paradores teléfono

Teléfono Paradores

Si quieres tener vacaciones inolvidables en España, debes encontrar un buen alojamiento, para esto, facilitaremos el teléfono gratuito de Paradores. De esta manera, puedes obtener información importante sobre los alojamientos, precios, restaurantes, promociones y menú gastronómica. Además, te daremos las alternativas de contacto que tienes a tu alcance para comunicarte directamente con la empresa. Mediante el teléfono de atención al cliente Paradores, podrás contactar con un profesional que te ayudará a realizar correctamente tu reserva en caso de tener alguna duda.

Paradores es una compañía pública especialista en turismo en España. Hoy, cuenta con más de 97 hoteles que permite ofrecer comodidad, tranquilidad y el disfrute de las vacaciones. A continuación conocerás todos los enlaces para los medios de contacto electrónicos y el teléfono gratis de Paradores. 

Teléfono gratuito de Paradores

Para encontrar el mejor hotel de España para alojarte, solo debes llamar al número de teléfono atención al cliente Paradores, a través del cual, un representante de la empresa se encargará de brindarte toda la información sobre los servicios, formas de reservas, alojamientos, ofertas, promociones, variedad de restaurantes y mucho más. Todas las consultas que desees realizar, puedes hacerlas mediante el teléfono Paraderos que dejaremos a continuación.

Contacto con Paradores: Central de reservas e información 91 374 25 00;

Puedes hablar lo que quieras, las llamadas son gratuitas. Además, el horario de atención al cliente Paraderos es de 24/7, quiere decir que los representantes autorizados siempre están disponibles para recibir tus consultas y darte respuestas rápidas y confiables. Si lo prefieres, la empresa puede comunicarte contigo, solo debes dejar tus datos en el formulario online de la página web.

Número de teléfono de atención al Cliente de Paradores gratis

Al hacer la llamada al número atención al cliente Paradores, un agente autorizado te dará toda la información que solicites sobre las cadenas de hoteles, la disponibilidad de habitaciones, formas de realizar las reservas, variedad gastronómica, planes turísticos, servicios disponibles con los alojamientos, etc. El teléfono de contacto Paradores, siempre está disponibles para dar respuestas a la brevedad posible y totalmente gratis. 

Otras alternativas de contacto gratuito con Paradores

También, ofrece muchas formas de contacto, por la cual, es posible acceder a toda la información y detalles sobre Paradores. Puedes comunicarte al teléfono gratuito Paradores para hablar con los agentes autorizados. Mediante la página web puedes realizar reservaciones, conocer todos los restaurantes, promociones, cajas de regalos y las ofertas. Adicionalmente, puedes encontrar información sobre la cultura de España, obras, documentos históricos y más. Para facilitarte todo el proceso de alojamiento, en el buscador de hoteles encontrarás a las alternativas según la información que coloques (fecha, cuantas personas, cuantos niños, destino y cantidad de habitaciones)

Por otra parte, recomendamos seguir los perfiles para conocer las novedades, actividades, consejos de alojamientos y paquetes turísticos, activa las notificaciones para no perderte los detalles importantes. 

Otras formas para contactar con Paradores
Facebook https://www.facebook.com/ paradores
Twitter https://twitter.com/ paradores
Página web https://www.parador.es

Conoce más sobre Paradores

Paradores de Turismo es una importante red de hoteles de España, cuanta con aproximadamente 97 hoteles en distintas ciudades o provincias de España y Portugal. Con una trayectoria de noventa años tiene a su cargo 4 mil empleados para garantizar la calidad del servicio y que se encuentran distribuidos en las diferentes hoteles. Todos los hoteles de Paradores cuenta con diseños modernos y están ubicados estratégicamente en las zonas turísticas de las ciudades. 

Servicios de Paradores

Los servicios más importantes de Paradores son: Habitaciones, ofrece amplia variedad para el alojamiento con planes especiales que varían de acuerdo a la época del año, así como promociones y ofertas. Restaurantes, puedes realizar tus reservas de acuerdo a tus gustos y lugar que quieres conocer. Otros servicios, encontrarás entretenimiento, campos de Golf, ofrecen servicios para eventos como bodas, cumpleaños y demás festividades. Amigos de Paradores, ofrece la tarjeta amigo, oro, circulo, que permite la acumulación de puntos para disfrutar de días y noches gratis, atención personalizada, desayunos y disfrutar de las ofertas que están disponibles para este tipo de clientes. 

Dirección de la empresa: Paradores

Paradores ofrece atención personalizada a través de la sede Paradores. La dirección es la siguiente:  Calle José Abascal, 2-4 28003 Madrid.

Otros teléfonos de Viajes: