aer lingus teléfono

Teléfono Aer Lingus

Mediante el teléfono gratuito de Aer Lingus podrás obtener información completa y planificar o reservar tu viaje tranquilamente, gracias a la ayuda de sus expertos. De igual forma, te proporcionaremos otros canales de contacto igualmente confiables para que puedas despejar tus dudas sin moverte de donde te encuentres.

Aer Lingus es una aerolínea privada de origen irlandés, la cual, ofrece viajes en todo el mundo desde hace más de 80 años, a través de su flota de aviones Airbus.

Contacto telefónico gratuito de Aer Lingus

La aerolínea pone a disposición sus números telefónicos para que puedas hacer tus consultas desde la comodidad de tu hogar o trabajo. Por ello, te facilitaremos los teléfonos de contacto sin coste de Aer Lingus para que peudas obtener asesoría de sus expertos directamente:

Adicionalmente puedes contar con el siguiente número de Aer Lingus en caso de dudas: +34 918 362265.

Cabe mencionar que el servicio de llamada por teléfono de Aer Lingus, se encuentra disponible la 24 horas del día durante todo el año.

Número de teléfono gratuito de atención al Cliente de Aer Lingus gratis

A través del número de teléfono de atención al cliente de Aer Lingus, podrás comunicarte con un personal designado de la empresa, a fin de gestionar y responder tus preguntas. Este servicio te brinda la libertad de hacer consultas en relación a reservas de vuelos, destinos, horarios, tarifas, normativa de viaje, política de maletas y objetos prohibidos, etc. Además, puedes informarte de las reglas de viajar con mascota, pasajeros con discapacidad y niños menores de edad. De igual manera, puedes reportar incidencias como la pérdida de tu equipaje o algún servicio.

Además, puedes recurrir a la sección de soporte de la página web de Aer Lingus, la cual, muestra diferentes tipos de temas en relación a sus servicios para que puedas consultar. Este apartado cuenta con un buscador en línea para escribir tus dudas o puedes hacerlo a través de sus opciones, clasificadas por temas. Allí puedes encontrar otras maneras de hacer contacto con Aer Lingus como números de teléfonos según tu país y formularios de contacto.

Otras formas para contactar con Aer Lingus

Puedes obtener mayor facilidad de obtener información mediante la web de Aer Lingus que además, te permite hacer reservas y gestiones de tus vuelos. Al entrar, puedes explorar cada una de sus opciones como los destinos que ofrecen, mapa de itinerarios, clases de vuelos y ventajas, conocer los servicios a bordo y toda la información de viaje que necesites saber.

Para hacer tus reservas, puedes dirigirte directamente al buscador de vuelos, allí deberás ingresar la información y detalles del viaje como el origen y destino del viaje, fechas y cantidad y tipo de pasajero. Una vez te brinde resultados, podrás seleccionar el vuelo de tu agrado. También puedes gestionar tus reservas en caso de modificaciones o cancelaciones, verificar el estado de tu vuelo y efectuar la facturación.

Además, puedes disponer del apartado de preguntas y respuestas frecuentes para encontrar información que generalmente los clientes solicitan. Para cualquier duda o inquietud, puedes contactar gratis con Aer Lingus utilizando su chat, el cual, permite ponerte en contacto con un representante de sus oficinas por escrito para brindarte soporte e información.

También, puedes encontrar a Air Lingus en las redes sociales de Facebook y Twitter. Cualquiera de sus canales sociales, se encuentra disponibles para brindarte información mediante su publicidad en cuanto a noticias, consejos y novedades. De hecho, puedes hacer tus propios comentarios u opiniones, y leer el de otros seguidores. Si quieres hacer contacto con Aer Lingus, sus cuentas ofrecen la opción de mensajería privada para que peudas hacer cualquier consulta por escrito y así obtengas respuestas.

Otras formas para contactar con Aer Lingus
Página web https://www.aerlingus.com
Facebook https://www.facebook.com/aerlingus
Twitter https://twitter.com/aerlingus

Aer Lingus

Aer Lingus es una aerolínea de Irlanda que, desde 1936 ofrece sus servicios de movilidad aérea a pasajeros. Hoy en día, cuenta con diversas alianzas para brindar viajes por todo el mundo mediante en casi 100 desitnos disponible gracias a su flota de 56 aviones Airbus.

¿Qué servicios ofrece Aer Lingus?

El servicio principal de Aer Lingus es brindar movilidad aérea de sus pasajeros a nivel nacional e internacional con servicios  bordo según l clase de vuelo. Además, cuenta con diferentes niveles y beneficios del programa AerClub para la obtención de avios y canjearlos por descuentos y servicios VIP exclusivos.

Domicilio de la sociedad y dirección de Aer Lingus

Ya que la sede de Aer Lingus se encuentra en Dublín, Irlanda, de igual manera puedes contactarlos por teléfono o de forma online para aclarar cualquier duda o incidencia que tengas sobre sus servicios o relacionados.

Otros teléfonos de Aerolíneas: