teléfono atención al cliente operacion triunfo

Teléfono de Operación Triunfo

Si deseas o requieres contactar con el programa musical hoy te dejaremos el teléfono gratuito Operación Triunfo con el fin de que obtengas la información que necesitas. Desde el teléfono puedes solicitar información y aclarar todas tus dudas relativas al evento musical. El canal telefónico permite que hagas todas tus tramitaciones sin ningún coste y desde la comodidad del hogar. Además puedes asesorarte sobre todo lo referente al programa, su razón de ser y características.

En este artículo plasmaremos los datos más importantes sobre las funciones del departamento de Atención al cliente de Operación Triunfo y sus Más formas de contactar. De igual modo hablaremos de Operación Triunfo, ¿Qué servicios ofrece? y finalmente anexaremos la dirección de Domicilio de la sociedad. 

Operación Triunfo es un programa musical de televisión que nace en España hace 19 años. El show representa una academia musical donde un grupo de personas concursan semanalmente y a su vez son evaluados en vivo y directo. El evento es dirigido por Nia Sanjuán y Roberto Leal, hasta la actualidad se han transmitido 11 temporadas. Su última temporada fue vista por un aproximado de 1.653.000 espectadores.

 

Contactar por teléfono gratis con Operación Triunfo

El teléfono para contactar gratis con Operación Triunfo provee de información, atención, asistencia y orientación. Este mecanismo asegura el que puedas aclarar todas tus dudas con respecto al Show., además por este canal telefónico podrás gestionar todas tus tramitaciones con el programa. 

Desde la herramienta convencional lograrás atención personalizada y respuestas detalladas, igualmente conseguirás realizar sugerencias, tramitaciones, reclamaciones, solicitudes, consultas, citaciones, entre otras gestiones.

Número de Teléfono Contacto de Operación Triunfo 91 581 70 00;

 

Atención al cliente de Operación Triunfo

El servicio de atención al cliente por teléfono de Operación Triunfo es totalmente gratuito y garantizado desde cualquier parte del territorio nacional. El departamento es consagrado para garantizar gestiones efectivas con el programa. Toda la información que necesitas saber es proporcionada por el servicio de información de la oficina de Atención al cliente

El talento humano se encuentra capacitado y docto en las mejores técnicas de comunicación. Lo que los hace idóneo para sus clientes al momento de necesitar respuestas claras relacionadas con Operación Triunfo y sus beneficios. Este equipo te ayudará en todos tus requerimientos.

 

Más formas de contactar con Operación Triunfo

Operación Triunfo posiciona más formas de contacto para garantizar comunicación con sus usuarios. Entre estas opciones se observa gran variedad de perfiles en redes sociales con material referente al show. En estas redes podemos evidenciar contenido de actualidad, multimedia, noticias, eventos, promociones y concursos musicales.

De igual modo la organización apuesta por interacción instantánea, gracias al chat interno de cada red social.
Otro punto fuerte alterno a la comunicación tradicional es un portal web con amplio contendido informativo sobre el programa, sus temporadas, invitados, y otros. Todas estas opciones permiten contacto interactivo las 24 horas del día los 365 días del año. Estos mecanismos pueden ser disfrutados desde cualquier parte del mundo y sin ningún tipo de discriminación.

Alternativas de contacto de Operación Triunfo
Twitter https://twitter.com/OT_Oficial
Facebook https://www.facebook.com/operaciontriunfo/
Página de contacto https://www.rtve.es/television/ot/

Operación Triunfo

Operación Triunfo nace en España el 22 de octubre de 2001. El programa es un Talent Show Musical en donde varias personas ingresan a una academia para ser formados y evaluados semanalmente por profesionales. Todos los programas son realizados en vivo y directo con una duración de 160 minutos. Actualmente el Show ha realizado 11 temporadas con un aproximado de 162 episodios. 

El horario de trasmisión es todos los  miércoles a las 22h: 05 a través de La 1 de TVE. 

 

¿Qué servicios ofrece Operación Triunfo?

Operación Triunfo garantiza a sus beneficiados un servicio de información por teléfono para aclarar todas las interrogantes de sus usuarios.

El servicio más destacado y relevante de Operación Triunfo es su academia musical para formar artísticamente a un grupo de concursantes evaluados semanalmente.

 

Domicilio de la sociedad y dirección de Operación Triunfo

La dirección de Operación Triunfo es la siguiente: Avenida Radio Televisión, nº 4, 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)

Otros teléfonos de Televisión: