teléfono microsoft gratuito

Teléfono de Microsoft

¿Necesitas servicios inteligentes para tu empresa u hogar? Aquí te damos el número de teléfono de Microsoft para que puedas conseguir todo lo que te ofrece como su nube de productividad Microsoft 365  para tu vida diaria o trabajo, sus actualizaciones Windows 10 para tu dispositivos electrónicos y sus sistemas Bing y Microsoft Edge, los buscadores para tu rendimiento al navegar en Internet, solo debes llamar a Microsoft para empezar a disfrutar de los productos y servicios que te ofrece para optimizar tu vida.

Teléfono de contacto Microsoft sin coste.

Para que puedas comunicarte con Microsoft gratis te ofrecemos el número de teléfono. Así podrás realizar todas tus gestiones con atención al cliente de expertos en informática y computación que resolverán todos tus problemas con asistencia personalizada. Te damos todos los número telefónicos de Microsoft para que escojas el más adecuado para tu necesidad y llames gratis. Los siguientes son las líneas telefónicas de Microsoft:

Microsoft Customer Care Center 902 197198; Microsoft Madrid 913919000; Teléfono Desde el extranjero Microsoft 91 7547010; Atención al cliente Microsoft 900 906 025;

 

Atención al cliente de Microsoft

¿Necesitas atención al cliente con asistencia directa? Puedes llamar a Microsoft para resolver todos tus problemas de actualización de software, navegador de empresa, errores de seguridad y compatibilidad en tus programas de trabajo, todo con el soporte técnico a tu disposición, los operadores de atención al cliente te darán la información que necesitas para que obtengas productos para tus necesidades y sus precios por si quieres crear un aula virtual de clases o conseguir soluciones para la productividad de tu empresa, también si deseas usar Microsoft Teams para reunirte con tus amigos, entre otros.

Otras formas para contactar con Microsoft

Si estás en búqueda de contacto gratis en línea con Microsoft, ponemos en tus manos los links de sus redes sociales, correo eletrónico, y página web para que los contactes. Te será de utilidad entrar al sitio web de Microsoft, allí puedes  iniciar sesión en tu cuenta y ver tu perfil, te mostrará los sistemas de privacidad y seguridad que garantizan sus aplicaciones  y estarás actualizado con las noticias de Microsoft  News, además puedes ver sus catálogo completo de productos, apps,  programas para grandes empresas y contenido multimedia de las novedades de los avances tecnológicos de Microsoft.

Aquí tienes los enlaces para que contactes a Microsoft:

Otras formas para contactar con Microsoft
Twitter https://twitter.com/microsoftes
Facebook https://facebook.com/WindowsSpain
Página web https://www.microsoft.com

Conoce más sobre Microsoft

Microsoft Corporation es la empresa de tecnología proveniente de Estados Unidos fundada en 1975 por Bill Gates y Paul Allen,  la compañía opera al nivel mundial en la creación de licencia y software para computadoras, servidores, dispositivos móviles. Su sede principal está en Redmond, Washintong . Posee 151. 163 empleados. En 2018, Microsoft superó a Apple al volverse la empresa más cotizada en la bolsa cuando anteriormente Apple le había ganado en 2010. En 2019, Microsoft fue la tercera empresa con una valor de más de un billón de dólares. Actualmente la compañía se encarga de trabajar en la computación de la nube y la inteligencia artificial.

Servicios de Microsoft

Conoce los servicios que te ofrece Microsoft:

Microsoft Hogar: para organizar tu vida de forma segura con las aplicaciones premium de Microsoft 365 en tus dispositivos móviles, está disponible para iOs, Android, Windows y MacOS. Es para que escribas, diseñes y compartas tus archivos. Puedes organizar tu tiempo de actividades y proteger los archivos importantes con seguridad avanzada.

Microsoft Empresa: herramientas de productividad que combina las aplicaciones de office en una nube con administración de dispositivos para conectarte con tus empleados, sistema de chat y llamadas grupales para reuniones de trabajo con Microsoft Teams, opciones de almacenamiento con 1 TB de memoria en Microsoft One Drive , y protección de la seguridad de tu empresa con Microsoft Secure Score.

 

Oficinas físicas. Dirección de Microsoft

Si buscas la dirección de Microsoft te la daremos para que puedas enviar tus reportes y solicitudes, de igual forma por si debes ir hasta las instalaciones de sus oficinas en:   Paseo del Club Deportivo, 1 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)

Otros teléfonos de Informática: