teléfono atención al cliente city tour

Teléfono City Tour gratuito

¿Quieres el teléfono gratis de City Tour? Te los vamos a dar para que los llames y te comuniques con ellos. De igual manera, te ofreceremos los enlaces de sus redes sociales y el de su portal de la Internet. Podrás comprar tu ticket, ver las opciones de rutas y recorridos turísticos. Además, puedes consultar los sitios a visitar y conseguir el servicio turísticos por un día o dos días.

City Tour es el servicio de bus turístico de Madrid, España. El bus cuenta con recorrido turísticos y paseos por los sitios más populares de la ciudad. El servicio ofrece paseos de guía turística por rutas de día o nocturnas.

Teléfono gratuito de contacto City Tour

Aquí podrás encontrar el teléfono de contacto de City Tour, con el podrás comunicarte con el centro de atención al cliente para que puedas conocer los servicios más destacados. Podrás planificar tu recorrido turísticos en bus y escoger tu ruta por el Madrid histórico o el Madrid Moderno. Además, los operadores te presentarás otras alternativas de turismo como un tour a pie.

Contacto Madrid 915 59 96 05; Número de Teléfono Contacto Barcelona de City Tour 934 026 900;

 

Número de teléfono de atención al Cliente de City Tour gratis

Puedes contactar telefónicamente con atención al cliente de City Tour, pues ellos te ofrecerán asesoramientos personalizado para que puedas disfrutar de la experiencia de turismo. Podrás comprar tu ticket, conocer qué puedes hacer en los itinerarios y apartar tu ruta de día o nocturna. Además, puedes hacer las modificaciones en tu ticket o cancelarlo. Por lo demás, puedes hacer tus interrogantes para que los operadores te den las respuestas.

Conoce otras formas de contacto gratuitas con City Tour

Te entregamos los enlaces de City Tour para que puedas acceder a sus redes sociales y a su portal de Internet. En la web podrás ver los mapas de las rutas y conocer las fotos de los lugares para visitar. Te permiten hacer la compra online de tu ticket.  Además, puedes conocer el itinerario de actividades que ofrecen.

Web y redes sociales de City Tour
Web https://madrid.city-tour.com

City Tour

City Tour es un servicio proporcionado por un bus turístico de Madrid, España. Este permite a las personas hacer variedad de recorridos por rutas históricas o modernas de la ciudad. Cuentan con itinerarios de actividades y guía turística por los lugares más emblemáticos de la región.

¿Qué servicios ofrece City Tour?

A continuación, te describiremos los servicios más destacados de City Tour:

-Blog: te ofrecen un blog con artículos que te informan sobre la información más importante de los que puedes hacer en la ciudad.

-Tour a pie con sandemans: en el recorrido te darán información sobre las historias, tradiciones, secretos y la información sobre las antigüedades de la ciudad de Madrid.

Ubicación de City Tour

Puedes conocer la localización de las oficinas de City Tour para que puedas saber su ubicación. Es necesario, que sepas cuál es el horario de atención al cliente para que te atiendan en las oficinas de manera presencial. Puedes enviar tus documentos de sugerencias o reclamaciones. La dirección es esta: Pablo Iglesias, 84 – 08908 L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

Otros teléfonos de Transporte: