teléfono atención al cliente regal

Teléfono de Regal gratuito

A continuación te facilitaremos el Teléfono gratuito de Regal, así como las opciones que tienes para comunicarte con la empresa y hacer consultas mediante el departamento de atención al cliente. También podrás solucionar problemas o despejar dudas así como obtener información sobre seguros para vehículos, seguros para motos, seguros decesos o vida, etc…

Regal es una empresa de seguros que se caracteriza por ofrecer coberturas amplias y variadas según las exigencias o necesidades de sus clientes. Si deseas conocer más detalles informativos sobre la empresa, puedes comunicarte al número atención al cliente Regal o a través de su página web. 

Teléfono para contactar con Regal

La buena noticia es que Regal cuenta con atención rápida para responder dudas y solucionar inconveniente, solo llamando al teléfono atención al cliente Regal puedes contratar el seguro que necesites, seguros de coche, seguros de vida, deceso, inversiones, pensiones, etc. El horario de atención al cliente de Regal de 24 horas y todos los días del año, podrá solucionar inquietudes de la forma más clara y rápida posible. 

Teléfono atención Regal Siniestro coche/moto 900 35 63 56 ; Teléfono atención Regal Siniestro hogar 934 93 96 66 ; Atención al cliente 934 89 06 35; Teléfono Comercios 934 890 687 ;

 

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de Regal

El departamento de atención al cliente está disponible en todo momento para ayudarte en lo que necesites, ya sea realizar consultas como conocer los servicios de seguros, ya sea para particulares como empresas, promociones, precios de todos los tipos de seguros, nuestra recomendación es llamar al teléfono gratis de Regal que hemos indicado. Además puedes comunicarte a través del correo electrónico y página web. En todos los casos, te responderán a la brevedad posible, de forma clara y coherente. 

Regal también dispone de otras formas de contacto

La atención de Regal no se limita al número gratuito de Regal, aunque es la forma más sencilla y rápida para obtener información, no es la única alternativa. En la página web encontrarás información importante que te permitirá conocer más sobre sus servicios y los tipos de seguros, formas de pago, contrataciones, beneficios de los seguros, coberturas, etc. Por otra parte, para estar siempre enterado de las novedades, noticias y consejos puedes visitar las redes sociales con frecuencia. 

Si estás en busca de canales interactivos, adicionales al teléfono gratis Regal puedes comunicarte mediante el correo electrónico, formulario en línea y chats de Facebook o Twitter, por esos mecanismos puedes realizar consultas y solicitar información. 

Otras formas para contactar con Regal
Página web https://www.regal.es/

Conoce más sobre Regal

Regal es una aseguradora muy importante en España. Actualmente es parte del Grupo Liberty Seguros y cuenta con variedad de seguros para coches, motos y hogar. De esta manera, Regal está presente en veinte países y en todos los continentes, distribuidas a novecientas oficinas y más de cincuenta mil empleados. No cabe duda, que se ha convertido en una empresa de referencia en este sector. 

Servicios de Regal

Regal ofrece amplias coberturas de seguros en distinto rubros, sea hogar, coches, motos, comercio e incluso mascotas y más. Puedes seleccionar la cobertura que se ajuste a tus necesidades o preferencias, así como el más accesible y competitivo que la aseguradora ofrece. Además, cuenta con atención inmediata por teléfono de contacto Regal puedes realizar consultas sobre precios y demás información importante, así como solicitar cotizaciones. Seguros de coches contra riesgos, atención jurídica en caso de accidentes, responsabilidad civil y daños a terceros y mucho más. 

Dónde se localiza Regal

Por los momentos Regal no cuenta con una localización física para atender personalmente tus solicitudes, por lo que recomendamos llamar al teléfono gratuito Regal o visitar la página web. Recuerda, a través de las redes sociales puedes conocer información de último minuto. 

Otros teléfonos de Seguros: