teléfono electrolux gratuito

Teléfono Electrolux gratuito

Ahora puedes comunicarte fácilmente con atención al cliente mediante el número de teléfono de Electrolux gratis que en este documento te facilitaremos. Así podrás hablar con un especialista de sus instalaciones, quien te ayudará a conocer mejor los electrodomésticos que fabrican y venden, así como cualquier gestión vinculada con ello. También queremos proporcionarte otros medios de contacto online para que puedas tener a mano diversas maneras de comunicarte con sus oficinas y despejar tus dudas.

Teléfono de contacto Electrolux sin coste.

A continuación, podrás ver el número de contacto de Electrolux sin coste, el cual te facilitará comunicarte con un profesional designado, para atenderte y ayudarte en todo lo que necesites saber. De esta manera, podrás hacer preguntas sobre alguno de sus productos, y cualquier información en gestión de compras o pedidos que quieras aclarar.

Cabe destacar que el teléfono gratis de Electrolux está operativo de lunes a viernes, de 09:00 a 18:00 horas.

Teléfono de atención al cliente de Electrolux.

Si tienes dudas respecto a los productos que comercializa esta empresa multinacional de electrodomésticos, la mejor alternativa es llamar al teléfono de Electrolux gratuito. El equipo de atención al cliente estará disponible ante cualquier llamada para brindarte soluciones o respuesta tus dudas en tiempo real. Podrás informarte sobre alguno de sus electrodomésticos, características, precios, formas de pago, garantías, pedidos, promociones, etc.

Electrolux también pone a disposición su número de contacto con el objetivo de poder darte asistencia en caso de irregularidades con el producto obtenido, reembolsos, devoluciones, quejas o reclamaciones que quieras hacer llegar a sus expertos. De esta manera, podrás tener la oportunidad de solventar cualquier problema que tengas de forma profesional.

Conoce alternativas de contacto gratis con Electrolux.

En la página web de Electrolux podrás explorar la gama blanca de electrodomésticos que comercializa, ver todo lo que ofrece en su tienda de recambios y accesorios, así como las promociones que brinda. También, podrás ver la publicidad que presenta, opiniones de clientes, acceso a manuales de usuario, regiros de productos, y otras opciones en línea.

Si buscas contactar con Electrolux puedes contar con el chat online, el cual te permitirá comunicarte con un especialista por este medio de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas. No obstante, en caso de estar fuera de horario laboral puedes dejar un mensaje a través del formulario web, donde podrás enviar un correo a su buzón electrónico. En poco tiempo, un representante de sus oficinas te responderá a tu email.

También puedes ser parte de la comunidad social de Electrolux a través de sus cuentas de Facebook y Twitter. Aquí podrás estar al día con la publicidad que genera, pudiendo dejar tus opiniones o comentarios en sus post. Si necesitas atención personalizada, puedes utilizar la mensajería directa para que un experto te atienda por este medio.

Más formas de contactar con Electrolux
Web oficial https://www.electrolux.es/support/contact-us/
Facebook https://www.facebook.com/Electroluxespana
Twitter https://twitter.com/Electrolux_es

Electrolux.

Electrolux es una empresa sueca que fabrica electrodomésticos de uso doméstico con más de 100 años de trayectoria en este sector. Actualmente cuenta con presencia a nivel mundial (alrededor de 160 países).

¿Qué servicios ofrece Electrolux?

La empresa comercializa productos de su propia marca como hornos, placas de cocina, campanas extractoras, microondas, cajón calientaplatos, envasadora al vacío, lavadoras y secadoras, lavavajillas, congeladores, entre otros. Además, ofrece piezas de recambio originales y servicios de reparaciones de sus productos.

Ubicación física de Electrolux.

Ahora mismo, te daremos a conocer la dirección exacta de la sede principal de Electrolux en España, en caso que quieras acudir de manera presencial a sus oficinas:

  • Avenida de Europa, 16 28108, La Moraleja Alcobendas, Madrid.

Otros teléfonos de Hogar: