la redoute teléfono gratuito atención

La Redoute teléfono

¿Necesitas el número de teléfono gratuito de La Redoute? ¿Se te ha hecho difícil hallarlo? Aquí podrás obtenerlo. De esta manera te informarás sobre esta tienda en línea que ofrece ropa para mujeres, hombres, niños, así como productos para el hogar. La Redoute es una empresa francesa fundada hace más de 150 años la cual tiene presencia en países como España. Si estás buscando algún producto que tienen a la venta y tienes dudas, marcando al teléfono de La Redoute obtendrás detalles de ello.

Teléfono para contactar con La Redoute

Para establecer una conversación con los operadores autorizados de esta entidad comercial, te facilitaremos los teléfonos de atención al cliente de La Redoute. Deberás escoger el correcto dependiendo de lo que busques, ya sea que necesites realizar un pedido o simplemente realizar algunas preguntas. Tendrás que marcar en un horario de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 horas y los fines de semana de 09:00 a 22:00 horas.

Número de Teléfono Realizar pedido de La Redoute 807 012 323; Atención al cliente 902 330 033; Contactar con asesores de La Redoute  902 011 420; 

Número de teléfono de atención al Cliente de La Redoute gratis

El personal autorizado de La Redoute aclarará tus dudas relativas a sus servicios y productos. Con sólo llamar al teléfono gratuito de La Redoute podrás preguntar sobre su catálogo de ropa, ya sean chaquetas, pantalones, faldas, zapatos, vestidos, entre otros. Igualmente si estás interesado en artículos para el hogar como muebles, sillones, camas, alfombras y espejos. Si necesitas saber sobre la disponibilidad de ello, precios y métodos de pago no dudes en comentarle al operador autorizado. De esta manera también podrás enterarte de cómo comprar online, cómo obtener un envío gratis, cómo realizar alguna devolución y más. En caso de que haya ocurrido algo con tu pedido, lo que recibiste fue distinto a lo que compraste o un producto no vino en buenas condiciones, el personal de La Redoute te ayudará.

Otras alternativas para contactar con La Redoute también gratuitas.

La Redoute cuenta con otras alternativas para que te comuniques con su personal, por lo que aquí podrás visualizar tales vías. Desde la página web de la entidad, en donde puedes ver el catálogo, precios y comprar, hallarás un chat online. Para ello tendrás que dirigirte a la sección “ayuda y contactos” que se encuentra en la parte inferior de la plataforma online de La Redoute. Dicho chat está disponible de lunes a domingo de 09:00 a 22:00 horas. En la misma sección hallarás un formulario de contacto el cual deberás llenar con tus datos personales para que así te respondan a tu email.

Asimismo tendrás la opción de realizar consultas mediante las redes sociales de Facebook y Twitter de La Redoute. Estarán respondiendo a la brevedad posible. Por otra parte, esta entidad posee un correo electrónico para consultas y dudas, por ello, te lo facilitaremos a continuación: contacto@laredoute.es

Otras formas para contactar con La Redoute
Twitter https://twitter.com/LaRedoute_ES
Facebook https://www.facebook.com/laredoute.es
Website https://www.laredoute.es/

La Redoute

La Redoute es una empresa que lleva ofreciendo sus servicios de venta de ropa y artículos para el hogar desde el año 1837. Es considerada una de las mayores empresas francesas en esta industria, y actualmente no sólo opera en Francia, puesto que se encuentra en más de 25 países distintos. Desde hace 20 años abrieron una sede en España, en donde venden sus productos y artículos desde su página web.

¿Qué servicios ofrece La Redoute?

La Redoute ofrece ropa para mujeres, hombres, y niños de todas las edades. Hallarás calzado, camisetas, bermudas, chaquetas, abrigos, pantalones, trajes, y más. Si estás interesado en gorras, bolsos, pañuelos, cinturones, joyería y calcetines, en La Redoute lo conseguirás. Asimismo podrás encontrar mesas, sillas, camas, todo en decoración textil, vajillas, espejos, alfombras, entre otros artículos para tu hogar. Por lo general el envío de las compras sale gratis si el pedido es mayor a 29 euros.

Dirección de la compañía, La Redoute

Si estás buscando y necesitas la ubicación de las instalaciones físicas de La Redoute, en este apartado podrás visualizarla. Es importante conocer el horario de atención al público que tienen establecido, por lo que es recomendable marcar al teléfono de La Redoute y asegurarte de ello. A continuación te dejamos su dirección:

Calle Aribau, 195, 2º derecha 08021, Barcelona

Otros teléfonos de Hogar: