Teléfono Unir gratuito

¿Estás interesado en localizar el teléfono gratuito de UNIR pero no lo encuentras? Aquí podrás visualizar distintas maneras de comunicarte con esta universidad española incluyendo el teléfono de atención al cliente de UNIR. Marcando, estarás a un paso más cerca de obtener la información que tanto buscas sobre sus servicios, ya sea sobre las distintas carreras que ofrecen, cómo inscribirte, cuál es el coste e información general de la universidad. UNIR “La Universidad A Distancia” se trata de una entidad privada especializada en la formación de profesionales de manera online fundada en España.

Contactar por teléfono gratis con Unir

En esta sección podrás encontrar los teléfonos de UNIR que tienen a disposición para ti. Podrás entablar una conversación con un agente capacitado quien gustosamente te ayudará y proporcionará datos sobre la universidad y sus servicios disponibles.

Atención al cliente por teléfono Unir gratuito

Con tan sólo marcar al teléfono gratis de atención al cliente de UNIR, por el otro lado de la línea telefónica estará atendiéndote el personal autorizado de esta universidad para responder cada pregunta o solicitud y aclarar completamente tus dudas. Por lo tanto, podrás aprovechar en preguntar sobre los grados, postgrados, cómo estudiar en UNIR, cuál es la oferta académica actual, cómo es su modalidad de estudio online y cualquier otra pregunta que tengas en mente. El agente autorizado de UNIR te asesorará, indicará las pautas necesarias y dirá los pasos a seguir para poder estudiar la carrera que desees. 

Unir ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

UNIR tiene a disposición para ti otras maneras de contactar con ellos además del teléfono gratis de UNIR, para que así, puedas elegir la opción que más prefieras. En su plataforma web, encontrarás información útil, podrás acceder al área de estudiantes y comunicarte con esta universidad desde su sección “contacto” ubicada en la parte inferior de la plataforma, en donde te saldrá un formulario que podrás llenar con tus datos para luego escribir tu consulta. El personal de UNIR estará respondiendo a tu email lo más pronto que puedan. 

Asimismo, puedes seleccionar la opción de que un operador de esta universidad te llame, pero para ello deberás ingresar tu número de teléfono. Por otra parte, si prefieres escribir al email de UNIR, te lo facilitaremos a continuación: info@unir.net. Cabe destacar que esta universidad posee las redes sociales de Facebook y Twitter en donde suelen subir información y pueden responder tus dudas.

Otras formas para contactar con Unir
Twitter https://twitter.com/ UNIRCareers
Facebook https://es-es.facebook.com/ UNIRUniversidad
Página web https://www.unir.net/

Conoce más sobre Unir

UNIR es una universidad de España que empezó su historia en el año 2008. Esta universidad es privada y forma a estudiantes para ser profesionales de manera online a través de su plataforma web. A pesar de ser una entidad formadora de expertos española, también ofrece servicios a nivel internacional, tal como en ciertos países latinoamericanos. Cabe destacar que se le conoce también como Universidad Internacional de La Rioja. Por sus servicios tan reconocidos y por el avance de la tecnología además de la motivación de las personas en aprender vía online, en el último año se registró un aproximado de 40 mil estudiantes, siendo un poco más de la mitad estudiantes españoles, mientras que la otra parte se trata de estudiantes de otros países.

Servicios de Unir

El servicio de UNIR se basa en ofrecer formación a estudiantes en una variedad de carreras con su metodología online, tanto para grados como postgrados. Cabe destacar que esta universidad tiene más de 20 grados, un aproximado de 100 másteres, más de 80 títulos propios, cursos y algunos programas de doctorados. A continuación te especificaremos la oferta académica de UNIR:

  • Artes y Humanidades
  • Ciencia de la Salud:
  • Ciencias sociales y del Trabajo
  • Derecho
  • Diseño
  • Economía y Empresa
  • Educación
  • Ingeniería y Tecnología
  • Marketing y Comunicación
  • Doctorados en línea
  • Idiomas

Dirección de Unir

UNIR cuenta con una dirección física en caso de que necesites visitarlos por cualquier gestión, papeleo o si requieres de hacer alguna pregunta, por lo tanto te dejaremos su ubicación a continuación. Su horario de atención al público es de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas mientras que los fines de semana se mantiene cerrado. Recomendamos marcar al número de teléfono de UNIR en caso de que quieras confirmar su horario de atención.

Avenida de la paz, 137, Logroño, 26006, La Rioja, España

Otros teléfonos de Formación: