teléfono gratuito iveco

Iveco teléfono

Daremos el teléfono de Iveco para contactar sin coste añadido y puedes conocer la variedad de coches ligeros y pesados que posee. Con una sola llamada puedes informarte sobre los coches de carga, furgonetas, vehículos comerciales y más. Los teléfonos que proporcionaremos junto a los medios virtuales permiten obtener información y aclarar dudas sobre la compra, precios, disponibilidad, compra de repuestos, garantías y más. Iveco es una empresa que comercializa coches industriales (furgonetas y camiones, especiales para construcciones, cargas, etc.  

Teléfono Gratuito Iveco

El teléfono de atención al cliente de Iveco permite conocer la amplia gama de vehículos disponibles, la tecnología incorporada y las modalidades de compra. Las llamadas estarán atendidas por personal calificado que aportarán la información que necesitas, ya sea sobre la compra, tipo de combustión de los vehículos, promociones, descuentos y demás ofertas para los camiones de gas o gasolina. 

 

Número gratuito de Contacto con Iveco: Contacto 91 325 22 73;

 

Atención al cliente por teléfono Iveco gratuito

Iveco cuenta con grupos de asesores profesionales que solucionarán problemas o darán detalles informativos según tus requerimientos. Ya sea que estés buscando entregas inmediata de vehículos, aprovechar las ofertas, solicitar financiamientos a plazos, comprar vehículos de segunda mano y más, los asesores te ayudarán a cubrir tus necesidades. Para ello, el teléfono atención al cliente Iveco está disponibles para el contacto directo con los profesionales. Además, estos teléfonos de Iveco están operativos para recibir las reclamaciones o recomendaciones. 

 

Otras formas de contacto Iveco

Asimismo, te indicamos otras maneras de conversar con los profesionales, para ello, te facilitaremos los enlaces de página web y redes sociales. En la página web oficial podrás visualizar el catálogo de vehículos, servicios y formas directos de comunicación. Para consultas puedes escribir al formulario o correo electrónico.

 

Alternativas de contacto de Iveco
Facebook https://www.facebook.com/IvecoSpain
Web https://www.iveco.com/spain

Iveco

Iveco es una empresa de vehículos pesados que se fundó en 1977 en Italia, específicamente Turín. La compañía se especializa en la fabricación y venta de vehículos ligeros y pesados. La mayoría de los modelos son camiones y maquinarias vinculadas a los trabajos de construcción o agrarios. Entre sus catálogos es posible encontrar autobuses, vehículos especiales, construcciones y más. 

¿Qué servicios ofrece Iveco?

  • Está presente en más de 14 países para facilitar los trabajos de campo, construcciones, movilidad, etc. 
  • Ofrece amplios modelos de repuestos para toda la flota de vehículos fabricados por la empresa. Además, de proporcionar ayuda técnica cada vez que sea necesario.
  • Su tienda online ofrece descuento, rebajas y promociones. 
  • Servicios de entregas a domicilio de una compra mayor de cien euros.
  • Comercializa accesorios para sus clientes, pulseras, relojes, franelas, sombreros con la marca Iveco. 

Dónde se localiza Iveco

Iveco está ubicados en la Avda. de Aragon, 402 – 28022 Madrid

Otros teléfonos de Motor: