omio teléfono gratuito atención

Teléfono de Omio

Si has estado buscando el teléfono de Omio gratuito y no has tenido suerte, aquí te indicaremos el directorio completo. La comunicación directa y gratuita es posible, para ello, te daremos los teléfonos, sitios web y dirección física. Si lo deseas, puedes informarte sobre las reservas de billetes, tarifas y vuelos, ofertas, etc. En caso de dudas, puedes despejarlas con ayuda de los asesores de la plataforma.  

Omio es un buscador online de vuelos, hospedajes, billetes para traslados entrenes y demás formas de transporte por toda Europa. A través de la plataforma puedes conseguir la información y reservar lo que necesitas para viajar de forma cómoda. 

Teléfono para contactar gratuitamente con Omio

Para encontrar la información que necesitas debes consultar al número de teléfono de Omio para responder las dudas que tengas en relación con las reservas de vuelos o viajes, reclamaciones y recomendaciones. Están a disposición los agentes autorizados que atenderán las llamadas y en un horario de 9 a 22 horas, solamente de lunes a viernes. 

 

Teléfono Atención al cliente – Omio 911829991;

 

Número de teléfono gratuito de atención al Cliente de Omio gratis

La plataforma cuenta con un departamento de atención, el cual, está habilitado para la atención oportuna de todos los usuarios, despejar dudas y orientar las reservas de vuelos, trenes y autobuses. Adicionalmente, el teléfono gratis de Omio podrás dejar las reclamaciones que quieras, de hecho, en caso de inconvenientes los profesionales serán los encargados de solucionarlas. 

Omio en las redes sociales

Igualmente, Omio cuenta con varias modalidades de contacto que permite atención gratuita. De hecho, puedes acudir a la página web para buscar las mejores opciones de vuelos, autobuses, trenes y demás opciones para los viajes. También puedes conocer novedades sobre las la plataforma y sus servicios, para ello, las redes sociales están disponibles. 

Más formas de contactar con Omio
Twitter https://twitter.com/omioES
Web oficial https://www.omio.es
Facebook https://facebook.com/OmioEspana

Omio

Omio es una plataforma que nace en Alemania, en sus inicios se le asignó el nombre de Go Euro, posteriormente se le cambió a Omio. De esta manera, ofrece búsquedas en tiempo real de vuelos, trenes, autobuses y ayuda a gestionar reservas o compresas cuyo precios son accesibles. Es posible utilizada desde cualquier lugar, ya que cuenta con App directa.  

¿Qué servicios ofrece Omio?

Omio permite las reservas y la compras de billetes directamente en las aerolíneas más económicas. Además aportar la conexión con los servicios de trenes y autobuses, así como coches, transportes necesarios para realizar un viaje placentero. Además, cuenta con una App donde podrás organizar los servicios, planificar el viaje y recibir los descuentos disponibles según la agencia que selecciones. También cuenta con un programa de afiliación para disfrutar de las ventajas del buscador online. 

Dirección de la empresa: Omio

Omio no cuenta con dirección física en España, todos los trámites podrás realizarlos a través de la plataforma. En caso de problemas puedes comunicarte con los expertos por teléfono y medios alternativos. 

Otros teléfonos de Aerolíneas: