ccoo teléfono gratuito

Teléfono de Ccoo gratuito

Aquí en este artículo te mostramos el teléfono gratuito de Ccoo, así como otras formas de contacto con las que puedes conseguir toda la información que necesitas. Asimismo, te ofrecemos su página web y redes sociales para que hagas todas tus consultas y puedas estar en contacto con el sindicato. Además, ponemos a tu disposición un contacto de atención al cliente con el que podrás realizar tus trámites sin necesidad de salir de tu hogar.

Ccoo, es un sindicato que tiene como objetivo defender las comunidades socialistas bajo intereses económicos, políticos, etc.  Esta organización sindical pertenece a Andalucia y está conformada por sociedades independientes en el territorio español.

Teléfono gratuito de contacto Ccoo

Con el teléfono gratuito de Ccco, puedes realizar cualquier tipo de consultas relacionadas con: cursos que ofrece Ccoo, qué significa el nuevo modelo de Formación Profesional para el Empleo, etc. A través de una llamada puedes realizar todas las preguntas que tengas referentes al sindicato y su funcionamiento. Sus empleados te atenderán y te guiarán para despejar todas las dudas e inquietudes que tengas.

Teléfono gratuito Galicia de Ccoo 981551800; Número de Teléfono Murcia de Ccoo 968355030; Número gratuito de Contacto con Ccoo: Contacto 900102305; Número atención al cliente Ccoo Madrid 915365236; Teléfono Extremadura 924313062; Andalucía 902555757;

Atención al cliente por teléfono Ccoo gratuito

Si necesitas comunicarte con el departamento de atención al cliente de Ccoo puedes llamar al 915365236. Con este contacto puedes resolver todas las inquietudes que tengas desde la comodidad de tu hogar.  También, tienes la posibilidad de hacer tus consultas relacionadas con: reconocimiento de experiencia laboral, cursos de titulación profesional, horarios incluidos en la preparación laboral dentro de la empresa, etc.

Con el servicio de atención al cliente de Ccoo, sus operadores están dispuestos en ayudarte y guiarte para que puedes realizar todos los procedimientos de forma rápida y segura. Con amabilidad y responsabilidad los profesionales estarán disponibles para escuchar atentamente a tus preguntas y ayudarte a resolver cada una de ellas.

Web y otras formas de contacto con Ccoo

A continuación te traemos algunas formas de contacto alternativas en caso de que no puedas comunicarte vía telefónica con Ccoo. Su página web y redes sociales te ayudarán a estar informado y enterado de las actividades que realiza el sindicato las 24 horas. Además, también puedes acceder a sus redes sociales en las que recibirás notificaciones del sindicato. Asimismo, puedes interactuar con los empleados de Ccoo para recibir asesoría sobre la formación de los trabajadores y los beneficios que brindan a sus agremiados.

Otras formas para contactar con Ccoo
Web oficial https://www.ccoo.es/
Facebook https://www.facebook.com/ccoo.es
Twitter https://twitter.com/ccoo

Ccoo

Ccoo trabaja bajo un nuevo modelo de Formación Profesional para el Empleo. En el que se mantiene vigente mejorar el desenvolvimiento de trabajadores empleados y desempleados a través de cursos de capacitación. Lo que les permitirá obtener un título profesional para mejorar la productividad y eficiencia de sus labores en una empresa.

¿Qué servicios ofrece Ccoo?

La confederación sindical Ccoo ofrece a sus usuarios algunos servicios que te mencionamos en este artículo a continuación:

– Acuerdos con clínicas para obtener 15% de descuento en todos sus servicios

– Seguros individuales para satisfacer las necesidades de sus clientes

– Asesoramiento gratuito  sobre: consultas de préstamos hipotecarios, notarios, registros. etc.

– Ofertas de verano que incluyen vacaciones, apartamentos y hotelería.

– 5% de descuento en productos online

– Descuentos especiales en todas las tarifas en el alquiler de vehículos Península, Canarias y Baleares.

Dirección de la compañía, Ccoo

Finalmante te proporcionamos la dirección de las instalaciones del sindicato en caso de que necesites entregar algún documento o realizar algún trámite que requiera dirigirte personalmente a CCoo. Sin embargo, te invitamos a que llames a su contacto de atención al cliente para confirmar el horario de atención al cliente y de esta forma evitar cualquier inconveniente.

Calle Fernandez De La Hoz, 12 – 28010 (Madrid)

Otros teléfonos de Hogar: