famosa teléfono

Famosa teléfono

Si estás pensando en comunicarte con los operadores de la entidad Famosa y no tienes la información correcta en cuanto a sus distintas vías de contacto, aquí podrás encontrar los teléfonos de atención al cliente de Famosa, redes sociales, página web y detalles de los juguetes que tienen en venta. Famosa es una juguetería que empezó su historia a partir del año 1957 cuando varias empresas pequeñas dedicadas al mismo sector de juguetería se unieron. Si tienes algunas preguntas acerca de sus variadas marcas de juguetes como Nenuco, Pinypon, Nancy y más, con gusto te atenderán desde los números de Famosa.

Teléfono de contacto Famosa gratis.

Con los siguientes teléfonos de Famosa podrás contactar directamente con el personal autorizado de la entidad:

Atención al cliente +34 900 200 488; Teléfono Oficinas alicante – Famosa 96 654 46 00; Número de teléfono Información 91 740 11 20; Número gratis Oficinas valencia 96 166 85 22;

Atención al cliente de Famosa

No dudes en llamar a cualquier número de Famosa. Si adquiriste alguno de los juguetes de esta compañía y tiene algún inconveniente, puedes comunicarlo en la llamada para saber qué hacer. Los agentes de Famosa te podrán ayudar en caso de cómo solicitar repuestos, te indicarán en qué tiendas venden todos los juguetes de las marcas que le pertenecen, en dónde ubicar las instrucciones de sus productos y más. Llamando obtendrás información sobre la garantía de cualquier juguete y su precio. En cuanto a promociones, te ofrecerán detalles para que las puedas aprovechar.

Desde el teléfono de contacto de Famosa tienes la posibilidad de notificar alguna queja o mencionar una sugerencia de sus servicios. Aparte, puedes enterarte de novedades y de la disponibilidad de juguetes de Barriguitas, Mymy City, Cry Pets, Feber, entre otros.

Descubre otras formas de contacto gratuitas con Famosa

¿Quieres otra opción gratuita de contacto? ¡No te preocupes! Famosa dispone de más alternativas que podrás usar. Entre ellas, puedes dirigirte hasta su portal online, en donde se encuentran detalles de todos los juguetes y sus respectivas marcas. Desde el enlace que te facilitaremos, podrás visitar directamente su apartado de contacto, en donde puedes leer preguntas frecuentes, solicitar recambios, descargar instrucciones, obtener dirección de servicio técnico en España y rellenar un formulario especial para consultas. Deberás especificar tu motivo de solicitud, datos personales, país y tu pregunta. Famosa aparte de tener su página web, también tiene a disposición redes sociales para publicar novedades de sus juguetes y marcas además de responder consultas. Enlaces correspondientes:

Contactos de Famosa
Página web https://www.famosa.es/es/contacto/
Twitter https://twitter.com/JuguetesFamosa
Facebook https://www.facebook.com/famosajuguetes

Famosa

Famosa fue creada en 1957 a partir de la unión de distintas jugueterías. Famosa a su vez es llamada como Fábricas Agrupadas de Muñecas de Onil Sociedad Anónima. Poseen reconocidas marcas de juguetes que se han hecho conocer no solo en su país de origen España, sino también en más de 50 países alrededor del mundo, ya que con los años se fueron expandiendo tanto en el mercado internacional como en sus catálogos.

¿Qué servicios ofrece Famosa?

Famosa ofrece distintos tipos de juguetes, entre casas, bebés hablantes, columpios, coches, accesorios, mascotas y más. Entre sus variadas marcas hallarás de Ben 10, Nenuco, Nancy, Gormiti, Feber, Pinypon, Arts & Crafts, Little Live Pets, entre otras.

Ubicación Famosa

Te ofreceremos en este apartado distintas ubicaciones de sedes que posee Famosa en España. Puedes contactar con su personal a través de formulario, teléfonos o redes sociales para preguntar acerca de sus horarios de apertura y cierre. A continuación las direcciones en caso de que las necesites:

  • Pol. Ind. Las Atalayas C/. Del Franco, S/N 03114 Alicante
  • Pol. Ind. El Oliveral C/ J n.º 4 bis, subpoligono 2, 46394 – Ribaroja, Valencia

Cabe mencionar que desde su dirección de Alicante, Famosa ofrece soporte técnico para sus productos.

Otros teléfonos de Comercio: