teléfono atención llamaya

Teléfono Llamaya

Para contactar de forma rápida y gratuita, facilitaremos el teléfono de Llamaya gratuito para que puedas aclarar cualquier duda que tengas sobre los servicios móviles e internet. Si tienes algunas dudas sobre los planes de telefonía, planes de internet, costes y promociones, solo debes comunicarte con los operadores especializados.     

Llamaya es una operadora que se caracteriza por tener una red de fibra que funciona solo para España. Es propiedad de MásMóvil que es una de las empresas que ofrece servicios a bajo coste. A continuación encontrarás las diversas formas que tienes para contactar con Llamaya y su departamento de atención al cliente.  

Teléfono para contactar con Llamaya

Ahora puedes comunicarte son coste adicional, puedes llamar al teléfono gratuito de Llamaya para conocer todos los servicios, precios, planes,  horario y recaudos para ser cliente de la operadora. Serás atendido por operadores especializados para responder todas tus preguntas y demás inquietudes.

 

Teléfono clientes Llamaya 22955; Teléfono información no clientes 900 805 979; Teléfono para clientes con contrato 2376;

Debes tener en cuenta que el horario de atención al cliente de Llamaya es de lunes a viernes de 9 a 21 horas y sábado a domingo de 11 a 18 horas. 

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de Llamaya

Para conocer los planes de internet y la cantidad de minutos para llamadas móviles, así como todos los servicios que ofrece, debes comunicarte al teléfono de atención al cliente de Llamaya para que puedan responder todas las dudas que tengas sin que tengas que acudir a algunas de sus sedes en España.

Los operadores te atenderán de forma amigable y proporcionarán información sobre los costes de planes, servicios de internet, cobertura, planes y costes, disponibilidad, facturación, compra de tarjeta SIM, titularidad de la línea, bonos acumulados y los cargo por la reconexión. 

Para los casos de reclamaciones relacionada con un mal servicio, puedes llamar por los teléfonos directos de Llamaya que hemos facilitado. 

Llamaya dispone de más formas de contactar con ellos

Realizar llamadas a los teléfonos de Llamaya es sumamente sencillo y utilizar internet es aún más fácil, por ello Llamaya pone en disposición diversos medios de contacto para siempre responder rápidamente todas las solicitudes de los clientes o usuarios. Así, tienes alternativas como la página web, redes sociales y correo electrónicos.

  • Página web: Puedes encontrar toda la información que necesitas para tener conocimiento sobre los servicios que puedes solicitar, los recaudos que se necesitan y los costes que debes pagar, además de las modalidades de pagos que facilita Llamaya
  • Correo electrónico: Puedes aclarar las dudas por escrito y recibirás respuestas en menos de 4 horas. 
  • Redes sociales: Si deseas siempre estar informado sobre las noticias más importantes, promociones, nuevos servicios o novedades, solo debes visitar constantemente los perfiles de Facebook y Twitter. 

 

Otras formas para contactar con Llamaya
Página web https://www.llamaya.com
Twitter https://twitter.com/llamaya
Facebook https://www.facebook.com/llamaya/

Conoce más sobre Llamaya

Llamaya ofrece servicios de red móvil e internet, es una filial de la empresa MásMóvil que tiene amplia trayectoria en este sector. Cuenta con diversos planes para llamadas, SMS e internet, caracterizándose por el bajo coste de dichos servicios. 

Servicios de Llamaya

Los servicios de Llamaya son amplios y cuenta con diversos servicios que pueden ayudarte a estar conectado con tus amigos o seres queridos. Echa un vistazo a todo lo que puedes solicitar y consultar por el teléfono de contacto de Llamaya los precios que ofrecen.

  • Ofrece los mejores servicios de telefonía e internet, tarifas económicas, prepago, postpago, fibra y más.
  • Recibes bonos por las llamadas internacionales y bono por fidelidad, así como el pago puntual de tu facturación, este ultimo solo en los casos postpagos. 
  • Recargas online, solo debes entrar a la página web, registrarte y seleccionar el número telefónico, espera la verificación y listo.
  • Servicios de Roaming, ideal para estar siempre conectado con los familiares y seres queridos que están en el exterior, así puedes los minutos de llamadas para comunicarte de forma rápida y sencilla.
  • Envío de router gratuito, solo si tienes un plan de internet y eres cliente de Llamaya.
  • Servicios online: Puedes encontrar todo lo que deseas ingresando a la página web. Además puedes hacer solicitudes y demás gestiones por este medio.
  • Asistencia online: En caso de tener dudas o problemas con el servicio puedes comunicarte por correo electrónico, mensajería instantánea o teléfonos gratis de Llamaya.

Conoce la dirección de contacto de Llamaya

Llamaya se caracteriza por prestar sus mejores servicios online, no necesitas acudir a las oficinas de Llamaya. En caso de que prefieras una atención personalizada y que sea en persona, puedes buscar la dirección en la página web. Asegúrate del horario de atención antes de acudir a la sede de Llamaya. 

Otros teléfonos de Telefonía: