tel?fono atenci?n al cliente air china

Air China teléfonos

En este artículo conocerás el teléfono gratuito de Air China con el fin de que estés en contacto con su personal y hagas consultas informativas. Mediante el canal telefónico será posible que gestiones tus reservas en alguno de sus vuelos y conozcas horarios y tarifas disponibles. Además, lograrás tramitar solicitudes, reclamaciones y sugerencias. Del mismo modo, en este espacio encontrarás los enlaces de las otras formas de contactar con la aerolínea como email y página web.

Teléfono gratuito Air China

Aquí te proporcionaremos los teléfonos de contacto de Air China para que estés informado de sus servicios de traslado a diferentes lugares del mundo. Por esta vía tendrás la opción de gestionar o modificar reservas, notificar incidencias, hacer reclamaciones, aportar sugerencias y conocer más de la empresa. Este servicio se encuentra disponible de lunes a viernes en horario de oficina. 

Teléfono atención cliente 931 190 123; Teléfono atención cliente 915 489 032;

Atención al usuario Air China

Las llamadas efectuadas a los teléfonos de Air China son procesadas por su personal de atención al usuario. Este equipo te informará acerca de los vuelos disponibles, sus costes, horarios, formas de pago y servicios a bordo. Igualmente, te ayudará en la reserva de tu vuelo, o si necesitas modificar o cambiar la fecha de tu viaje. Así mismo puedes llamar para presentar reclamaciones ante pérdida de equipaje o irregularidades en los servicios de la empresa. 

Otras formas de contacto Air China

En este apartado te dejaremos los enlaces de las formas de contacto online de Air China para que puedas comunicarte por Internet. Al visitar la página web de la empresa podrás hacer reservas en cualquiera de sus vuelos. Además, tendrás acceso al catálogo de precios, horarios de vuelos e información de la aerolínea. En el portal encontrarás una sección de contacto que contiene los números de teléfono de Air China de las diferentes oficinas de la aerolínea en el mundo. 

Así mismo debes saber que Air China tiene un correo electrónico que ha sido habilitado para la recepción de reclamaciones. Y también para que efectúes consultas y hagas tus sugerencias.

Web y redes sociales de Air China
Web oficial https://www.airchina.com

Emails de contacto Air China

customer_relations@airchina.com
 

Air China

Air China es una de las principales aerolíneas de la República Popular de China, que cuenta con su sede principal en el Aeropuerto Internacional de Pekín. La compañía comenzó sus funciones en 1988 y actualmente, es la única aerolínea de China en pertenecer a Star Alliance, la red más grande de aerolíneas en el mundo. 

¿Qué servicios ofrece Air China?

Air China ofrece vuelos directos a 19 ciudades europeas, así mismo dispone de traslados desde España hasta Beijing y Shanghái, China. Cuenta con un servicio de vuelos especiales para que líderes y gobernantes del país asiático visiten de forma oficial otros lugares del mundo. Así mismo proporciona servicios a bordo como atención de su personal, gastronomía, atención VIP, traslado de equipaje.

Dirección física de Air China

Aquí te indicaremos la dirección de las oficinas principales de Air China en España, las cuales podrás visitar para gestionar sus servicios. La aerolínea se ubica en la Calle Gran Vía, 30, 28013 Madrid, España.

Otros teléfonos de Aerolíneas: