gobierno vasco teléfono

Teléfono de Gobierno Vasco gratuito

En este artículo te facilitamos el teléfono del Gobierno Vasco y otras alternativos de contacto gratuitas para que puedas disponer del servicio de asistencia de este organismo público. Ten en cuenta que el centro de atención al ciudadano del Gobierno Vasco, se encuentra a tu disposición una vez que puedas comunicarte con su red asistencial para que puedas saber sobre cada uno de los trámites que puedes gestionar en relación a sus departamentos, organismos y entidades del gobierno.

El Gobierno Vasco es el organismo público encargado de implementar el poder ejecutivo y es quien dirige la Administración del País Vasco, de tal forma, ofrece al ciudadano la gestión de diversos trámites para ayudas, permisos, becas y más, en relación a la economía, medio ambiente, educación, turismo y otros.

Teléfono de contacto Gobierno Vasco sin coste.

Si necesites comunicarte con un representante de la institución pública, te dejamos el teléfono de contacto del Gobierno Vasco, con ello, podrás informarte sobre cualquier duda que tengas sin necesidad de acudir a sus oficinas en persona.

  • Teléfono Desde fuera de país vasco 945 018000.
  • Gobierno Vasco – Desde el extranjero 00 34 945 018000
  • Desde el país vasco 012.

Cabe destacar que el horario telefónico de atención al público del Gobierno Vasco se encuentra disponible todo el año de lunes a viernes de 8:00 a 19:30 horas, exceptuando agosto (hasta las 14:30), festivos, 24 y 31 de diciembre.

Atención al cliente Gobierno Vasco

A través del teléfono de atención al ciudadano del Gobierno Vasco, un agente autorizado de la entidad gubernamental, estará a tu disposición para responder a cada una de tus preguntas en relación a los trámites que puedes realizar a través de su administración, como por ejemplo: ayuda, beca, anuncio de contratación, premio, concurso, autorizaciones y licencias, registros, censos, denuncias, reclamaciones, certificaciones, peticiones de servicio, tasas, tributos, etc., de acuerdo al organismo, ente y sociedad pública de interés.

Más formas de contactar con Gobierno Vasco

Por otra parte, el Gobierno Vasco dispone de otras alternativas de contacto como su sitio web oficial, en donde podrás informarte sobre cada uno de los trámites y gestiones que puedes hacer en línea, planes, proyectos, noticias, eventos, documentos, publicaciones, normativa, estadísticas, información propia del Gobierno Vasco, así como cada uno de los departamentos, organismo y entidades que lo conforman.

También, puedes disponer de Zuzenean, el cual es un servicio de atención a la ciudadanía propia de la Administración, el cual, además de proporcionarte los números de contacto, te permite utilizar el formulario online del Gobierno Vasco, en dónde deberás rellenar los campos solicitados con tus datos personales para enviar tu consulta al buzón de mensaje electrónico, de esta manera, un representante de este organismo, responderá a tu e-mail, en la brevedad posible para ayudarte.

De hecho, puedes contactar con la Administración del Gobierno Vasco mediante Telegram, de esta manera puedes comunicarte con un profesional de la entidad qué, de igual manera, te brindará sus servicios de atención a través del siguiente número y dirección: Teléfono 688671234 / @zuzenean012.

El Gobierno Vasco pone a disposición sus perfiles sociales de Twitter y Facebook, para que puedas hacer seguimiento  a cualquiera de sus cuentas, de esta forma, podrás estar informado mediante sus publicaciones, noticias y novedades. Además, puedes utilizar la opción de mensajería privada como medio de contacto, para comunicarte con un agente autorizado, quien estará atento a tus consultas.

Otras formas para contactar con Gobierno Vasco
Twitter https://twitter.com/ irekia
Página web https://www.euskadi.eus/ gobierno-vasco/ inicio/
Facebook https://www.facebook.com/ GobiernoVascoIrekia/

Conoce más sobre Gobierno Vasco

El Gobierno Vasco es el organismo público encargado de ejercer toda actividad vinculada al poder ejecutivo, mediante la Administración del País Vasco, de esta forma, cada ciudadano o ciudadana interesado, puede realizar trámites y gestiones de manera presencial u online, de acuerdo a los departamentos, organismo autónomos, entidades, sociedades, fundaciones y consorcios del Gobierno.

Servicios de Gobierno Vasco

El Gobierno Vasco pone a la disposición del público la Administración del País Vasco para que cada individuo pueda gestionar o tramitar cualquier tipo de documentación que tenga que ver con ayudas, becas, subvenciones, premios, concursos, autorizaciones, licencias, registros, censos, inspecciones, carnés, arbitrajes, denuncias, reclamos, multas, sanciones, cánones, tasas, tributos, certificaciones, pruebas de acreditación y exámenes, peticiones de servicios y otros a en relación a los siguientes temas:

  • Acción exterior.
  • Actividades económicas.
  • Administración Pública.
  • Asuntos Sociales.
  • Cultura.
  • Educación.
  • Salud.
  • Seguridad e interior.
  • Trabajo y empleo.
  • Vivienda.
  • Otros.

Dirección de Gobierno Vasco

Si requieres ir a su sede para realizar alguna gestión presencial, te facilitamos la dirección de la Administración del Gobiernos Vasco a continuación: Calle Donostia-San Sebastián, 1 – Distrito de Lakua (Vitoria-Gasteiz).

Antes de acudir a su sede, recuerda que debes solicitar la cita previa a través del número gratuito de contacto o página web del Gobiernos Vasco.

Otros teléfonos de Administración: