delta air lines teléfono gratuito

Delta Air Lines teléfono

Llama gratis al número de teléfono de Delta Air Lines y consulta sobre todas las formas adicionales de contactar. Aquí, hemos recopilado los medios digitales habilitados para proporcionar información sobre la aerolínea. De esta manera, podrás conocer más detalles e informarte sobre los procesos de compras, reservas vuelos, destinos y horarios de vuelos. Te presentamos una amplia variedad de formas para despejar tus dudas y hacer las preguntas que requieras conocer, a fin, de aprovechar los servicios disponibles.   

Delta Air Line es una importante aerolínea de Estados Unidos que ha consolidado convenientes alianzas con otras aerolíneas. Su flota está integrada por muchos aviones con la tecnología de última generación. 

Teléfono para contactar con Delta Air Lines gratuito

Tanto las peticiones, quejas o percances pueden ser presentados por los teléfonos gratis de Delta Air Lines. De la misma manera, esta vía admite las consultas sobre vuelos, asistencia especial para personas con minusvalía, cotizaciones de billetes aéreos, reservas y más. Además, la atención está disponible las 24 horas en los casos de percances, el teléfono de contacto de Delta Air Lines para servicios internacionales estará solo disponible de 9:00 a 20:00 horas. 

 

Teléfono gratis Atención al cliente + 34 913 75 41 46; Información sobre vuelos 800 325 1919; Número atención al cliente Delta Air Lines Ventas y servicios internacionales 800 241 4141; Número teléfono Contacto – Delta Air Lines 800 221 1212;

 

Teléfono de atención al cliente de Delta Air Lines

Puedes lograr la comunicación frecuente con los agentes autorizados de la compañía aérea, de hecho, tienes el número atención al cliente de Delta Air Lines a tu disposición. Es una alternativa comunicacional brinda dinamismo y la opción de responder las interrogantes sobre los servicios, reservas, áreas VIP, descuentos especiales y exclusivos para clientes habituales, cotizaciones, etc. Ante cualquier incertidumbre, problemas o preguntas, los agentes estarán encargados de darte lo que necesitas, siempre con rapidez. De esta manera, cuando llames a los teléfonos de Delta Air Lines puedes recibir orientación eficiente, incluso, si se trata de ayuda para navegar por su plataforma. 

Web y otras formas de contacto de Delta Air Lines

Importante señalar que Delta Air Line tiene varias maneras de contacto, inclusive, te mencionaremos todas las alternativas a las que puedes acceder sin costes adicionales y las 24 horas. La web cuenta con todas las herramientas online que necesitas para obtener tus billetes, ya sea normativa de la empresa, condiciones para las reservas, asistencia presencial y más. Como mencionamos, eres libre de utilizar otros medios de comunicación, ideales para realizar tus consultas por escrito, tanto el email como el formulario. En última instancia, puedes visita la sección de FAQs, hallarás información sobre los múltiples trámites que puedes realizar online. 

 

Más formas de contactar con Delta Air Lines
Sitio web https://es.delta.com/eu/es
Facebook https://www.facebook.com/delta
Twitter https://twitter.com/delta

Delta Air Lines

Delta Air Line, una importante aerolínea originaria de Estado Unidos. Ha creado alianzas con aerolíneas importantes en el sector aeronáutico. Ofrece trescientos destinos y cuenta con una flota amplia de aviones, los cuales, tienen la comodidad que se requiere para los viajes transatlánticos.  

¿Qué servicios ofrece Delta Air Lines?

Al decir volar con Delta Air Lines tienes la oportunidad de aprovechar muchos servicios, de modo, que puedes adaptarlos a los requerimientos que tengas en el momento. Algunos de los más destacados son:

  • Sistema de reservas de billetes
  • Opciones para hospedajes, ya sean hoteles o alquiler de resort
  • Alquiler de vehículos para el traslado.
  • Cancelación o modificación de reservas
  • Compra online de billetes de vuelos
  • Información online y telefónica

Además, como servicios adicionales puedes disfrutar de áreas VIP, acceder a los servicios publicitarios, seleccionar varias opciones de paquetes según tus necesidades. La aerolínea tiene a disposición una aplicación para los teléfonos móviles, la cual, está diseñada para facilitar todas las gestiones desde tu móvil, sin importante donde te encuentres.  

Dirección de la empresa: Delta Air Lines

Una última alternativa para informarte sobre los servicios de Delta Air Lines es mediante de las agencias de Delta Air Lines, las cuales, estarán en disposición para todos los usuarios. Sin embargo, tienes que informarte sobre la disponibilidad de este servicio de atención personal y el horario. 

Otros teléfonos de Aerolíneas: