teléfono atención 13tv

Teléfono 13tv

Te ofrecemos el número de teléfono gratuito de 13tv para que puedas llamar a los operadores, quienes te darán la información que necesites y responderán a tus consultas comunes. Te entregamos los enlaces de sus redes sociales y de su página web para que tengas contacto con ellos o te informes sobre sus novedades en servicios. Podrás conocer todo sobre la programación del canal y te permiten notificar los problemas con los servicios para ofrecerte soluciones adecuadas. Atención al cliente te da su ayuda para las operaciones de servicio que debas realizar como consultar los horarios de programación.

13tv es un canal televisivo de España que se encarga de presentar programas que enseñan sobre la religión católica y sus valores o creencias. El canal de España pertenece al grupo Radio Popular, también conocido como el grupo Cope que tiene la cadena de radio Cope.

Teléfono gratis de contacto 13tv

Te podremos proporcionar el número de teléfono de contacto gratuito de 13tv para que estés comunicado con ellos y solicites sus servicios de atención al cliente. También podrás pedir soporte técnico si tienes incidencias técnicas con el canal o los servicios que tiene en su página web. Así mismo, los operadores te ayudarán en lo que necesites hacer como ver los programas en directo desde la web o enviarles tus reclamaciones, comentarios y sugerencias para que realicen mejoras en los servicios que te ofrecen en su programación.

Número gratis Atención al cliente 91 784 89 30;

 

Teléfono de atención al cliente de 13tv

Con solo llamar a atención al cliente gratuita de 13tv, te permitirá obtener servicio de consultoría y asesoramiento para que logres tus gestiones con facilidad y te orienten en tus operaciones del servicio. Podrás notificar problemas con tus servicios, conocer las temáticas de los programas y saber como ver tus programas en directo desde la web. Además, los operadores te enseñarán como puedes resolver tus problemas con la aplicación móvil para que disfrutes de los mejores contenidos. Los operadores están preparados para responder a tus preguntas como: ¿Qué puedo hacer si quiero enviar una reclamación? ¿Qué puedo hacer en la app móvil Trece? ¿Cómo puedo estar al día sobre todos los contenidos de actualidad?

Página web y otras formas de contacto de 13tv

Te ofrecemos los medios de contacto online con 13tv, para que puedas hablar con ellos por medio de sus redes sociales o su página de Internet. Aquí te daremos los enlaces para que puedas conocer todo sobre sus nuevos programas y servicios, y además podrás registrarte para tener tu cuenta de usuario para iniciar sesión. Puedes ver la agenda de los programas e informarte sobre los temas que tratan. Podrás ver las noticias más importantes de la actualidad, conocer los vídeos sobre las entrevistas, historias y testimonios de personajes relevantes.

Alternativas de contacto de 13tv
Facebook https://www.facebook.com/TRECEtves/
Twitter https://twitter.com/TRECE_es
Contacto web https://www.cope.es/pagina/contacta

13tv

13tv es un canal de televisión abierta en España. La temática de la programación está basada en difundir a toda la familia las creencias, valores y credos de la iglesia católica. Los contenidos que presentan son de las series, cine clásico, los programas de producción propia y de otros contenidos televisivos religiosos de otros productores.

¿Qué servicios ofrece 13tv?

Por consiguiente te vamos a describir los servicios de mayor importancia de 13tv:

-Tienen una newsletter para que te suscribas y no te pierdas de ninguno de sus contenidos de actualidad. Podrás estar al día sobre los mejores contenidos de las programaciones y recibir avisos para que conozcas sobre las novedades de sus recursos multimedia.

Aplicación: la app de 13tv te permite ver los programas en directo y cuando lo desees. Puedes ver la información de la programación general y religiosa. Cuentan con la sección a la carta para que veas los momentos más destacados.

Descubre el domicilio de contacto de 13tv

Vamos a indicarte la localización de 13tv para que estés informado sobre dónde se encuentran sus instalaciones. De esta forma, puedes encargarte de enviarles tus reclamaciones y hacerles llegar tus textos de sugerencias. Es de relevancia que puedas saber cuál es su horario de atención al cliente de manera que estés informado de cuando debes acudir a sus instalaciones. Podrás encontrar su sede principal en: C/ Alfonso XI, 4. 28014, Madrid.

Otros teléfonos de Televisión: