teléfono groupon gratuito

Teléfono de Groupon gratuito

telefono atencion al cliente

¿Estás buscando el teléfono gratuito de Groupon y no los has encontrado ? ¡Aquí te lo facilitaremos! Si necesitas contactar con la empresa Groupon dedicada al comercio electrónico para saber sobre las ofertas diarias que ofrecen las compañías locales, cuáles cupones de distintas tiendas tienen, cómo se pueden obtener los artículos o productos con descuentos que muestran, cuáles son los métodos de pago y cualquier otra cosa que desees preguntar, podrás informarte marcando al teléfono de atención al cliente Groupon.

Teléfono de contacto Groupon gratis

Para poder comunicarte con Groupon, e informarte mejor sobre sus servicios, tendrás que marcar a los teléfonos gratuitos de la empresa que te dejaremos a continuación. 

Teléfono de atención al cliente de Groupon

Marcando el teléfono de atención al cliente de Groupon, te atenderá un operador autorizado del departamento de atención al cliente de la empresa, el cual te ayudará con las dudas que tengas, te responderá las preguntas que hagas y te facilitará mayor información para que así puedas saber más sobre los servicios de Groupon. En caso de no saber cómo comprar, cómo buscar ofertas disponibles de empresas locales y nacionales, no saber los métodos de pago, o de cuáles categorías puedes encontrar productos, el agente autorizado de la compañía gustosamente te asesorará. Recuerda que llamar al teléfono de atención al cliente Groupon sale totalmente gratis.

También tienes otras formas de contacto con Groupon

La empresa Groupon, además de ofrecerte sus números de teléfono para que te contactes con ellos, también disponen de otros métodos igual de sencillos, rápidos y totalmente gratuitos. Desde su página web, podrás obtener mayor información de las ofertas, y también comunicarte con ellos a través de dos métodos que encontrarás en la sección de “ayuda” ubicada en la parte superior de la web Groupon. Deberás ingresar a tu cuenta o usuario en la web, y de esta forma podrás elegir entre varias opciones, para que luego al final, selecciones “contáctanos”. Podrás contactar con Groupon desde un chat directo con un agente, y también enviar un email, el cual el plazo estimado de respuesta es de siete días.

Asimismo podrás leer las preguntas frecuentes que les suelen hacer sus usuarios, y tienes la opción de descargar la App Groupon la cual posee las mismas opciones de contacto que en su página web. Si prefieres, puedes contactar con Groupon a través de sus redes sociales de Twitter y Facebook.

Otras formas para contactar con Groupon
Página web https://www.groupon.es
Twitter https://twitter.com/Groupon_es
Facebook https://facebook.com/groupon.es

Conoce más sobre Groupon

Groupon es una empresa de comercio electrónico que se fundó en el año 2008. De esta manera, la compañía trabaja u opera a través de una plataforma web para ofrecer a sus usuarios o clientes, ofertas, descuentos y cupones de productos de distintas entidades, ya sea a nivel nacional o a nivel local. Aunque fue creado en Chicago, Estados Unidos, empezó a expandirse en todo el país y luego por distintas localidades del mundo, entre ellas, España, país al cual llegó para el año 2010. 

A Groupon se le considera como un mercado, y la empresa fue creada con ese nombre porque es la unión de “group” y “coupon”, que en su traducción sería “grupo” y “cupón”. La primera operación realizada por Groupon fue un descuento de dos pizzas por el precio de una en un establecimiento de comida ubicado en el primer piso de su sede en Chicago. Cabe destacar que Groupon tiene tantas sedes a nivel internacional porque fueron adquirieron negocios con servicios similares a las de ellos.

Servicios de Groupon

El principal servicio de Groupon es presentar ofertas o descuentos de productos que ofrecen distintas empresas, ya sean a nivel local o nacional. Entre los productos que se pueden encontrar, tienen de referencia las siguientes categorías:

  • Automóvil
  • Belleza
  • Salud y bienestar
  • Gastronomía
  • Servicios personales
  • Cosas que hacer
  • Alimentación y droguería
  • Juguetes
  • Artículos para mascotas
  • Casa y jardín
  • Deportes
  • Relojes y joyas
  • Electrónica y mucho más

Además, Groupon muestra descuentos para viajes, cupones de distintas tiendas y también ofertas de ideas de regalos.

Dirección de la empresa: Groupon

Si necesitas visitar las instalaciones físicas de Groupon, podrás hacerlo con la siguiente dirección en un horario de atención lunes a domingo de 13:00 a 16:00 horas y luego de 21:00 a 23:00 horas.

Calle de Alfonso XII, 62, 28014 Madrid, España

Otros teléfonos de Ocio: