teléfono atención interrent

Teléfono Interrent

Conoce el mejor precio de alquiler de coche a través del teléfono gratuito de Interrent, el cual, pone a disposición a un profesional de atención al cliente para ayudarte. A través de su línea telefónica puedes informarte de todo lo relacionado con el servicio de alquiler y reservas de coche de esta empresa multinacional. Además, puedes contar con otros canales informativos y de contacto que también, podrás utilizar para comunicarte con sus expertos.

Interrent es una compañía global de alquiler de coches, la cual, pone a disposición su flota de vehículos en diversos países del mundo, incluyendo España, motivado a ofrecer viajes y traslado a sus clientes de un lugar a otro.

Contacto de teléfono gratuito de Interrent

Para sacar el máximo provecho de sus servicios informativos, la empresa cuenta con su teléfono de atención al cliente de Interrent gratis. Por lo tanto, si tienes dudas que quieras despejar de manera sencilla, solo debes marcar a cualquiera de los siguientes números telefónicos y un agente autorizado atenderá tus consultas:

En caso que quieras hacer contacto efectivo, puedes comunicarte con atención al cliente a través de los siguientes horarios establecidos por departamento:

  • Interrent – Información y reservas: de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.
  • Número atención al cliente Interrent Asistencia en carretera: de lunes a domingo las 24 horas del día.

Teléfono de atención al cliente de Interrent.

Mediante el teléfono de contacto gratuito de Interrent podrás realizar tus consultas con confianza y así obtener respuestas que te ayuden a solventar inquietudes acerca de los servicios de alquiler de coches. Por ejemplo, puedes informarte sobre como contratar o reservar un vehículo, tarifas o modo de cobro, destinos recomendados, disponibilidad de vehículos, política de combustible, formas de pago y todo lo que sea necesario a fin de que puedas disfrutar plenamente su servicio. En caso de alguna incidencia durante el viaje, como accidente o avería, puedes llamar al teléfono de asistencia en carretera en cualquier momento y así un profesional se encargue de ayudarte rápidamente.

Interrent también dispone de otras formas de contacto.

Para ofrecer una mejor perspectiva, Interrent ofrece su página web como un medio donde puedas gestionar fácilmente la reserva de tu vehículo cuando quieras. Allí solo deberás utilizar su buscador virtual, señalar el lugar de recogida y fechas de alquiler, para que puedas ver las opciones que ofrece y puedas hacer tu reserva totalmente online. Además, puedes ver la publicidad que destaca para que te familiarices con su servicio, ventajas, destinos destacados y más.

Si eres nuevos o es primera vez que utilizas su plataforma online para realizar una reserva y tienes dudas al respecto, Interrent cuenta con un segmento de preguntas frecuentes. Al entrar en esta opción, podrás ver las opciones o segmentos que ofrece por tema y así puedas explorar fácilmente las respuestas que dispone como soporte.

Además, puedes encontrar información actualizada a través del canal social de Facebook de Interrent. Si eres seguidor podrás estar al día con la publicidad que ofrecen o interactuar con otros usuarios de la comunidad y compartir cualquier información a través de las redes sociales. De hecho, también puedes contar con su página social en Twitter que además de brindarte información, puedes utilizar como medio de contacto gratuito con Interrent para realizar consultas con sus expertos. Este servicio se encuentra operativo en un horario de lunes a viernes de 09:00 a 07:00 horas.

Web y redes sociales de Interrent
Twitter https://twitter.com/interrent_ES
Facebook https://www.facebook.com/InterRentSP
Website https://www.interrent.com/es/contacto

Interrent.

Interrent es una de las marcas perteneciente al grupo Europcar y se encuentra disponible en más de 40 países ofreciendo su flota de vehículos para el alquiler de coches.

¿Qué servicios ofrece Interrent?.

Mediante el servicio de alquiler de coches, puedes disponer de cualquier modelo o tipo de vehículo de acuerdo a tus necesidades e ir a cualquier lugar que quieras. Ofrece más de 60.000 vehículos como pequeños coches y de hasta 9 plazas, SUV, sedanes, monovolúmenes, compactos, etc.

Dirección de la compañía, Interrent.

Si deseas conocer donde se localiza la sede de Interrent, te facilitamos ahora mismo la dirección física de su sede principal:

  • Bâtiment OP 2 rue René Caudron 78960 Voisins-le-Bretonneux FRANCE.

En caso que te encuentres lejos para realizar alguna consulta de manera presencial, te aconsejamos utilizar el teléfono de contacto Interrent y así obtener asesoría garantizada por sus expertos.

Otros teléfonos de Turismo: