emirates teléfono gratuito

Emirates teléfono

En este apartado te proporcionaremos el teléfono de atención al cliente de Emirates para que puedas comunicarte con un representante a través de su línea telefónica. Además, te facilitaremos otras maneras de contactar gratuitamente con Emirates a través de un representante de la empresa, quien te ayudará a resolver tus dudas sobre reservaciones de vuelos, tarifas, destinos, servicios, entre otros aspectos.

Emirates es una aerolínea árabe perteneciente a The Emirates Group, quien hoy en día, se ha convertido en la compañía de viajes aérea más grande en el Medio Oriente, la cual, ofrece sus servicios de viaje en 74 países del mundo.

Teléfono de contacto Emirates sin coste.

Si quieres contactar directamente con un representante de la aerolínea, te facilitamos el teléfono de contacto de Emirates sin coste, de esta manera, podrás realizar todas las consultas que necesites y de forma gratuita a través de las siguientes líneas:

El horario de atención al cliente de Emirates por teléfono, se encuentra disponible las 24 horas del días, los 365 días del año.

Número de teléfono gratuito de atención al Cliente de Emirates gratis

Una vez contactes con el número de teléfono gratuito de atención al cliente de Emirates, un agente autorizado de la aerolínea será quien te asesore y responda a cada una de tus preguntas o solicitudes que tengas sobre su servicio: realizar, modificar o anular reservas, tarifas, promociones, destinos, horarios de vuelo, normativa de equipaje, información sobre visado y pasaporte, servicios de viaje, estado de vuelo, reclamaciones y más.

En caso de que prefieras indagar un poco sobre la empresa y sus servicios antes de contactar con un asesor, Emirate dispone de su apartado de preguntas frecuentes en su sitio web, allí podrás encontrar las diversas interrogantes que normalmente son consultadas, la cuales, está respondidas gracias a la colaboración de expertos, con la finalidad de brindar información completa y precisa al visitante.

Más formas de contactar con Emirates

Al entra en la página web de Emirates, puedes utilizar su navegador en línea para encontrar el vuelo que mejor se adapte a ti y hacer tu respectiva reserva. De igual forma, te permite realizar cambios en la reservación, así como verificar que ofrece el vuelo y conocer el estado del mismo. 

Si continúas explorando el sitio web de Emirates, podrás ver que también ofrece otros servicios complementarios para tu viaje (alquiler de coche, alojamiento, etc.), permitiendo que puedas gestionar o solicitar los mismos, ver publicación relevante sobre sus vuelos,  destinos turísticos que puedes conocer, e información completa de la empresa a disponibilidad.

Para solventar inquietudes de información en la plataforma online de Emirates, puedes acudir a la sección de ayuda y asistencia en línea, mediante su navegador virtual, podrás describir tu consulta o seleccionar la categoría que se ajuste a la misma para encontrar respuestas. De igual forma, si quieres dejar un comentario sobre experiencia al ser cliente o una queja, puedes hacerlo a través de sus formularios webs.

También puedes contactar con Emirates por Facebook o Twitter, ya que dispone de cuentas totalmente disponibles en el momento que desees, de esta forma, puedes ver publicaciones interesantes, opiniones de clientes, y comunicarte por medio de la mensajería privada con un representante, quien te ayudará a resolver tus consultas.

Otras formas para contactar con Emirates
Facebook https://www.facebook.com/ Emirates/
Página web https://www.emirates.com/ es/ spanish/
Twitter https://twitter.com/ emirates

Conoce más sobre Emirates

Emirates es una aerolínea fundada en 1985, que conecta a 157 destinos a través de su centro global de Dubái, la cual, cuenta con una flota sofisticada de 270 aviones para proporcionar movilidad aérea a millones de pasajeros que utilizan sus servicios de vuelo. Cabe mencionar que la aerolínea es la más grande de Medio Oriente (ingresos, flota, pasajeros) y se encuentra en el décimo puesto a nivel mundial.

Servicios de Emirates

  • Vuelos nacionales e internacionales en los seis continentes del planeta.
  • Servicios de transporte o traslado a hotel, reservas de coche y parking en aeropuerto.
  • Reserva de alojamiento en todo el mundo a través de Booking.com.
  • Tours, guías y actividades con la agencia de Emirates para disfrutar de sus vacaciones.
  • Programa de fidelidad para adquirir o gestionar millas Skywards para aprovechar de ventajas única de acuerdo al nivel (Platinum, Gold, Silver, Blue).
  • Servicios a bordo (entretenimiento, gastronomía, salas VIP)

¿Dónde está Emirates?

Debido que la empresa tiene sede física en Dubái, si requieres información o realizar alguna gestión, Emirates ofrece sus servicios de atención por teléfono o por medios online de la más alta calidad, por ello, si tiene dudas, no dudes en contactarlos por cualquiera de sus canales de comunicación.

Otros teléfonos de Aerolíneas: