teléfono avianca atención al cliente

Teléfono Avianca gratuito

¿Buscas contactar gratuitamente con Avianca? Puedes conseguir todas las vías de contacto con Avianca en está guía tanto por vía telefónica como a través de sus redes sociales y sitio web, te daremos el número de teléfono gratuito de Avianca a través de el puedes realizar todas tus operaciones como reservar tu vuelo, escoger tu asiento, solicitar servicios especiales y comprar equipaje adicional.

Avianca es la mayor aerolínea de Colombia que fue fundada en 1919.

Telefono gratuito de Avianca

Si lo que necesitas es atención al cliente, Avianca posee una línea telefónica especializada para ello, aquí te daremos el número de atención al cliente de Avianca para que recibas la asesoría y hacer mejor todas tus gestiones con la ayuda de sus operadores:reserva de billetes, horarios, destino, facturación de equipaje, etc….. Puedes realizar todo lo que necesites a través de su única línea telefónica.

Teléfono Atención al Cliente Avianca 900 802 500 ;

 

Número de Atención al cliente de Avianca

¿Necesitas atención personalizada? Entonces llama a atención al cliente de Avianca, allí los operadores resolverán todo tus problemas si debe consultar el estado de tu vuelo, hacer un reembolso, ver la red de rutas de las aeronaves, hacer cambios en tu vuelo sin aumento de tarifa, además el centro de ayuda de Avianca maneja todas las preguntas frecuentes con su guía para darte toda la información de tu interés como: ¿cómo puedo hacer Check-in online? ¿cómo adquiero Avianca Travel Assitance? y ¿cuáles son las tarifas de servicio opcionales?

 

Otras alternativas para contactar con Avianca también gratuitas.

Si lo que buscas es contacto online con Avianca, te daremos todas las direcciones de sus redes sociales, correo eletrónico, y página web para comunicación gratuita. El portal web de Avianca te permite hacer Check- in online para tener tu billete y pasar directamene al avión, puedes registrarte y recibir todas las notificacioes informativas de las promociones y de las ventajas que te ofrece volar con Avianca, además podrás crear tu cuenta de usuario MyAvianca, un espacio privado para ver tus puntos acumulados o millas para hacer tus pago con tu tarjeta LifeMiles, recibir beneficios exclusivos y agilizar tus compras.  

Conoce los enlaces para que contactes a Avianca:

 

Otras formas para contactar con Avianca
Twitter https://twitter.com/avianca
Facebook https://es-la.facebook.com/AviancaGlobal/
Página web https://www.avianca.com/es/es/

Conoce más sobre Avianca

Avianca Airlines es la mayor aerolínea de Colombia, está fue fundada en 1919 y se llamaba SCADTA. Avianca cuenta con la segunda flota más grande de Suramérica. Su sede principal de operaciones está en el aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá, Colombia . La compañía aérea posee 20.500 trabajadores y su flota tiene más de docientos aviones.  Aviancia tiene más de 100 destinos en 26 países de América y Europa. Además, ofrece 5.100 vuelos a la semana y tiene 2 filiales: Avianca Cargo y Helicol.

Servicios de Avianca

Encuenta los servicios que te tiene Avianca:

My Avianca App:a través está aplicación puedes organizar tu viaje y enterarte de todas las ofertas especiales que te ofrecen desde cualquier dispositivo móvil, está disponible en Google Play para Android y Apple Store para iOS para que puedas consultar tus vuelos, complementar los servicios, hacer tus modificaciones y gestionar tu reserva.

Vuelos especiales: puedes contactar a la embajada de tu país para llevarte a casa, Avianca ayuda a miles de persona a regresar a su país al abastecer diferentes regiones en Latinoamérica.

Servicios especiales: puedes solicitar acomodación de personas con discapacidad visual o auditiva, transporte de animales de apoyo o de  silla de ruedas, conseguir un bono Avianca de descuento, entre otros.

LifeMiles: es el plan de fidelización de Avianca con beneficios exclusivos  de flexibilidad para cambios en billetes redimidos con millas, recibe asistencia preferencial por WhastApp , acumula millas y disfruta de los productos de los aliados comerciales de Avianca. Puedes obtener tarjetas de crédito LifeMiles con diferentes status y beneficios de los bancos aliados.

 

Dirección de Avianca

Aquí tienes la dirección de Avianca para que puedes enviar tus documentos o reclamaciones, si necesitas ir personalmente a sus instalaciones oficiales puedes conseguirlas en:  Aeropuerto Adolfo Suarez Madrid Terminal 4, Mostradores 960 al 969??

Otros teléfonos de Aerolíneas: