teléfono atención al cliente asos

Teléfono Asos

Aquí encontrarás una vía de contacto gratuita con Asos al llamar al número de teléfono que te daremos para hacer todas tus compras de ropa y cosméticos por vía online, puedes obtener descuentos de temporada en variedad de marcas del mercado, también podrás comprar en Asos marketplace con más de mil boutiques para escoger, te permiten conseguir una tarjeta de regalo personalizada, o enterarte sobre los beneficios de su envíos premier con rápidez e importe mínimo.

Asos es una compañía británica que comercializa ropa, zapatos, accesorios de moda, vestimenta ecológica, artículos de marca, productos de belleza, y colecciones propias de su marca por compra online con envíos a domicilio a países como China, Rusia, Australia y Holanda.

Contacto telefónico gratuito de Asos

Puedes agilizar todas tus compras de moda online con la ayuda de los operadores de atención al ciente de Asos quienes te asesorarán para conseguir las vestimentas y complementos de atuendo que buscas a buen precio y te ofrecerán soluciones personalizadas para mejorar la gestión de tus pedidos. Contacta con Asos a través del siguiente número de atención al cliente:

Teléfono atención Asos Sede central en reino unido +44 20 7756 10 00;

 

Atención al cliente de Asos por teléfono

Para todo lo que necesites, puedes contactar a atención al cliente de Asos el personal operador te orientará para solicitar una entrega rápida, conocer las condiciones de compra, realizar tus devoluciones, saber como obtener códigos de promoción, consultar la guía de tallas, hacer un pedido estándar o premier con envíos ilimitados, tus preguntas las puedes realizar en atención al cliente, los operadores te darán toda la información útil si tienes problemas con al web de Asos y necesitas soporte técnico, si presentas dificultades con tu pedido como recibir el producto incorrecto, también si debes hacer cambios en tu envío.

Conoce otras formas de contacto gratuitas con Asos

Puedes contactar con Asos gratis por vía online, te facilitamos sus direcciones de las redes sociales, correo eletrónico, y página web. El portal web de Asos es una ayuda porque puedes hacer todas tus operaciones de compras, al crear tu cuenta Asos podrás agregar productos a tu cesta, ver el estado de tu pedido, tener un archivo de tus productos favoritos, entrar a la sección de ayuda para enviar tus consultas, reclamos, o sugerencias para mejorar los servicios que te ofrece Asos.

Otras formas para contactar con Asos
Página web https://www.asos.com/es/
Twitter https://twitter.com/asos
Facebook https://www.facebook.com/Asos.Spain

Conoce más sobre Asos

Asos es una empresa minorista de Reino Unido fundada en el año 2000 se escarga de la venta de moda, ropa  y cosméticos para jóvenes y adultos. El sitio web de Asos ofrece más de 850 marcas y cuenta con su propia colección de ropa y accesorios. Asos realiza envíos  a más de 200 países desde sus centros de ditribución en Reino Unido, Estados Unidos y Europa. Desde el 2013 su sede distribuidora está en Barnsley y cuenta con 3000 empleados.

Servicios de Asos

A continuación, te explicamos los servicios más importantes de Asos:

-Asos Marketplace: allí encontrarás variedad de boutiques de pequeñas y grandes marcas internacionales con estilos de todo tipo desde vintage hasta tendencias de hoy. Puedes abrir tu propia tienda y te ofrecen un administrador de cuentas personal que asesore tu negocio.

-Asos App: puedes añadir los datos de tu tarjeta para automatizar tus compras, puedes programar alertas para estar actualizado con los nuevos productos de moda y las ofertas de promoción,  ver el resumen de tus compras y guardar en lista tus productos favoritos. Está disponible en Play Store para Android y App Store para iOS.

Otros teléfonos de Moda: