pisamonas teléfono gratuito atención

Teléfono Pisamonas

Si has estado buscando el teléfono gratis de Pisamonas aquí te dejaremos esa información y otros datos para que mantengas contacto con los expertos. Aquí te indicamos el directorio completo para que puedas hacer tus preguntas y consultas de una vez por todas. Si lo deseas puedes informarte sobre como realizar compras, cuáles son los requerimientos para recibir un pedido, etc. Además, podrás despejar dudas con los asesores en cualquiera de sus plataformas. 

Pisamonas, es una tienda online que ofrece a sus clientes toda la moda en calzado infantil. La misma dispone de la posibilidad de hacer pedidos online y recibir la compra con un tiempo minino de 3 días hábiles con envíos gratis. Posee los mejores precios del mercado sin bajar la calidad de sus artículos. 

Contacto de teléfono gratis de Pisamonas

Para encontrar la información que buscas debes contactar al número de teléfono gratis de Pisamonas. Este número te ayudará a conseguir las respuestas que tengan relación con gastos de envío, devoluciones, zapatería infantil online, colecciones de la temporada, etc. Los agentes de atención atenderán tus llamadas con un horario de lunes a viernes de las 9 h a las 18h. Así puedes hacer tu pago seguro, recibir ayuda inmediata y sentirte satisfecho con tu calzado. 

Teléfono de Pisamonas Atención al cliente 91 173 63 57; Teléfono Whatsapp 635 787 864;

Teléfono de atención al cliente de Pisamonas

La plataforma online cuenta con un equipo de atención al cliente de Pisamonas. El cual está habilitado para dr respuestas oportunas a todos los clientes y futuros clientes. Adicionalmente a esto, recuerda que puedes solicitar tus cambios y obtener asesoría para saber los procedimientos posteriores a tu devolución. Escucha detenidamente la recomendación de profesionales y espera los mejores consejos por parte de los empleados. 

Pisamonas dispone de más alternativas para contactar con ellos

Igualmente Pisamonas, cuenta con varias alternativas para hacer a sus clientes el proceso de compra algo fácil y rápido. Por lo cual puedes acudir a su web para adquirir los mejores conocimientos con el calzado que se ajusta a las necesidades y moda de niñas y damas. Visita la tienda en línea a través de las siguientes recomendaciones:

Alternativas de contacto de Pisamonas
Twitter https://twitter.com/Pisamonas
Contacto web https://www.pisamonas.es/contacto/
Facebook https://www.facebook.com/Pisamonas

Pisamonas

En Pisamonas tienes la opción de que si llega tu pedido y necesitas una talla más grande, la empresa se encarga de enviarte unos nuevos sin coste adicional, 

¿Qué servicios ofrece Pisamonas?

Los servicios que ofrece Pisamonas a sus clientes son estos:

– Compras online

– Oportunidad de recibir pedidos a domicilio 

– Calzados de calidad para niñas, niños y mujer

– Club Pisamonas

– Registro gratuito como cliente exclusivo 

Dirección de la compañía Pisamonas

Visita Pisamonas en la siguiente dirección:

Travesía Igarsa 1 – Nave Industrial, 28860, Paracuellos de Jarama, Madrid

Otros teléfonos de Moda: