papa johns teléfono gratuito atención

Teléfono Papa Johns gratuito

Si quieres hacer pedidos y conocer el extenso menú de Papa Johns, aquí te indicaremos todas las formas de contacto que puedes utilizar para consultar sus precios y disponibilidad. De hecho, con una llamada a los teléfonos de atención al cliente de Papa Johns puedes realizar pedidos, comunicarte con los asesores para aclarar dudas, conocer los servicios y más. Con sus 37 años de trayectoria, la empresa se ha consolidado como una cadena de comida rápida eficiente para la atención de los clientes y sus requerimientos. Con amplia presencia en países como España, Irlanda, Estados Unidos, Argentina, Brasil y más, ha permitido incrementar su importancia en el sector.  

 

Teléfono gratis de contacto Papa Johns

Para garantizar que puedes hacer consultas por sus medios de comunicación, te daremos el número de teléfono de Papa Johns para que puedas realizar pedidos o conocer los servicios que ofrecen a su distinguida clientela. En general, los asesores te atenderán sin ningún problema o límite de tiempo, y podrás realizar consultas acerca de los pedidos, empleo, costes, franquicia y más. 

 

Teléfono gratuito Papa Johns, Atención al cliente 951 61 53 30;

Las llamadas puedes realizarlas en el horario de atención al público de 11:30 a 22:45 durante todos los días de la semana. Dicho horario está establecido para la atención dentro de los restaurantes, sin embargo puede variar según la dirección del mismo. En el caso del servicio a domicilio, el horario es de 13:00 a 22:45 toda la semana. 

 

Atención al usuario por teléfono Papa Johns gratis

Hacer solicitudes en Papa Johns es muy sencillo y gratuito, llamando al número gratuito de Papa Johns puedes conocer los servicios y direcciones de sus restaurantes. De hecho, puedes informarte sobre los requisitos para trabajar en sus cadenas de restaurantes y conocer el horario de trabajo y servicio a domicilio. El personal te dará la información que solicites y tomarán tu pedido sin costes extras. Cabe destacar que el servicio de delivery tiene un coste extra según la zona de ubicación, puedes solicitar los precios al momento de realizar tu pedido. 

Los teleoperadores también se encargan de atender los problemas que puedan surgir cuando solicitas los servicios de la empresa. Cualquier reclamación o queja puedes manifestarla por los teléfonos gratis de Papa Johns. Te garantizan respuestas y soluciones en poco tiempo. 

Descubre otras formas de contacto gratis con Papa Johns

Desde la página web de Papa Johns puedes informarte sobre su menú de pizzas y demás platos. Puedes hacer tu pedido online entrando a la sección de clientes, podrás seleccionar la modalidad de pago que deseas utilizar, dirección de destino y más. En caso de dudas relacionadas con el funcionamiento del portal tienes la oportunidad de visitar el apartado de preguntas frecuentes, ya que encontrarás respuestas específicas sobre los procedimientos de pedidos, tiempo de espera, formas de pagos, como solucionar problemas o enviar mensajes a los operadores. 

Para mantenerte al tanto de todas las novedades que periódicamente ofrece Papa Johns, puedes explorar el contenido que encontrarás en Facebook. Para facilitarte el proceso, te dejaremos los enlaces web.

 

Redes sociales y web para contactar con Papa Johns
Facebook https://www.facebook.com/papajohnsespana
Sitio web https://www.papajohns.es/contacto

Papa Johns

Papa Johns abrió sus puertas en el año 1984 en Indiana, Estados Unidos. Con la popularidad que alcanzaron sus pizzas, se expandieron a otras ciudades de Norte América hasta que decidieron tener presencia en otros países. Se le considera como una de las redes de comidas rápidas de mayor importancia en países como Irlanda, Estados Unidos, Portugal, España, Argentina y Reino Unido. En el caso de España su relevancia inició a finales del año 2016.

¿Qué servicios ofrece Papa Johns?

Entre sus principales servicios está la preparación de pizzas con una receta única. La empresa facilita acceder a todos los servicios, bien sea por su página web como por los medios telefónicos, donde podrás hacer pedido, obtener información sobre los restaurantes y más. Tienen a disposición las promociones y ofertas de pizzas y otros platillos que complementan su menú exclusivo. También ofrecen ingredientes extras que pueden ser añadidos según los gustos de los clientes (bacón, cebolla, tomates, mozzarella, jamón, etc.)

Por demás, puedes seleccionar entre sus platillos entrantes como patatas fritas, pollo, aros de cebolla, etc. También, ofrece a los teleoperadores quienes darán información de todos los servicios y aportarán soluciones en caso de problemas con los pedidos o delivery. 

 

Oficinas físicas. Ubicación de Papa Johns

Vamos a darte la dirección de Papa Johns, bien sea para envíos de reclamaciones o degustar sus platillos. Recuerda que el horario de atención al cliente puede variar según la ubicación en que te encuentres. Para evitar contratiempo, debes comunicarte a los teléfonos mencionados para consultar esta información. 

La dirección es la siguiente:C/ Isla de Hierro 7, Piso 1, Oficina 1.2. 28703, San Sebastián de los Reyes (Madrid)

En caso de que quieras consultar la ubicación de una sede específica o desees conocer la más cercana a tu hogar, puedes entrar en este link de forma gratuita:  https://www.papajohns.es/locales

Otros teléfonos de Restauración: