teléfono gratuito genesis

Genesis teléfono

Aquí encontraras el número de teléfono de Génesis para contactar con atención al cliente de Genesis también puedes optar por otras vías de comunicación  gratuitas que ofrece la compañía de Seguros Génesis.
Conoce las mejores formas de contactar con Génesis, sus agentes de atención al cliente facilitan información y  aclaran dudas sobre pólizas de seguros, tipo de riesgos, y todo los tipos de seguro que ofrece Génesis.

Teléfono de contacto Genesis gratuito

Génesis cuenta con varios números de teléfono gratuitos dependiendo el departamento y área con el que buscas contactarte.
Aquí colocamos los más importante y utilizados para contactarte con Génesis.

Hogar 93 493 96 68; No clientes 91 342 25 20; Asistencia en carretera 900 20 15 20; Siniestro de lunas 900 101 756; Atención al cliente 91 722 79 01;

Número de teléfono de atención al Cliente de Genesis gratis

Contacta con Genesis a través del número de atención al cliente de Genesis gratuito, sus agentes asistirán al usuario para consultas y reclamos, gestión de seguros, tipos de financiación, cómo proceder en casos de siniestros y tipo de coberturas existentes.

Genesis dispone de más formas de contactar con ellos

Además del número telefónico, puedes comunicarte con Génesis a través de sus redes sociales siempre activas y su correo electrónico, encuentra más información detallada en su pagina web.

A continuación te proporcionamos los enlaces correspondientes y relevantes para que accedas a más información sobre Génesis seguros.

Otras formas para contactar con Genesis
Twitter https://twitter.com/genesis_seguros
Facebook https://www.facebook.com/GenesisSeguros/
Página web https://www.genesis.es/

Conoce más sobre Genesis

Génesis es una de las compañías líderes en el mercado de seguros directos, especializada en seguros para coches, motos, hogar y vida.

Génesis cuenta con más de 500 asesores con una media de 15 años de experiencia siempre disponibles y dispuestos a ofrecerte soluciones personalizadas desde sus tres sedes en España: Madrid, Barcelona y Bilbao.

Servicios de Genesis

Génesis propone una variada cartera de opciones para elegir el seguro que más te convenga con diferentes planes de cobertura:

  • Seguro de coche: Cobertura para riesgo esencial y todo riesgo, para riesgo de terceros, terceros ampliados y terceros perdida total.
  • Seguro de moto: Todo Riesgo con daños por colisión, riesgo con daños propios, terceros con robo e incendio y terceros pérdida total.
  • Otros seguros: Seguro de hogar, seguro para mascotas, seguro para decesos, seguro embarcaciones, seguro para comercios y embarcaciones, seguro de accidentes y seguros de responsabilidad civil familiar.

Aquí tienes la dirección de Genesis

A continuación te dejamos  a disposición la dirección y ubicación de Génesis por si deseas visitar en persona la compañía para cualquier duda, trámite o gestión.

Siempre te recomendamos que revises los horarios de atención al público en Génesis y si atienden en persona, y que para dudas previas preferiblemente te contactes con el área de atención al cliente utilizando el número de teléfono indicado o uses otros canales de comunicación como el correo electrónico u otras opciones telemáticas..

Paseo Doce Estrellas, 4, 28042 Madrid

Otros teléfonos de Seguros: