aki teléfono gratuito

Teléfono Aki gratuito

En caso de que estés buscando cómo contratar los servicios de AKI, ya sea para bricolaje, jardinería, decoración u otros, te diremos cómo contactarlos. Esto debido que te facilitaremos tanto la información de lo que ofrecen como sus distintas vías de contacto, incluyendo el teléfono de AKI. Esta entidad conocida como AKI, está afiliada a Leroy Merlín, otra de las empresas expertas en el bricolaje y construcción que opera en diversos países. Para cualquier información tendrás la posibilidad de aclarar tus dudas llamando al teléfono de atención al cliente de AKI.

Teléfono de contacto Aki gratuito

Te facilitaremos varios de los números gratuitos de AKI para la posibilidad de aclarar tus dudas directamente con el operador autorizado que te responda la llamada. Los teléfonos son los siguientes, pero deberás elegir el correcto según tu ubicación:

Teléfono de Aki Alcobendas 916 617 569; Teléfono de Aki Manresa 9387494 70; Teléfono gratis Mérida de Aki 924 380 820; Teléfono atención Aki Granollers 938 491 086; Teléfono contacto Aki: Orihuela 965 754 526; Número gratuito Talavera de la reina de Aki 925 702 388; Atención al cliente 917 49 60 00; Torrevieja – Aki 966 927 831; Teléfono gratuito Ferrol 981 330 600;

Número de teléfono gratuito de atención al Cliente de Aki gratis

Con el número de teléfono de  AKI será mayor la posibilidad de obtener información de productos relacionados con la calefacción, climatización, cocinas, decoración y electricidad. Si buscas sus tiendas físicas y el horario en el que trabajan, el operador autorizado de AKI te indicará la ubicación. Esto dependiendo de tu dirección. En cuanto a su catálogo de artículos para piscinas, pintura, jardín, baños, puertas, escaleras, entre otros, no dudes en preguntar la disponibilidad y precios.

Si estás interesado en saber sobre las promociones que tienen de productos, el personal de AKI te mencionará cuáles son. Cualquier otra duda e incluso comentarios y quejas que tengas de los productos una vez los hayas adquirido, podrás notificarlo mediante el número de atención al cliente de AKI. Esta manera de contacto es la más recomendable, puesto que es directa, gratuita y eficiente.

Aki también dispone de otras formas de contacto

AKI dispone de otros medios de contactar además de sus teléfonos para que usuarios y no usuarios puedan consultar sobre lo que tienen a la venta. Para ello tendrás que acceder a las redes sociales de Facebook y Twitter, ya que AKI posee una cuenta en cada red social. Suelen publicar novedades de sus servicios, información de talleres, promociones, y más. Podrás realizar preguntas y deberás esperar a que su equipo de atención al cliente te responda.

Cabe mencionar que desde la página de AKI hallarás información de la entidad, y además, te muestran cómo reparar ciertas averías en tu hogar. Otra opción que te podemos facilitar para contactar con AKI es mediante su correo electrónico, el cual es el siguiente: atencioncliente@aki.es.

Web y redes sociales de Aki
Web oficial https://dev.aki.es/index.html
Twitter https://twitter.com/akibricolaje_es
Facebook https://www.facebook.com/AKI.Bricolaje.Jardineria.Decoracion

Aki

AKI es una entidad con experiencia en bricolaje, la cual se convirtió en filial de Leroy Merlín en el año 2019. Actualmente solo poseen puntos de venta físicos para que usuarios puedan adquirir sus productos.

¿Qué servicios ofrece Aki?

Entre los productos de AKI hallarás una gran cantidad, todas relacionadas con el hogar, al bricolaje y construcción. Podrás encontrar todo en calefacción, climatización, cocinas, decoración, jardín, domótica, seguridad, droguería, adhesivos, electricidad y ferretería. Si buscas artículos para piscinas, fontanería, baños, ventanas, puertas, escaleras, madera, suelos, paredes y techos, AKI vende todo ello. AKI te ofrece financiación, transporte, ayuda con la carga e instalación de sus productos.

Dirección de la compañía, Aki

En caso de que necesites la dirección del establecimiento físico de AKI, te diremos su ubicación. Así podrás realizar preguntas personalmente sobre sus productos, pero para ello tendrás que confirmar cuál es el horario en el que te pueden atender. Obtendrás tal información si marcas al teléfono de atención al cliente de AKI. La dirección de la entidad es la que te dejaremos a continuación:

Avenida de la Vega, núm. 2, Alcobendas (Madrid), España

AKI dispone de varias tiendas físicas en España, por lo que si estás buscando la más cercana a ti, te recomendamos entrar al siguiente enlace localizador: https://dev.aki.es/aki/Tiendas.html 

Otros teléfonos de Construcción: