teléfono atención eroski

Eroski teléfono

En este día te ofrecemos número de teléfono de Eroski como un recurso gratuito para que hagas todas tus compras de alimentos procesados o frescos, equipos de electrónica, ropa para toda la familia, artículos de higiene y belleza, entre otros, también puedes realizar todos tus pedidos por la tienda online, disfrutar de los descuentos de temporada, y realizar tus pedidos a domicilio para comprar de forma fácil, y conseguir productos sostenibles como frutas y verduras ecológicas.

Eroski es un cadena de supermercados proveniente de País Vasco que ofrece productos de alimentación, bebidas, electrodomésticos, artículos de moda, y productos frescos. Su área de operación está en España, Gilbratar y Francia. Eroski tiene su propia marca de productos entre ellas: Eroski Basic y Eroski Sannia Belle.

Teléfono gratuito de contacto Eroski

Con el número de contacto de Eroski accedes directamenta a su servicio de atención al cliente gratis donde un asistente personal te atenderá para ayudarte a conseguir los productos adecuados para tí rápidamente, como si buscas productos especiales sin gluten, lactosa, o huevo, los operadores te orientarán para realizar tus pedidos sin problema y obtener formas de ahorro en tus compras. El número de contacto de Eroski es el siguiente:

Móvil 1200; Viajes 913 277 740; Teléfono contacto Eroski: Atención al cliente 944 943 444;

Teléfono de atención al cliente de Eroski

La atención al cliente que necesitas la encontrarás en Eroski, el personal te ofrecerá asesoramiento para gestionar tus compras, si quieres programar tu compra o recogida en tienda, enterarte de las condiciones de compra, realizar tus devoluciones, cambiar productos de tu pedido, obtener una tarjeta de regalo, o pedir la preparación personalizada de tu encargo, los operadores de atención al cliente dan respuesta a tus inquietudes tales como: ¿cuáles son los beneficios por ser parte del club Eroski? ¿cuánto hay que pagar por gastosde envío? o ¿qué puedo hacer con una tarjeta Eroski?

Conoce otros medios y formas de contacto gratuito con Eroski

En esta parte te daremos más vías de contacto gratuito con Eroski por la web a través de las direcciones para contactarlos por sus redes sociales, correo eletrónico, y página web. Eroski te ofrece una página web con utilidades para estar actualizado de las promociones, ofertas, y novedades al recibir las notificaciones si te suscribes en la newsletter, puedes llenar el formulario con tus con tus comentarios o reclamaciones en el buzón web, también te ofrecen un asistente virtual para que puedas hacer lo que necesitas en el portal de Eroski.

Otras formas para contactar con Eroski
Facebook https://www.facebook.com/Eroski
Twitter https://twitter.com/eroski
Página web https://www.eroski.es/

Conoce más sobre Eroski

Eroski es una empresa de España fundada en 1969, es una compañía minorista que pertenece a la Corporación Modragón. Posee 35.000 empleados distribuidos en el territorio español y cuenta con 2000 establecimientos de diferentes marcas entre ellos: supermercados, autoservicios, tiendas de deporte, y ópticas. En 2017, sus ingresos fueron 5.505 millones de euros. Su sede principal se encuentra en Vizcaya en el País Vasco.

Servicios de Eroski

Te mostramos los servicios principales de Eroski:

Tienda online: puedes crear tu cuenta de usuario, hacer tu compras con tu cesta virtual, ver la lista de productos comprados , ver los gastos de tu entrega, conocer los puntos que has ahorrado, calcular el total del monto a pagar y hacer tu lista de productos a comprar.

-Localizador: Eroski dispone de un localizador de tiendas para que encuentras la que sea cercana a tu localidad, solo debe introducir tu calle, ciudad  o código postal para conseguir la ubicación de las tiendas en el mapa virtual, puedes utilizar el buscador al acceder a este link: https://www.eroski.es/tiendas/buscador-de-tiendas/

Dirección física de Eroski

Si quieres saber la localización de Eroski, te ofrecemos su dirección para que puedas enviar tus documentos o quejas, también en caso que debas ir hasta sus intalaciones en: Carretera Villaverde a Vallecas, KM. 3,800 , Madrid , 28021

Otros teléfonos de Supermercados: