gas natural teléfono gratuito

Teléfono Gas Natural

Aquí vas a poder encontrar el teléfono gratuito de Atención al Cliente de Gas Natural así como otras formas de contactar con ellos.

Tanto si eres cliente como si solamente deseas información sobre sus productos y servicios, ponemos a tu disposición toda la información necesaria para que puedas relacionarte con Gas Natural de forma gratuita y sin ningún coste

Gas Natural es una compañía de energía que opera en los sectores del gas y la electricidad. Hoy en día se conoce como Naturgy. Junto con Endesa e Iberdrola, suman el 90% del mercado energético de España

Contacto telefónico gratuito de Gas Natural

Cómo la mayor parte de las empresas comercializadoras de servicios de energía, Gas Natural dispone de diversos teléfonos de Atención al Cliente en función del tipo de incidencia, necesidad, información o contratación que tengamos.

Teléfonos Gas Natural
Atención al cliente 900 100 251
Contratación y cambios de producto 900 649 250
Alta Nuevos Suministros 900 333 555

La atención general en Gas Natural se presta de lunes a sábado de 08:00AM a 10:00PM mediante su teléfono de atención al cliente que puedes ver más abajo.

Para servicios específicos de contratación, tales como cambios de productos o nuevos suministros, el horario de atención teléfonica en Gas Natural es más reducido y se presta de forma gratuita de lunes a viernes de 08:00AM a 10:00PM, así como los sábados por la mañana.

Teléfono de atención al cliente de Gas Natural

Los servicios de Atención al Cliente de Gas Natural están orientados a los procesos de contratación de sus productos y servicios, relacionados no sólo con  el gas sino también con otras formas de energía,(como la energía eléctrica) así como a la información general sobre la compañía.

También puedes contactar con Gas Natural para gestionar cualquier incidencia en el suministro,  así como para comunicar cualquier otro tipo de incidencia que conozcas y que pueda causar un riesgo a tu instalación o a otra persona.

Conoce otros medios y formas de contacto gratuito con Gas Natural

Sin duda la forma más rápida de contactar con Gas Natural es mediante su teléfono de Atención al Cliente gratuito. Sin embargo, en el caso de que no puedas acceder al servicio telefónico, o bien si no estás  dentro de las horas de atención, puedes utilizar otros medios  para contactar con ellos, como su página web, Facebook o Twitter.

Debes tener en cuenta que estos canales de Gas Natural no están pensados para una atención inmediata, y que la respuesta a tu consulta puede demorarse horas o incluso días,  por lo que siempre que se trate de un asunto urgente te recomendamos optar por contactar con ellos por vía telefónica.

Conoce más sobre Gas Natural

Naturgy (que es el nombre actual de Gas Natural) es una multinacional española dedicada a la prestación de servicios energéticos a empresas y particulares. Como consecuencia de diversas fusiones, presta actualmente servicios de suministro tanto de gas como de energía eléctrica.

Servicios de Gas Natural

Los servicios principales de Gas Natural son los de suministro de gas y energía eléctrica a clientes tanto particulares como empresas.

Adicionalmente, y como parte accesoria de sus servicios, Gas Natural presta servicios de mantenimiento en el hogar, reparación de averías en las instalaciones, etc.

Asimismo, y según la nueva normativa, Gas Natural ha comenzado a prestar servicios de instalación y mantenimiento de placas solares, con las que se puede conseguir un ahorro muy interesante respecto al suministro tradicional de energía eléctrica.

Dirección de la compañía, Gas Natural

Gas Natural tiene su sede en la  Avenida San Luis, 77 – 28033 Madrid.

Sin embargo está oficina es su sede corporativa y no está pensada para servicios al publico. Por ello recomendamos siempre acceder a servicios de atención telefónica, o bien a  oficinas que existen de Atención al Cliente de Gas Natural a pie de calle y que puedes encontrar en su página web.

Otros teléfonos de Energía: