jobandtalent teléfono

Teléfono de Jobandtalent gratuito

Ahora puedes llamar al teléfono gratuito de Jobandtalent para estar al tanto de las oportunidades laborales y aclarar tus inquietudes. Jobandtalent es una compañía que se encarga de efectuar el trabajo de reclutamiento, selección y contratación de personal. Con la misión de satisfacer las necesidades de las empresas de  un personal acorde a las actividades puntuales a realizar. 

Te dejamos el contacto telefónico de Jobandtalent para que canalices todo lo relacionado con la compañía. Y de formar rápida solicites información, pidas ayuda, asesoría, y tengas respuestas que aclaren todas tus incertidumbres sobre la compañía y sus servicios. 

Jobandtalent vela por ubicar a los demandantes de trabajo según las ofertas laborales de las empresas que más se adapten a sus perfiles. Es un proceso de estudio de perfiles de acuerdo a las competencias requerida que permite a la compañía seleccionar el personal transitoriamente para labores específicas.

Contacto de teléfono gratuito de Jobandtalent

A continuación te dejamos el número de teléfono gratuito con Jobandtalent para que empieces a tramitar tus procesos en la plataforma. Por llamada puedes solicitar información, pedir ayuda, asesoría y orientación, consultar los procesos a seguir para contratar los servicios, saber costos de contrato y métodos de pago.

Además este es un canal para reportar incidnecias en su sistema, tramitar reclamaciones y sugerencias, así como también aclarar todas tus interrogantes.

 

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de Jobandtalent

Jobandtalent cuenta con una oficina de atención al cliente por vía telefónica con talento humano profesional 100% capacitado en orientación al público. El objetivo de este departamento es brindar información y asesoría personalizada de acuerdo a las necesidades de sus clientes, con respuestas oportunas y prácticas. Jobandtalent, por esta vía atiende tanto empresas como a individuos en brusquedad y continuidad de empleo o que se encuentren trabajando bajo su plataforma. 

 

Jobandtalent dispone de más formas de contactar con ellos

Actualmente Jobandtalent garantiza más formas de contacto, como las redes sociales donde comparten información, noticias, novedades, datos de interés y mucho más acerca de Jobandtalent y sus servicios.  Además, la empresa proporciona una página web para dotar de información acerca de la compañía (misión, visión, objetivos, enlaces, contacto, dirección). De la misma manera, brinda información detallada de sus servicios, y su aplicación móvil que sirve para la gestión de nominas, contratación de personal, búsqueda laborales, etc.

Otras formas para contactar con Jobandtalent
Facebook https://www.facebook.com/jobandtalent
Twitter https://twitter.com/jobandtalent_es
Página web https://www.jobandtalent.com/es

Jobandtalent

Jobandtalent es un sistema de empleo que funciona mediante la plataforma Workforce as a Service que nace en 2009 a manos de Felipe Navío y Juan Urdiales. Con esta metodología de trabajo las compañías pueden contar temporalmente con trabajadores adaptados a las necesidades específicas de las empresas.

Los servicios de la empresa facilitan el trabajo de las industrias pues se encargan de realizar la contratación de personal. Su guia de funcionamiento: ubicando, seleccionando y contratando el personal que más se adapte a las necesidades de trabajo, gestionando nóminas directamente y cumpliendo con sus obligaciones.

 

¿Qué servicios ofrece Jobandtalent?

Jobandtalent ofrece una aplicación móvil que permite gestionar digitalmente los procesos de Búsqueda de empleo, selección y contratación de personal.  A su vez sirve para la firma de contratos laborales, establecer un marco laboral, gestionar nóminas y brindar información acerca de los trabajadores entre otras opciones.

Diariamente las empresas publican en la plataforma Jobandtalent ofertas de trabajo en todos en los sectores industriales. En el caso de los solicitantes de empleo el servicio garantiza propuestas de trabajo para incursionar en el mundo laboral firmando contrato desde la aplicación.

Asimismo, podrás recibir el pago de nomina, verificar las referencias laborales y conocer a fondo los detalles de los trabajos que has efectuado. Además, al momento de culminar un trabajo encontrarán nuevas propuestas sugeridas por la plataforma Jobandtalent.

 

Conoce la dirección de contacto de Jobandtalent

Jobandtalent se encuentra ubicada en el Paseo de la Castellana 93, 4 planta Madrid, Spain

Otros teléfonos de Administración: