druni teléfono

Teléfono de Druni gratuito

El teléfono gratuito de Druni es el mejor medio para resolver dudas y dar asistencia de manera directa a clientes desde cualquier lugar donde se encuentren. El teléfono posibilita la interacción entre la tienda y los usuarios, pues por este canal pueden saber la disponibilidad de productos, costes y formas de pago. Los números son atendidos por un personal especializado en atención al cliente que tiene la importante tarea de dar respuestas a tus preguntas, además de informarte del uso de la página web, sobre las ubicaciones de las tiendas y solucionar cualquier inconveniente.

Druni es una cadena de perfumerías con 33 años de servicios especializada en la comercialización de perfumes, cosméticos, productos de aseo personal y maquillaje. Actualmente dispone de más de 300 tiendas distribuidas por toda España.

 

Teléfono para contactar con Druni

El teléfono de Druni es un canal atendido por agentes de ventas especializados y formados para aclarar dudas sobre sus tiendas, productos y servicios. Además son capacitados para dar soluciones al momento de gestionar compras de manera presencial o vía online.

Por medio de estos números podrás conocer la tienda más cercana al lugar donde te encuentres y sus horarios de atención. También podrás notificar tus reclamaciones, quejas, opiniones y sugerencias con el fin de poder solventar problemas y mejorar sus servicios.

Las líneas telefónicas de atención al cliente son atendidas de lunes a viernes de 9:00h a 19:00h. 

 

Teléfono Atención al cliente de Druni 960 021 260; Teléfono Información 600569863;

 

Atención al usuario Druni

Druni gestiona una oficina de atención al usuario que tiene el propósito de ofrecer asesoramiento en el cuidado de la imagen de sus clientes. 

El servicio de atención vía telefónica permite que los clientes realicen consultas sobre productos (existencia, precios, formas de pago, envío, plazos de entrega y reembolso). Asimismo comunica ofertas, promociones y descuentos con la intención de que aproveches sus ventajas

Cabe destacar que también deja que tramites la anulación de un pedido, devoluciones y notificaciones en cuanto a productos defectuosos o rotos.

 

Otras formas para contactar con Druni

Druni se moviliza a través de redes sociales para promocionar sus tiendas y marcas. En sus publicaciones permite que cada cliente exprese su opinión sobre el producto y pueda compartir el contenido. Asimismo en la red encuentras una mensajería instantánea, desde donde los usuarios pueden comunicarse para resolver dudas en función a Druni.

El comercio además administra una página web en la que podrás encontrar soluciones a tus dudas sin necesidad de salir de casa, ya que ofrece un formulario de preguntas frecuentes con respuestas pre-configuradas a las preguntas más solicitadas por los clientes. Asimismo provee un campo denominado atención al cliente digital, donde podrás hacer de manera específica tus solicitudes sobre tus compras.

Otra de las ventajas que nos trae la web es que ofrece información detallada acerca de la empresa, sus productos y servicios.

 

Redes sociales y web de Druni
Facebook https://www.facebook.com/PerfumeriasDruni
Website https://ayuda.druni.es/hc/es/requests/new

Druni

Druni es una compañía especializada en productos de perfumería, cosméticos, aseo personal y maquilla fundada en Carlet, Valencia, en el año 1987. En 2015 lanza por primera vez una tienda online lo que la convierte en la e-commerce líder en su estilo

 

¿Qué servicios ofrece Druni?

Druni dispone de más de 300 establecimientos comerciales y una tienda online donde ofrece un amplio catálogo de productos. Los beneficios son diseñados para cubrir las demandas basadas en el cuidado de la imagen de sus clientes.

La empresa proporciona los siguientes servicios: Tiendas físicas y comercio web, envíos, devoluciones, etc.

 

Ubicación de Druni

Druni dispone de una sede principal la cual se encuentra situada en la carretera Cruz Negra, número 15, Carlet (Valencia)

Es importante que antes de asistir en persona a sus oficinas, logres establecer contacto con la empresa, ya sea por vía telefónica o electrónica. Esto con el fin de que conozcas los horarios de atención al público. 

Otros teléfonos de Belleza: