teléfono canal isabel ii gratuito

Teléfono Canal Isabel II gratuito

Hoy te proporcionaremos el número de teléfono gratis del Canal Isabel II para que puedas conocer los servicios de la empresa, informarte sobre tu recibo de pago, presentar tus solicitudes y reclamacioness a la compañía y denunciar cualquier situación irregular con el agua. Además te mostraremos las otras formas de contacto del Canal Isabel II y su dirección física, para que puedas estar al tanto de todo lo relacionado con la gestión del recurso hídrico de la capital española.

El Canal Isabel II es una empresa pública que está encargada del ciclo integral del agua en Madrid, cuenta con un total de numerosas infraestructuras hidráulicas, útiles y necesarias para abastecer a toda la ciudad de agua potable.

 

Telefono gratuito de Canal Isabel II

Aquí te indicaremos el número de teléfono gratuito del Canal Isabel II para la atención de sus clientes en las distintas partes del país. El Canal Isabel II dispone de su servicio de atención al cliente por teléfono con el fin de garantizar que todos los usuarios se comuniquen con ellos de manera rápida y sencilla, y obtengan respuestas oportunas a todas sus solicitudes, requerimientos, quejas, reclamos, fallas, averías, mal uso del alcantarillado, colectores obstruidos, irregularidades en el cobro del servicio y problemas de abastecimiento. Además de poder consultar su recibo por el servicio de agua y conozcan las diferentes formas de pago. 

Teléfono atención al cliente 900365365;

 

Atención al cliente de Canal Isabel II

El Canal Isabel II cuenta con un completo y capacitado personal en el departamento de atención al cliente por teléfono, que poseen conocimientos en materia hidráulica y te pueden ayudar a aclarar cualquier inquietud. Ellos te asesorarán con respecto a los servicios de la empresa. Ademas escucharán tus denuncias y reclamos con el fin de proporcionar una solución a los problemas que hayan surgido, esto con la finalidad de brindar un mejor servicio a todos sus clientes.

El contacto telefónico del Canal Isabel II es la vía para la información que te permitirá como cliente y ciudadano de Madrid conocer más sobre el sistema de abastecimiento de agua de la ciudad y por donde puedes solventar cualquier problema con el servicio hídrico en tu hogar o comunidad. 

 

Otras alternativas de contacto gratuito con Canal Isabel II

También te mostraremos las otras alternativas de contacto con el Canal Isabel II, entre estas sus redes socilaes desde donde puedes interactuar con la empresa en tiempo real y obtener a diario información concerniente y oportuna de la razón de ser del Canal Isabel II, sus servicios e importancia, con el propósito de brindar una mayor seguridad a todos sus clientes garantizando el suministro constante del vital liquido.

Además anexamos el enlace de la página web de la empresa desde donde podrás saber más del Canal Isabel II, descubrir cómo funciona y cómo puedes presentar tus denuncias y reclamaciones. Todas estas formas de contacto son gratis.

 

Otras formas para contactar con Canal Isabel II
Twitter https://twitter.com/FundacionCanal
Facebook https://www.facebook.com/CanaldeIsabelII/
Página web https://www.canaldeisabelsegunda.es

Conoce más sobre Canal Isabel II

El Canal Isabel II es una empresa pública que desempeña funciones del ciclo integral del agua en Madrid con varias infraestructuras hidráulicas necesarias para ofrecer servicios de abastecimiento de agua potable a toda la ciudad, con el fin de garantizar la calidad del vital liquido a sus clientes.

Desde 1851 se creó el Canal Isabel II para el suministro y distribución del agua en Madrid y a los municipios que la rodean, pues desde su creación se ha enfrentado al reto de ofrecer suministros de agua a una población creciente?

 

Servicios de Canal Isabel II

El Canal Isabel II dispone de los siguientes servicios:

– Abastecimiento de agua para toda la ciudad de Madrid y los municipios que están a su alrededor. Asimismo se encagan de la gestión integral de las aguas, su depuración y tratamiento, purificando las aguas usadas en las estaciones depuradoras de aguas residuales, esto por medio de una potabilizadora de agua.

– Laboratorio de Aguas Depuradas dotado con la maquinaria y herramientas necesarias para atender y vigilar la salubridad de todas las estaciones de la empresa.

– Aseo y limpieza de los alcantarillados y colectores, para evitar el colapso de las alcantarillas y derrames de aguas usadas.

– Motivar a las personas a cuidar y preservar el agua por medio de campañas educativas sobre su correcto uso.

– Atención al cliente por vía telefónica.

 

Conoce la dirección de contacto de Canal Isabel II

Aqui te dejamos la direccón fisica del Canal Isabel II: Calle Santa Engracia, 125, 28003, Madrid

Terecordamos que es importante que te comuniques con el departamento de atención al cliente por teléfono para que ocnozcas el horario de atención al público y preguntes si te pueden atender.

Otros teléfonos de Alimentación: