starbucks tel?fono gratuito atenci?n

Starbucks teléfonos

¿Necesitas contactar con Starbucks, pero no sabes cómo? Si es así, entonces los números atención al cliente Starbucks y sus otros medios de contacto, como página web y redes sociales que te dejaremos a continuación te serán de utilidad.

Starbucks es una gran cadena de cafeterías a nivel mundial. Sus bebidas, postres, merchandising y hasta su logo son conocidos en todo el mundo, incluso en países donde no tienen tiendas.

Starbucks teléfonos gratis

Con los teléfonos de Starbucks tendrás a una llamada de distancia la información o consultas que quieras saber. Así que a continuación te dejamos los números donde te atenderán para ayudarte lo más que puedan.

Teléfono atención cliente 915 642 775; Teléfono atención cliente 912 758 200; Teléfono atención cliente 963 944 990;

 

Atención al cliente de Starbucks

Si decides ponerte en contacto via llamada, el equipo encargado te ayudará con lo que necesites saber relacionado con la empresa. Los teléfonos de contacto de Starbucks están disponibles tanto para clientes como para los que quieran conocer la marca. Por esta via puedes informarte de las novedades, promociones, horarios, servicios en las tiendas y muchísimo más.

Descubre otros medios y formas de contacto gratis con Starbucks

Existen otras formas de acceder a la atención al cliente de Starbucks, una de ellas, es la página web, en la que encontrarás información de todo su menú, ubicación de tiendas, y preguntas y respuestas para que conozcas un poco más de sus productos y servicios.

Otra de las formas más populares en las que puedes contactarlos es a través de sus redes sociales. En Facebook, Twitter e Instagram los encuentras y puedes dejarles tus comentarios, sugerencias, felicitaciones o lo que quieras, además de interactuar con otros usuarios. Por cualquiera de sus perfiles les puedes escribir un mensaje directo con tu consulta.

Otras formas de contactar con Starbucks
Twitter https://twitter.com/starbucks_es
Facebook https://facebook.com/StarbucksEspana
Web oficial https://www.starbucks.es

Ahora, si lo que quieres es escribirles por email, a continuación te dejaremos la dirección de correo electrónico de Starbucks en España para que los contactes y escribas tus consultas, preguntas o quejas. Ten en cuenta que en el correo debes adjuntar tus datos personales para que el equipo encargado gestione tu consulta. La dirección a la que debes escribirles es: atencionalcliente@starbucks.es.

Starbucks

Starbucks abrió sus puertas en 1971 como una cafetería más en Seattle, Estados Unidos. Desde sus inicios se ha caracterizado por ofrecer buen café y por ser un lugar donde relajarse. Poco a poco, pasó de ser una cafetería local a ser una de las franquicias de cafeterías más grandes y conocidas del mundo. Hoy, tienen miles de tiendas en más de 40 países. Al llamar a atención al cliente de Starbucks podrás saber la ubicación de la cafetería más cercana a ti.

¿Qué servicios ofrece Starbucks?

Además de la venta de varios tipos de cafés, bebidas, postres, ensaladas, entre otros, en Starbucks tienen servicio de delivery a través de diferentes aplicaciones móviles. Y en sus tiendas, tienen servicio WiFi para sus clientes. Puedes llamar al número de contacto de Starbucks para conocer todos los servicios que se ofrecen.

 

Domicilio de la empresa: Starbucks

La mejor manera de ubicar el Starbucks más cercano a ti, es a través de la página web. Allí solo tienes que acceder tu ciudad para encontrar las opciones disponibles. Te podemos adelantar que una de las ubicaciones de Starbucks en Madrid: C. de Orense, 6, Madrid, España.

Otros teléfonos de Alimentación: