teléfono gratuito cetelem

Teléfono de Cetelem

telefono atencion al cliente

¿Quieres contactar al teléfono gratuito de Cetelem? no solo hemos seleccionado el teléfono de Cetelem, también te mostraremos otras formas de contactar con ellos para que obtengas toda la información necesaria sobre sus créditos para tus proyectos o cualquier necesidad.  Recuerda que el servicio de atención al cliente de Cetelem está a tu disposición para resolver tus dudas y preguntas: Presupuesto de crédito, cuotas y mensualizades, avales, renegociación de deuda, etc…
Cetelem es una entidad especializado en crédito al consumo para particulares que gestiona sus créditos y tarjeta de forma online

Teléfono de contacto de Cetelem gratuito

Puedes tener a tu disposición el número de teléfono de Cetelem, con ello, podrás tener a la mano toda la información necesaria sobre sus productos y servicios para hacerte la vida más fácil. Recuerda que es totalmente gratis hacer la llamada. Sólo tienes que marcar cualquiera de los dos números teléfonicos que ahora te proporcionamos:

Teléfono atención al cliente Cetelem: 917 90 97 90 o 900 121 414.

Horario de atención Cetelem de lunes a viernes de 9h a 20h.

Cetelem también dispone  la opción de delvolverte la llamada, así te saldrá gratis a contactar con ellos. A través de su sitio web, con solo dejar tú número de teléfono en la sección “déjanos tu teléfono y te llamamos gratis“, un agente especializado de Cetelem se pondrá en contacto lo antes posible..

Teléfono de atención al cliente de Cetelem

Una de las formas más sencillas de contactar con los agentes especializados de Cetelem es llamando a cualquier de sus líneas telefónicas disponibles gratuitas. Consigue la información que estás buscando: Seguimiento de tu solicitud, presupuesto para un crédito, cuotas, requisitos, domiciliación de recibos, cobertura del seguro, etc…

Antes de contactar con ellos, puedes mirar la sección de preguntas frecuentes, donde el equipo de atención al cliente de Cetelem, ha generado una lista con las preguntas y soluciones a las mismas que más se repiten entre los usuarios.

Cetelem dispone de más formas de contactar con ellos

Adicionalmente, Cetelem dispone de más formas de contactar con ellos, ya sea entrando a su página web o mediante su cuenta Twitter, de esta forma, facilita cualquier gestión o consulta que puedas tener.

Cabe mencionar, que al entrar a su sitio web, podrás encontrar información sobre préstamos, tarjetas, seguros y una sección sobre preguntas frecuentes para brindarte respuestas a tu inquietudes.

Con solo hacer clic en uno de los siguientes enlances podrás encontrar todo lo necesario sobre sus productos y servicios:

Otras formas para contactar con Cetelem
Página web https://www.cetelem.es
Twitter https://twitter.com/CetelemSpain

Conoce más sobre Cetelem

Cetelem es una entidad financiera y división de BNP (Paribas Personal Finance), la cual, se especializa en préstamos y financiamientos minoristas. Se fundó en 1988, y hoy en día es una de los bancos más prestigiados en el mundo del comercio y el crédito, con más de 2,5 millones de clientes quienes confían en ellos, gracias a su gran gestión y facilidades de pagos.

Productos y Servicios de Cetelem

Cetelem ofrece una gran variedad de productos y servicios financieros de acuerdo a las necesidades o proyectos de sus clientes, se adaptan de la mejor manera a cualquier escenario.

Entre los más destacados productos financieros, ofrece lo siguiente:

  • Préstamos de estudios, viajes, coche, salud, entre otros.
  • Tarjetas de crédito
  • Seguros de vida y salud, seguros de hogar, seguro de accidentes y hospitalización, etc.

Además, cuentan con servicios de atención a gran escala, con ello, facilita cualquier gestión a sus clientes:

  • Gestión vía online de préstamos, seguros, entre otros, sin moverte de casa.
  • Tienen alta flexibilidad en sus financiamientos para adaptarse a cualquier necesidad.
  • Ofrecen cuentas online para verificar el estado de tu crédito o préstamo.
  • Disponibilidad en cualquier momento del equipo de Cetelem para resolver tus dudas.

Domicilio de la sociedad y dirección de Cetelem

Cetelem tiene su sede en España, en caso que necesites gestionar alguna solicitud de forma presencial, puedes ubicarlos en la siguiente dirección:

Calle Retama, 3, 28045 Madrid

Antes de acudir a su sede, asegurate que tengan atención personal en la sede y su horario de atención al cliente.

Otros teléfonos de Entidades financieras: