teléfono balay gratuito

Balay teléfono

Contacta con especialistas mediante el  teléfono gratuito de Balay que te prorpocionaremos en este segmento, de esta forma podrás aclarar tus dudas o reportar algún problema. Para facilitarte más las opciones de contacto, también de facilitamos otras maneras de comunicarte con el servicio de atención al cliente de Balay. Ten en cuenta, que estarás asesorado por profesionales de la empresa quienes te brindarán respuestas oportunas a tus dudas.

Balay es una compañía española que se especializa en la elabaoración y venta de electrodomésticos como lavadoras, frigoríficos, hornos, secadoras, campanas estractoras, microondas, etc.

Teléfono para contactar con Balay gratuito

Para poder comunicarte con sus especialistas, llama al teléfono gratuito de Balay que te facilitamos ahora, con ello, podrás aclarar cuallquier duda, así como solicitar soporte técnico. Además, este medio de contacto tiene la ventaja de brindar interacción verbal para ofrecer un servicio más dinámico y a tiempo real.

  • Teléfono atención al cliente Balay Consulta tienda online 976 102 903.
  • Atención al cliente Balay – Atención al cliente 976 305 712.
  • Teléfono Contacto 902145150.

Cabe mencionar, que el servicio telefónico de atención al cliente de Balay, se encuentra disponible en un horario constante de 24 horas al días, todos los días del año.

Número de teléfono gratuito de atención al Cliente de Balay gratis

Cuando tengas dudas o quieras reportar alguna incidencia con sus artículos, ponte en contacto telefónico con Balay y así te comunicarás con un operador de atención al cliente de sus oficinas. De ser así, puedes realizar cualquier tipo de consulta en relación a sus productos: compras, precios, descuentos, promociones, asesoría, servicio técnico de reparación o mantenimiento, garantías, devoluciones, reclamaciones y más.

Otras alternativas para contactar con Balay también gratuitas.

Puedes obtener información completa a través de la página web de Balay, la cual, ofrece su catálogo de productos en línea y descargable, así como promociones y ofertas que puedes visualizar fácilmente para realizar tu compra online. Además, puedes ver toda la publicidad de los tipos de electrodomésticos que comercializan, precios, descuentos, localización de tiendas físicas y otras opciones que te ayudarán a tener una mejor experiencia.

En caso que necesites servicio técnico, la página web cuenta con un apartado exclusivo que te permite hacer tu solicitud para concertar la visita de un técnico de sus oficinas. Cabe destacar que debes hacer tu solicitud insertando el modelo exacto o “código e-Nr” de tu electrodoméstico en el campo solicitado. De igual manera, puedes consultar las tarifas de manera online y saber el coste del servicio.

De hecho, aun cuando tengas dudas o inquietudes, acude a la sección de preguntas frecuentes que ofrece la web de Balay. En esta opción encontrarás información general en relación a averías y mantenimiento por cada uno de los electrodomésticos. Las interrogantes expuestas son una recopilación de las dudas que los clientes suelen consultar, las cuales, son respondidas por los expertos en mantenimiento y así ofrecer claridad a tus inquietudes.

Otras formas para contactar con Balay
Facebook https://www.facebook.com/Electrodomesticos.Balay
Página web https://www.balay.es/
Twitter https://twitter.com/Balay_es

Balay

Balay es una empresa que elabora y comercializa electrodomésticos en España desde 1947, sin embargo, se convierte en sociedad anómina en 1951. Su nombre actual es BSH Electrodomésticos España, y cuenta con 7 fábricas en el país.

¿Qué servicios ofrece Balay?

La empresa pone a la venta electrodomésticos como lavadoras, secadoras, lavavajillas, frigorífico, congeladores, hornos, placas de inducción y gas, vitrocerámicas, entre otros.

Por otra parte, cuenta con su servicio de envío, el cual, consta de un tiempo de entrega entre 48 a 72 horas. Además, ofrece recogida en sus instalaciones, totalmente gratuita.

Adicionalmente, cuenta con un servicio técnico para reparaciones, mantenimiento o instalación de sus electrodomésticos  por sus profesionales para hacerte la vida más fácil.

Dirección de Balay

En caso que quieras acudir a sus oficinas por información o consultas, te proporcionamos la dirección de Balay a continuación:

  • Ronda del Canal Imperial de Aragón, 18-20 (Parque empresarial Pla-Za) – 50197 Zaragoza – España.

Es aconsejable que verifiques antes, el horario de atención al cliente en su sede, mediante el teléfono de contacto de Balay o cualquier otra alternativa disponible.

Otros teléfonos de Comercio: