teléfono air nostrum atención al cliente

Teléfono de Air Nostrum gratuito

Llama gratis al teléfono de atención al cliente Air Nostrum. Igualmente puedes contactarlos por la web oficial porque te daremos los hipervínculos de su página y redes sociales para que tengas la información que deseas. Para esto, podrás informarte sobre los horarios de vuelos, reservas, destinos proporcionados y cualquier detalle del cual debas tener conocimiento. En esta publicación especificaremos todos los canales informativos y de consultas, así tendrás asistencia gratuita.  

Air Nostrum es una aerolínea para vuelos por el mediterráneo. En 1998 afirma los acuerdos con la aerolínea Iberia, por ende, sus primeros trayectos se realizaron bajo el nombre de Iberia Regional Air Nostrum. Los servicios de la presente aerolínea son amplios, brindando bienestar y comodidad a sus pasajeros. 

Teléfono de contacto Air Nostrum gratuito

Aquí, tienes los números atención al cliente Air Nostrum para que llames a los operadores profesionales y puedes realizar distintas acciones a través de este canal de contacto. Los siguientes número están a disposición para emitir información sobre vuelos, destinos, tarifas, reservas de vuelos y demás servicios. 

Prensa +34-96-196.03.19 ; Teléfono contacto Air Nostrum: Reservar vuelos 901.111.500 ; Teléfono Mantenimiento a terceros de Air Nostrum +34-96-136.87.00; Teléfono Oficinas centrales 961 96 02 00;

En caso de necesitarlo, la atención es de 24 horas y durante todos los días del año. Todas las líneas que hemos mencionado son completamente gratuitas y deberás marcar el teléfono de Air Nostrum que corresponda al tipo de consultas que ameritas hacer, tanto las reservaciones, mantenimiento, oficinas o prensa. 

Contactar por teléfono con Atención al cliente de Air Nostrum

Podrás recibir todos los servicios y atención personalizada a través de los teléfonos gratuitos Air Nostrum para que seas atendido y encuentres las soluciones que requieras. Utilizar esta vía ayuda a tener mayor libertar para las consultas, hacer reservas de vuelos, términos para viajar con mascotas o acompañamiento de pasajeros especiales. Siempre es conveniente hacer las preguntas correspondientes a las políticas de equipajes, acompañamiento infantil durante el trayecto de viaje y más. Para que las quejas sean atendidas, el teléfono de contacto Air Nostrum está contestado por los profesionales para escuchar las reclamaciones de eventos que hayan ocurrido. 

Por otro lado, el apartado de soporte en la web oficial, ofrece distintos tópicos relacionados con las consultas más frecuentes realizadas por los usuarios. Esto, te permite conocer más detalles informativos sobre las gestiones de servicios y políticas de la Aerolínea, sin dejar a un lado, la atención por el teléfono gratis de Air Nostrum. 

Otras formas para contactar con Air Nostrum

 

Contactos de Air Nostrum
Twitter https://twitter.com/airnostrumlam
Sitio web http://www.airnostrum.es/page.asp?ruta=HTML/Otras_Opciones/1_contactos.htm&titulo=Contactar&subtitulo=Contactar
Facebook https://facebook.com/pages/Air-Nostrum-Iberia-Regional/

Air Nostrum

Air Nostrum es una aerolínea ubicada en Valencia, España y que se ha convertido en una referencias para el traslado de pasajeros al Sur de España. Comenzó sus operaciones en 1.994 y desde entonces a realizar más de 75 mil vuelos y ha trasladado a más de 5.2 millones de pasajeros. Como empresas aeronáuticas ofrece ruta largas y de medios trayecto por el mediterráneo y bajo la dirección de la aerolínea Iberia. 

¿Qué servicios ofrece Air Nostrum? 

Uno de los principales servicios de Air Nostrum es movilizar pasajeros por el Sur de España, específicamente por todo el Mediterráneo, facilitados servicios de vuelos comerciales o VIP a los usuarios. Asimismo, tiene un Club VIP que permite acceso a zonas exclusivas y servicios amplios con calidad superior. También ofrecen descuentos en tarifas y servicios complementarios que pueden ser canjeados cuando el usuario lo desee. 

Dirección de Air Nostrum

La sede de Air Nostrum se encuentra en Valencia, sin embargo, cuenta con varias oficinas en territorio español. En caso de que quieras comprar o reservas billetes puedes dirigirte a la  Avda. Comarques del País Valencia, 2, 46930 Quart de Poblet (Valencia)

Otros teléfonos de Aerolíneas: