segundamano teléfono gratuito atención

Segundamano teléfono

¿Conoces a la página web de Segundamano? ¿Buscas algún artículo de segunda mano y a un excelente precio? Cualquier duda que tengas con los servicios que ofrece la entidad conocida como Segundamano o Milanuncios la podrás resolver desde los teléfonos que visualizarás en este artículo. Una vez que llames a los teléfonos de Segundamano, tendrás la oportunidad de enterarte sobre cómo buscar anuncios, cómo publicar anuncios y de qué manera contactar con el vendedor del producto de interés. Además, te estaremos dejando los enlaces de sus redes sociales para que puedas establecer contacto de distintas maneras.

Segundamano o Milanuncios es una plataforma en línea que se encarga de mostrar anuncios de artículos como móviles inteligentes, motos, electrodomésticos, pisos en alquiler, libros y más. En su mayoría se trata de productos usados pero en buen estado. Obtendrás más detalles llamando al teléfono gratuito de Segundamano.

Teléfono para hablar gratis con Segundamano

Los números de Segundamano tienen libre acceso para usuarios de la web así como para interesados que aún no han sido registrados y desean hacerlo. Podrás preguntar lo necesario para así obtener mayor confianza y saber de qué manera puedes comprar tus artículos de la forma más segura. A continuación los teléfonos de Segundamano disponibles:

Teléfono gratis Segundamano, Atención al cliente 93 576 55 00;

Atención al usuario por teléfono de Segundamano

¿No sabes cuáles son los medios de pago que se aceptan en Segundamano? ¿Tienes preguntas acerca de cómo contactar a la persona que publicó el anuncio del producto que te llamó la atención? En el momento que llames a los teléfonos de contacto de Segundamano te ofrecerán todos los detalles. Podrás preguntar sobre cómo registrarte, cómo publicar un anuncio si estás interesado en vender algo usado y más. Los agentes especialistas de esta empresa te comentarán recomendaciones que debes seguir para vender o comprar de la mejor manera.

En caso de un error o inconveniente ocurrido sobre sus servicios para publicar un anuncio o algo relacionado, los operadores te ayudarán. No dudes en utilizar este servicio telefónico de Segundamano para adquirir información, comentar sugerencias y solicitar ayuda. No poseen un horario en específico, por lo que puedes intentar llamar en un horario general comercial.

Segundamano dispone de más alternativas para contactar con ellos

Otra alternativa que puedes utilizar para contactar con Segundamano la encontrarás en su sitio web, principal lugar en el que opera la entidad. En este apartado hallarás su enlace así como el de Facebook y Twitter de la empresa. Cuando ingreses al portal en línea de Segundamano deberás registrarte. Podrás escoger entre subir un anuncio o visualizar los que ya están en la web. En caso de que escojas la opción “encuéntralo aquí” para ver los anuncios disponibles, dirigiéndote hasta la última parte de la web encontrarás su apartado de contacto. Te saldrán preguntas y respuestas. Seguidamente, la opción de hacer sugerencias. Deberás dar click en tal opción para que dispongas de otra para hacer consultas. Una vez que hagas click en “escríbenos una consulta” te aparecerá un formulario. Podrás escoger el motivo, dejar tus datos personales y tus preguntas.

Ante el uso de la anterior opción mencionada, te deberá llegar un email con la respuesta de su personal sobre tus preguntas. Si buscas más formas para comunicarte con Segundamano, recomendamos las redes sociales de Twitter y Facebook. Suelen realizar publicaciones y atender dudas.

Otras formas de contactar con Segundamano
Facebook https://www.facebook.com/Milanuncios/
Twitter https://twitter.com/milanuncios
Sitio web https://www.segundamano.es/

Segundamano

Segundamano es una empresa que opera desde su portal web para que las personas que accedan, puedan vender o comprar productos usados o de segunda mano en excelente estado y a buen precio. Esta web forma parte del grupo Schibsted. En la actualidad, sus anuncios tienen más de 70 clasificaciones distintas. Los inicios de Segundamano datan a finales de los años 70, en donde publicaban anuncios de compra / venta en periódicos. A finales de los años 90 pasaron a ofrecer sus servicios vía web con el uso del Internet. Desde el 2008 solo operan online.

¿Qué servicios ofrece Segundamano?

En Segundamano los usuarios registrados a la web pueden comprar y vender todo tipo de productos usados. Entre las categorías disponibles se hallan coches, motos, furgonetas, venta de pisos, alquiler de pisos, empleos de marketing, traductores, diseños de web, y cursos de formación de fotografía, música, ingles y más. Encontrarás servicios de fontanería, pintores, cosmética y dentistas. Si buscas productos como micrófonos, cámaras, móviles inteligentes, consolas de videojuego, ropa, artículos para el hogar, juguetes para bebé, bicicletas y artículos para tus mascotas, en Segundamano visualizarás anuncios de todo ello. Desde la web de Segundamano te facilitan el contacto con el vendedor o comprador según sea el caso.

Conoce la dirección de contacto de Segundamano

¿Quieres conocer la ubicación de las oficinas de Segundamano? Estas se encuentran específicamente en Barcelona, por lo que te mencionaremos la dirección en caso de que sea necesario visitarlos. En cuanto a los horarios de apertura y cierre se recomienda llamar al teléfono de contacto de Segundamano para preguntar sobre ello. Su ubicación es:

C/ Ciutat de Granada 150, 10ª planta 08018 Barcelona

Otros teléfonos de Comercio: