teléfono muebles boom atención al cliente

Teléfono Muebles Boom gratuito

En este articulo te hablaremos del teléfono gratis de Muebles Boom con el fin de que puedas recibir respuesta a tus solicitudes de información y empezar gestionar todo lo que incumbe a los servicios y productos de la tienda en materia de muebles: literas, cocina, oficina, armarios, artículos exclusivos, colchones, dormitorios, mesas, mobiliario, recibidores, salones,  sillas,  sofás, etc. Además este es un canal para conocer todo lo nuevo de la empresa (rebajas, promociones), hacer tus compras y presentar cualquier reclamó. 

El objetivo de Muebles Boom es fabricar y vender productos para el hogar, a precios bajos para garantizar que sus consumidores puedan obtener muebles de calidad, con diseños novedosos y adaptados a sus necesidades. Se trata de una empresa que se preocupa por sus clientes y busca nuevas formas de que puedan adquirir los productos.

 

Teléfono de contacto Muebles Boom gratuito

Muebles Boom pone a tu disposición un teléfono gratuito que te servirá para que empieces a gestionar todo lo relacionado a los productos y servicios que la tienda ofrece, es una vía para hacer tus compras sin salir de casa, consultar sus promociones y ofertas, preguntar los métodos de pago y por el servicio de envió, tramitar tus reclamaciones o incidencias con el producto o el envío de tu pedido, pedir asistencia al momento de realizar la compra vía online y obtener cualquier información referida a su comercio. 

 

Teléfono Consultas tienda online 983313783; Teléfono gratis Venta telefónica 96 376 00 76; Teléfono de Muebles Boom Atención al cliente 983586800;

 

Atención al cliente de Muebles Boom por teléfono

Las tiendas Muebles Boom cuentan con un departamento de atención al cliente por teléfono gratuito, con un talento humano capacitado para brindar la mejor atención y asistencia a los usuarios, al momento que llama en para reportar algún problema, solicitar alguna información primordial, hacer compras vía telefónica, preguntar por algún producto en específico, formas de pago y beneficios de la tienda. 

El personal perteneciente a este departamento esta comprometido y disciplinado para asistirte en lo que requieras y escuchar todas tus peticiones y ayudas. 

 

Otras alternativas de contacto gratuito con Muebles Boom

Muebles Boom garantiza otras alternativas de contacto gratuito, entre ellas destacan sus redes sociales, desde donde los clientes pueden encontrar información sobre las últimas novedades en materia de muebles, promociones, ofertas, etc.

Además, Muebles Boom cuenta con una página web con datos relevantes de la institución, su filosofía de gestión, historia, enlaces de contacto, catálogo de productos, ubicación de sus tiendas, entre otros. Al ingresar en este portal podrás entrar a la tienda online de la tienda y revisar el coste de cada uno. 

 

Otras formas para contactar con Muebles Boom
Página web https://www.mueblesboom.com/
Twitter https://twitter.com/MUEBLESBOOM#
Facebook https://www.facebook.com/boom.muebles

Conoce más sobre Muebles Boom

La creación de Muebles Boom se remonta al año 1992, nace como un fabricante de una gran variedad de productos mobiliarios. En la actualidad cuenta con fabricas asociadas para el diseño y elaboración de sus diversos productos, siempre manteniendo el enfoque de crear beneficios a bajos costes. Muebles Boom se ha convertido con el pasar de los años en uno de los lideres en el sector de venta de inmuebles a nivel nacional.

Cabe destacar que Muebles Boom no sólo cubre el territorio español, también exporta sus muebles por todo el mundo.

 

Servicios de Muebles Boom

Muebles Boom ofrece una variedad de diversos productos y servicios enfocados en las necesidades de sus consumidores, algunos de ellos son: Almohadas, Aparadores, Armarios (Puertas Batientes – Correderas), Bases Tapizadas, Butacas, Cabeceros, Canapés Abatibles, Chaise Longues, Cocinas, Colchones, Cómodas – Sifonieres, Composición de Oficina, Dormitorios de Matrimonio y Juveniles, Estanterías y Librerías, Literas y Camas Abatibles, Mesas (Mesas + Sillas, Mesas para cocina, de centro, comedor, oficina, y mesitas).

Asimismo, proporciona diferentes tipos de mueble que pueden ser de Entada, Auxiliares, de Jardín, de Oficina, de Salón, Infantiles, para TV, Recibidores, Puffs, Sillas (Cocina, Oficina, comedor), Sofás Cama y Sofás Rinconeras, Vitrinas, entre otros tantos productos. 

 

Domicilio de la sociedad y dirección de Muebles Boom

Muebles Boom se ubica en la Calle Topacio 4, 47012 Valladolid España

Otros teléfonos de Hogar: