicios de Phone House

Los servicios que proporciona Phone House son los siguientes: 

– Una variedad de productos de tecnología y para el hogar de marcas reconocidas, como teléfonos inteligentes Samsung y Xiaomi. Además de servicios de operadoras y planes para comunicarte a larga distancia. 

– Tiendas físicas y tienda online.

– Soporte técnico, la empresa se compromete a arreglar tu móvil en cualquiera de las sedes de Phone House.

– Compra de tu teléfono usado al mejor precio.

– Opciones de financiación si tu compra vale más de 200€.

– Seguro para tu móvil, en caso de extravío, avería o robo.

– Diferentes modalidades de pago.

 

Dónde se localiza Phone House

Aquí te facilitarmos la dirección de Phone House por si necesitas dirigirte personalmente a la empresa, se encuentra en la Calle via de las dos Castillas (complejo Atica), 33 , Pozuelo de Alarcon , 28224 , Madrid

Otros teléfonos de Telefonía: