teléfono atención al cliente burger king

Teléfono Burger King

¿Quieres contactar con Burger King? Te facilitaremos el teléfono de Burger King para que puedas con su departamento de atención al cliente e informarte de todo lo que necesites: Trabajar en Burguer King, ofertas, bonos de descuento, organización de cumpleaños, compras a domicilio, …. cualquier duda que puedas tener.

Burger king es una cadena de comida rápida con más sesenta años de trayectoria. Actualmente cuenta con más de 11 millones de clientes en todo el mundo. Contactar con Burger King es muy sencillo, solo debes leer este artículo y descubrirás todas las formas de comunicación con ellos y estar informado de sus promociones y servicios..

Teléfono de contacto Burger King gratuito

Llamar a Burger King es muy sencillo, aquí te facilitaremos los teléfonos gratuitos de Burger King en los que puedes hacer pedidos, localizar la sede más cercana, conocer el coste de menú y demás novedades. Serás atendido por los tele-operadores que te ayudarán en los que necesites y suministrarán la información que solicites.

A continuación los teléfonos Burger King que debes marcar.

Teléfono pedidos Burger King 91 1933933; Teléfono atención al cliente 915401626900814 511;

Contactar por teléfono con Atención al cliente de Burger King

Los tele-operadores de atención al cliente de Burger King te ayudarán a realizar las reclamaciones por un mal servicio o algún problema con tu comida, ofrecen información sobre el Ménú Kids, promociones Burger King y nuevos productos que pueden interesarte. Asegúrate de comunicarte en el horario establecido, lunes a domingo desde 11 hasta las 22 horas.

Otras alternativas para contactar con Burger King también gratuitas.

Burger King cuenta con sesenta años de trayectoria en el sector de comidas rápidas, con los años ha logrado actualizarse y utilizar de la mejor manera las tecnologías de comunicación. La comunicación telefónica no es la única manera de contactar, coloca a la disposición de sus clientes otros formas de contacto con Burger King.

La página web es una de las mejores opciones porque encontrarás los menús, precios, novedades, banco de trabajo y todo lo que necesites conocer. Puedes contactar por correo electrónico y formulario cuya solicitud será atendido por los tele-operadores.

Las redes sociales son aliadas cuando se trata de mantener informado a los usuarios de los nuevos y atractivos menú, además de dar a conocer las promociones.

Te facilitaremos los enlaces más importantes que debes visitar:

Otras formas para contactar con Burger King
Página web https://www.burgerking.es
Twitter https://twitter.com/burgerking
Facebook https://www.facebook.com/burgerkingespana/

Conoce más sobre Burger King

Burger King es una de las cadenas de comida más importantes en el mundo. Abrió sus puertas en 1.974 en Europa, específicamente en España comenzó sus operaciones hace 7 años.

La compañía, Burger King se ha caracterizado por la preparación de hamburguesas a bajo coste,  utilizando productos de calidad para ofrecer servicios eficientes. La buena atención y preocupación por sus clientes ha generado mayor crecimiento en Europa. Actualmente cuenta con más de 181 restaurantes que son atendidos por cuatro mil empleados distribuidos en todo el mundo.

Servicios de Burger King

Hablar de los servicios de Burger King y sus productos, no se puede dejar de nombrar el servicio a domicilio y rápido que siempre los ha caracterizado. Es importante echar un vistazo a todo lo que puedes encontrar en los restaurantes Burger King.

  • Embalaje: Desde su inicio Burger King ha sido especialmente cuidadoso con las envolturas de su menú, así que utilizan papel encerado y cajas de cartón que son productos ecológicos, económicos y no son nocivos para la salud.
  • Proteínas: Ofrece cerdo, pollo y carne preparadas de distintas maneras para enriquecer las hamburguesas.
  • Helados y Postres: Variedad de menús de postres y helados de sabores diversos ha generado mayor popularidad de Burger King entre los adultos y más jóvenes.
  • Bebidas: Las bebidas son parte importante en los servicios. Ofrece Coca Cola, Nestée y malteadas de Hershey Company, lo que ofrece variedad para la elección de los clientes.
  • Café: Para ser acompañados en el desayuno, Burger King se ha unido a la comercialización de café de diversas preparaciones para cumplir con las exigencias de los clientes.
  • Servicios a domicilio: Puedes tener tu hamburguesa preferida en la puerta de tu casa para degustarla cuando quieras.
  • Bolsa de empleo: Con frecuencia se busca nuevos integrantes para el equipo de trabajo de Burger King, por lo que  siempre hay vacantes.

Conoce la dirección de contacto de Burger King

Aunque tienes muchas formas de contacto, puedes dirigirte a las oficinas para realizar las reclamaciones, solicitar empleo o conocer sus servicios. Además puedes degustar sus menús en el restaurante más cercano a tu ubicación. Aquí te daremos la dirección de Burger King.

AVDA. DE EUROPA, 26 – ATICA 7 – EDIF. 7 28224 POZUELO MADRID

Otros teléfonos de Restauración: