dkv seguros atencion al cliente

Teléfono de DKV Seguros gratuito

DKV Seguros es una compañía de seguros médicos y otros tipos de seguros con sede en España. Si estás en busca del teléfono gratuito de DKV Seguros, aquí te lo proporcionaremos.

Al llamar al teléfono de atención al cliente de DKV Seguros, podrás realizar  tus preguntas y dudas sobre los servicios de seguros que ofrecen, pedir información general de la empresa, pedir asistencias y más, sólo recuerda marcar el número de teléfono gratuito de DKV Seguros correcto, dependiendo de si eres cliente o no y el motivo de tu llamada.

Teléfono gratuito de contacto DKV Seguros

Si eres cliente puedes comunicarte con DKV Seguros al siguiente teléfono gratuito en el horario de atención de lunes a viernes de 08:00 a 21:00 horas:

Si no eres cliente y quieres contratar un seguro de DKV Seguros:

Otros números gratuitos de interés si ya eres cliente de DKV Seguros:

Teléfono de atención al cliente de DKV Seguros

Al momento de marcar a alguno de los teléfonos de atención al cliente de DKV Seguros, te atenderá un agente autorizado para responder ante cualquier duda o pregunta que les hagas sobre sus servicios de seguros, te ayudarán también en caso de necesitar una asistencia, o si no eres cliente podrás pedir información de cómo serlo, cómo es el método de pago y los costos. El operador autorizado de DKV Seguros podrá aclarar todas tus dudas. Llamar a cualquier teléfono de atención al cliente de DKV Seguros no tendrá ningún costo.

Conoce otras formas de contacto gratuitas con DKV Seguros

Aparte de llamar a DKV Seguros a sus números gratuitos, puedes comunicarte con ellos de otras formas también fáciles y gratuitas. En su portal web, en la sección “ayuda” que queda en la parte superior de la página, podrás llenar un formulario con tus datos personales y escribir tu consulta o duda. También tienes la opción de escribir en un chat y un agente te responderá a la brevedad posible. Las preguntas frecuentes las encontrarás en la sección “FAQs”.

En el caso de que le quieras escribir a DKV Seguros a través de su correo, aquí te lo dejamos: atencion.cliente@dkvseguros.es

DKV Seguros tiene tanto Twitter como Facebook, en donde encontrarás publicaciones diarias de gran utilidad.

Otras formas para contactar con DKV Seguros
Página web https://dkvseguros.com
Facebook https://www.facebook.com/dkvseguros
Twitter https://twitter.com/DKVSeguros

Conoce más sobre DKV Seguros

DKV Seguros es una compañía de seguros principalmente de salud con sede en España, y actualmente pertenece a la multinacional ERGO Group. DKV Seguros fue fundada en el año 1927, y es una empresa líder de seguros de salud. Poseen patrocinios de nutrición y deportivos, también tienen el programa Medialia para el apoyo a la mediación para difundir y fomentar la Responsabilidad Empresarial en su negocio. Por otra parte, poseen la fundación DKV Integralia, creada para facilitar la inserción laboral de personas con discapacidad.

La empresa DKV Seguros también es responsable de la creación de la Cátedra de Salud con la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Politécnica de Valencia, el concurso FreshArt, FreshArt Kids y del programa Arteria.

Servicios de DKV Seguros

DKV Seguros ofrece distintos tipos de seguros médicos dirigidos a particulares, autónomos y empresas. Te dejamos los tipos de seguros que ofrece DKV Seguros a continuación:

Para particulares

  • Seguros de cuadro médico
  • Seguros de reembolso
  • Seguros dentales
  • Seguros para deportistas
  • Seguros para familias

Para autónomos y empresas

  • Seguros para autónomos
  • Seguros para empresas
  • Seguros para expatriados

Otros seguros 

  • Seguros de enfermedades graves
  • Seguros de decesos
  • Seguros de accidentes
  • Seguros de hogar
  • Seguros de vida

Aparte, DKV Seguros ofrece servicios de salud, consultas médicas, y también seguros médicos para mutualistas.

Domicilio de la sociedad y dirección de DKV Seguros

Si es necesario visitar el domicilio de DKV Seguros, podrás hacerlo con la siguiente dirección en un horario comprendido de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 horas. Los sábados y domingos se mantiene cerrado.

Torre DKV, Calle de María Zambrano, 31, 50018 Zaragoza, España

En el caso de necesitar localizar una oficina de DKV Seguros, podrás hacerlo a través del siguiente enlace: https://dkvseguros.com/oficinas

Otros teléfonos de Seguros: