teléfono beko gratuito

Teléfono Beko gratis

En este artículo te proporcionaremos el teléfono gratis de Beko, lo que te permitirá pedir información de sus productos o hacer tus consultas. A la vez, puedes hablar con ellos de manera online al enviarles mensajes a sus redes sociales, o entrar en su web para que veas todo sobre sus novedades, cuyos enlaces te los daremos aquí. El grupo especializado de atención al cliente se encargará de ayudarte en tus operaciones como gestionar tus incidencias o conseguir los electrodomésticos que necesites.

Beko es una empresa fabricante de electrodomésticos y dispositivos eléctricos como aires acondicionados, hornos, lavavajillas, secadoras, planchas, entre otros productos para el hogar. La compañía está presente en el continente europeo en países como España.

Contacto de teléfono gratis de Beko

Podrás comunicarte fácilmente al llamar al teléfono de contacto gratis de Beko para que tengas atención al cliente personalizada. Por esto, podrás contar con los servicios de ayuda para lograr lo que necesites como tener consultoría para resolver tus dudas o encontrar asesoría para que encuentres el producto que sea más adecuado para ti. Además, tendrás a tu alcance el servicio técnico para tener soluciones a los problemas de la página web como fallos para acceder a la web o problemas para enviar tus comunicados sobre incidencias o consultas.

Teléfono gratuito Atención al cliente +34 932 99 25 81;

 

Número de atención al Cliente del servicio de Beko gratis

Beko te ofrece atención al cliente gratis y personalizada para cuando necesites notificar un problema de servicio y obtener las soluciones para ello. De esta manera, puedes conocer la garantía de tu producto, pedir asistencia técnica e informarte sobre los términos de uso. Además, puedes gestionar una devolución, conocer las tarifas y saber como obtener las guías para usuarios. También puedes comunicar a los operadores cuáles son tus quejas o tus recomendaciones. Si quieres encontrar respuestas a tus preguntas, puedes preguntar a los operadores, ellos te responderán a: ¿Cómo puedo resolver un problema de funcionamiento de mi producto? ¿Cómo funciona la garantía estándar y la garantía extendida?, o ¿Cuáles son las experiencias que ofrece Beko?

Web y otras formas de contactar con Beko

Puedes ampliar la información de los servicios de Beko al entrar en los enlaces que te indicaremos de su página web y sus cuentas en Twitter o Facebook, y así les podrás enviar tus consultas o mensajes y estar informado de sus ofertas o novedades. Su página web te permite conocer el catálogo digital de productos. Podrás solicitar ayuda para tus incidencias al enviarles un mensaje y rellenar el formulario. Podrás ver los vídeos manuales de electrodomésticos, obtener guías de usuario y los manuales de reparación o recambios.

Redes sociales y web para contactar con Beko
Contacto web https://www.beko.com/es-es/Soporte/contacto
Twitter https://twitter.com/BEKO
Facebook https://www.facebook.com/BEKO.ESP

Beko

Beko es una compañía que fabrica y comercializa grandes o pequeños electrodomésticos y otros productos de tecnología. La empresa fue fundada en 1955 en Estambul, Turquía. La empresa vende productos como lavadoras, congeladores, equipos de climatización, productos de audio, entre otros. Por lo mismo, cuentan con 400 mil clientes satisfechos. Tienen 22 fábricas globales y trabaja en más de 130 países en la comercialización de equipos eléctricos.

¿Qué servicios ofrece Beko?

Por consiguiente, vamos a describirte los servicios más sobresalientes de Beko:

-Beko Experience: podrás conocer la mejor información de experiencias de cocina y recomendaciones de los chefs expertos. Puedes ver contenidos de tecnología, alimentación, sostenibilidad, diseño, entre otros. Ofrecen contenidos multimedia como vídeos sobre las innovaciones de sus productos.

-Blog: puedes conseguir artículos sobre recetas de cocina para toda ocasión, consejos para tener una familia saludable, entre otros. Ofrecen un buscador para que encuentres la información específica que desees. Además, verás consejos de como aprovechar al máximo tus electrodomésticos.

Dirección Beko

Vamos a mostrarte dónde se consiguen las instalaciones de Beko. Por tanto, puedes remitir tus quejas, informarles tus sugerencias y darles tus comentarios. Podrás encontrar los centros distribuidores de Beko al utilizar el localizador de su página web. Puedes introducir tu dirección y verás cuáles son las ubicaciones en el mapa web o autorizar que rastreen tu ubicación actual. La dirección web del buscador de sedes es: https://www.beko.com/es-es/encuentra-un-distribuidor. Las oficinas de la empresa están en: Provenza 388, 3º1ª, Barcelona.

Otros teléfonos de Hogar: