busplana teléfono gratuito atención

Teléfono de Busplana gratuito

Hemos preparado una guía completa con los teléfonos de Busplana gratuitos. Si estás decidido a viajar de la forma más segura, esta empresa cuenta con flota de autobuses especialmente diseñados para ofrecer comodidad a coste razonable. Para obtener la información que necesitas en relación con los costes, rutas, destinos, compra de billetes o reservas, compartiremos los números telefónicos y medios virtuales. Busplana es una compañía que ofrece servicios de transporte de rutas, destinado, mayormente, a los turistas. Ofrecen distintos destinos y cuentan con servicios turísticos especiales que permitirá realizar visitas a lugares emblemáticos.

Teléfono para contactar gratuitamente con Busplana  

Busplana cuenta con varias maneras de comunicación con sus operadores, los teléfonos de atención al cliente de Busplana facilita el acceso a la información. Particularmente, puedes hacer consultas sobre los destinos, rutas programadas, como comprar billetes o realizar reservas, servicios turísticos adicionales y demás dudas que se tengan. 

Contacto con Busplana: Contacto 977 553 680 ;

 

Número de atención al cliente de Busplana

Para tener conocimiento sobre las rutas, horario de servicios, paradas, puedes marcar el teléfono de contacto de Busplana para aclarar las dudas y tener información veraz sobre todos los servicios disponibles. En caso de que requieras orientación para efectuar la reserva o compra de billetes online, puedes pedir ayuda a los operadores profesionales. Igualmente, el número de teléfono de Busplana está habilitada para atender las reclamaciones. 

Otras alternativas para contactar con Busplana

Busplana dispone de varios modos de contactarlos y puedes seleccionar el que prefieras. Adicionalmente a los números gratuitos de Busplana puedes acceder a la página web para conocer todos los servicios. Los medios interactivos en Internet permiten obtener información sobre las rutas, costes, organización de excursiones, paradas en sitios turísticos y hoteles, entre otros. Para establecer contacto con los centralistas, podrás escribir al correo electrónico o el chatbot, recibirás respuestas rápidamente. 

Contactos de Busplana
Facebook https://facebook.com/BusPlana
Web https://www.busplana.com

Busplana

Busplana una empresa creada en 1947 destinada al transporte seguros de ciudadanos y viajeros. Con el objetivo de promover el turismo en España, la empresa cuenta con flota de autobuses equipados con la tecnología de última generación. De esta manera, ofrece distintas rutas y paradas programadas, de modo, que ningún turista dejerá de conocer las zonas más importantes.  

¿Qué servicios ofrece Busplana?

  • Gran cantidad de autobuses distribuidos por todo el país.
  • Ofrece paradas de hoteles.
  • Programación de excursiones
  • Visitas a los parques temáticos según la ciudad en que te encuentres.
  • Costes accesibles
  • Varias modalidades de compra de billetes, ya sea a través de la página web o ventanillas. 
  • Atención en línea por los centralistas profesionales. También se ofrece atención telefónica. 

Dónde se localiza Busplana

Es posible comprar tus billetes en las oficinas de Busplana, la cual está ubicada en la Carrer Colom, 29 – 43001 Tarragona. Recuerda verificar el horario de atención al cliente. 

Otros teléfonos de Transporte: