teléfono atención al cliente sage

Teléfono de Sage

¿Estás buscando el teléfono de atención al cliente de Sage? ¡Aquí lo podrás obtener! A través de tal vía, podrás conocer sobre los servicios de esta empresa. Si necesitas información sobre los distintos software de contabilidad para gestionar de manera adecuada tu empresa y otras soluciones empresariales que ofrecen, llamando al número de Sage aclararás tus dudas. Sage Group o simplemente Sage, es una empresa de Reino Unido que ofrece sistemas para ciertas gestiones empresariales relacionadas a la contabilidad, para asesorías y más.

Teléfono Gratuito Sage

Para contactar con el operador autorizado, deberás marcar al teléfono de Sage dentro de un horario telefónico establecido por la entidad. Tal horario de atención es de lunes a jueves de 09:00 a 14:00 horas y luego de 15:00 a 18:00 horas. Los viernes podrás llamar de 09:00 a 15:00 horas. Los siguientes teléfonos gratuitos de Sage son los disponibles para consultas:

  • Teléfono gratis Información 913 349 292; Número gratuito de Contacto con Sage: Atención al cliente 900 87 89 02;

Atención al cliente de Sage por teléfono

Con sólo marcar al teléfono de atención al cliente de Sage, podrás informarte a detalle de los servicios que ofrece esta empresa. Aclararás tus dudas sobre el software de contabilidad y gestión que ofrecen, pero también del software de nóminas, de tesorería, entre otros. El operador autorizado te mencionará los distintos programas, soluciones que poseen para pequeñas o medianas entidades dependiendo de su sector y más. Asimismo, podrás saber todos los beneficios que implica comprar sus productos. 

Si quieres comprar productos desde la tienda online de Sage y no sabes cómo acceder, el agente autorizado de la entidad te indicará. También te comentará los distintos métodos de pago que aceptan para tu comodidad. Cualquier otra duda o problema ocurrido con un software adquirido desde Sage, podrás indicarle al personal de la entidad y así te dará una solución. 

Sage también dispone de otras formas de contacto

Para contactar con Sage desde su página web, deberás primero ir al final de su portal en línea y cambiar tu ubicación, como por ejemplo, España. Podrás obtener información leyendo sobre los servicios de software que ofrece esta entidad, pero también hallarás varias vías de contacto. Para ello deberás acceder a la sección “contacto” ubicado en al parte inferior de la web de Sage. Luego, deberás darle click al ícono verde que dice “contacto” en la parte derecha superior y deberás completar los campos que te muestran para contactar con un experto de Sage. Igualmente, en la misma sección desde la esquina inferior derecha, visualizarás un ícono verde para un chat. Mediante dicho chat, podrás contactar con un agente a cierta hora, y si no está disponible, podrás dejar tus datos para que se contacten contigo.

Desde Facebook y Twitter podrás realizar consultas a Sage, y te atenderán a la brevedad posible.

Otras formas para contactar con Sage
Página web https://www.sage.com
Twitter https://twitter.com/SageSpain
Facebook https://www.facebook.com/SageSpain/

Sage

Sage es una empresa líder en relación a sistemas de contabilidad que fue fundada en 1981 en Reino Unido. Sus servicios de sistemas o software contables son utilizados en más de 20 países en la actualidad, aportando innovación y rapidez en procedimientos o gestiones de contabilidad para empresas de distintos tipos. 

¿Qué servicios ofrece Sage?

Con Sage podrás encontrar distintos programas y software de contabilidad, gestión, nóminas, tesorería y más. Podrás acceder a la tienda online de Sage y comprar el sistema que estás buscando. Podrás hallar software diseñados para todos los sectores, ya sea comercio minorista, comercio mayorista, mantenimiento y servicios profesionales. Asimismo, encontrarás un sistema para asesorías y despachos. Cabe mencionar que podrás formar parte del programa para partners de Sage y así obtener beneficios de sus servicios.  

Dirección física de Sage

En caso de que necesites visitar las oficinas centrales de Sage, en este apartado podrás visualizar su dirección. En cuanto a su horario, podrás obtener información llamando al número gratuito de Sage. Así te asegurarás de que su personal se encuentre trabajando cuando vayas para que puedas ser atendido. 

Moraleja Building One, Avenida de Europa, 19 – planta 1, 28108 Madrid, España

Si estás buscando la dirección de una oficina de Sage que se encuentre cerca de ti, casi al final del siguiente enlace podrás visualizar la ubicación de sus ocho oficinas: https://www.sage.com/es-es/sobre-sage/contacto/  

Otros teléfonos de Tecnología: