mediamarkt teléfono

Teléfono Mediamarkt gratuito

telefono atencion al cliente

En este apartado te facilitaremos el teléfono de Mediamarkt gratuito, mediante el cual, podrás obtener toda la información necesaria sobre sus servicios y productos. Cabe mencionar que el centro de atención al cliente de Mediamarkt está disponible en caso que requieras hacer una consulta, ya sea que quieras informarte sobre sus artículos electrónicos para la venta, proceso de compra, servicios de entrega, reparaciones, garantias, devoluciones y más, con un agente autorizado podrás gestionar o resolver cualquiera de tus dudas.

Mediamarkt es una cadena de establecimientos de grandes superficies, especializada en la venta de electrodomésticos, informática y electrónica de consumo.

Teléfono para contactar gratuitamente con Mediamarkt

A continuación, te facilitamos diversos números de contacto de Mediamarkt, de esta forma, podrás hacer comunicarte directamente con un representante de la compañía de acuerdo al tipo de solicitud que quieras realizar:

El horario de atención al cliente de Mediamarkt está disponible de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas y sábados de 10:00 a 20:00 horas.

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de Mediamarkt

Al contactar con atención al cliente por teléfono gratis de Mediamarkt, mediante un representante calificado, puedes informarte sobre sus productos a la venta (disponibilidad, precios, ofertas, garantías, entre otros), así como de sus servicios (entrega a domicilio, seguimiento de paquetes, garantías y reparaciones, devoluciones, etc.).

Otras formas de contacto Mediamarkt

Mediamarkt también pone a tu disposición su web site, para simplificar de forma online, la información y gestión de sus productos y servicios. Al entrar en su dominio web podrás ver cada una de las categorías de interés de sus productos  (informática, telefonía, televisión, consolas y videosjuegos, etc.), así como las ofertas, servicios (tipos de entrega, garantía,

También, puedes obtener información de la empresa, disponer de su buscador de tiendas online, y una sección de contacto que ofrece de carácter informativo, ver las preguntas frecuentes en caso que quieras indagar un poco en línea, así como un apartado para devoluciones y otros medios de contacto online (formulario o chat) de Mediamarkt.

Adicionalmente, Mediamarkt dispone de perfiles sociales como Facebook y Twitter, de esta forma, si eres seguidor, puedes estar al día sobre sus ofertas, promociones y sorteos.

Otras formas para contactar con Mediamarkt
Facebook https://www.facebook.com/mediamarktes/
Twitter https://twitter.com/MediaMarkt_es
Página web https://www.mediamarkt.es

Conoce más sobre Mediamarkt

Mediamarkt es una red de establecimientos de grandes superficies (tiendas y mercados de gran tamaño), fundada en 1979 en Alemania, la cual, ofrece productos como electrodomésticos, de informática y electrónica. Actualmente cuenta con más de 1.000 establecimientos ubicados en 15 países. En españa, dispone de más de 85 tiendas físicas y su tienda online.

Servicios de Mediamarkt

  • Venta de equipos de informática, telefonía, televisión, consolas y videojuegos, electrodomésticos, productos de belleza e higiene personal, deporte y movilidad, cámaras fotográficas, entre otros.
  • Reparación de equipos en sus tiendas o establecimientos.
  • Asistencia tecnológica con técnicos para resolver los problemas en cuanto a los dispositivos o instalación de los mismos mediante llamada o a asistencia domicilio.
  • Financiamiento mediante el Club Card a partir de 20€ al mes, incluyendo los envíos.
  • Revelado online de fotografías con talleres gratuitos o formación personalizada en su web site.
  • Servicios de luz y gas con EDP (Energías de Portugal) y montaje de panel Solar Fotovoltaico.

Ubicación de Mediamarkt

Si prefieres realizar alguna consulta o solicitud en la tienda física de Mediamarkt, te dejamos su dirección: C/ Garrotxa Ed Océano Ii P.e. Mas Blau 08820 – (Prat De Llobregat, El) – Barcelona.

Antes de acudir a sus oficinas, puedes verificar su horario laboral y número telefónico directo en la página web para corroborar su horario de atención al cliente así como encontrar la dirección de otras oficinas cercanas a tu ubicación actual.

Otros teléfonos de Tecnología: